showvariedadestodaespaña

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

versiones

Descripción: Tu ShOw Band es un nuevo concepto de animación, que ha creado, dirige y conduce el músico baterista Chema Calero. Es un ShOw de música, karaoke, humor y magia, que desde el primer minuto conecta y hace partícipe al público, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/03/2012 20:09:55 | 167 visitas

Descripción

Tu ShOw Band es un nuevo concepto de animación, que ha creado, dirige y conduce el músico baterista Chema Calero. Es un ShOw de música, karaoke, humor y magia, que desde el primer minuto conecta y hace partícipe al público, como su nombre indica, ¡YA QUE ESTE ES; “TU SHOW” Band!



El ShOw de Tu ShOw Band (TSB), incluye la posibilidad de disfrutar al comienzo del ShOw, de un impresionante aperitivo de lujo, a cargo de un cómico y/o un mago, los cuales desplegarán todas sus artes, dentro de sus “destornillantes” monólogos y números de magia, que harán las delicias y arrancarán la mejor de las sonrisas y un montón de carcajadas al personal.



¡Pero el ShOw no ha hecho más que comenzar!



¡Pues comienza la fiesta ¡comienza la fiesta!:




Y es que en ese momento salen a escena cuatro músicos profesionales que versionarán grandes éxitos muy conocidos y comerciales (eso sí, nada de clásicos “machacados” que uno ya está harto de escuchar) del pop-rock español de los 70, 80, 90, 00 y por supuesto también los de más rabiosa actualidad.



Pero esto no se queda ahí, pues TSB es mucho más que una banda de versiones:



Pues desde ese momento el “quinto componente” en el escenario, comienza a participar al 100%, y este no es otro que el público, el cual tendrá la oportunidad de hacer karaoke, junto a toda la banda en directo, emulando así, a sus artistas preferidos



Y no solo eso, el público podrá participar en muchos de los “concursos” y actividades que el SHOW de TSB ofrece



Tales como; “La canción misteriosa”, “La canción karaoke a la carta”, “El momento OT” y otras muchas actividades y sorpresas.



Además el ShOw ofrece también la posibilidad de contar con animadores, que harán aún más completa la diversión, tanto fuera como dentro del escenario. Así como otras muchas actividades y sorpresa.



Si no nos has visto aún, ¿a qué esperas?, búscanos en tres W punto wix punto com barra tushowband barra web, o bien en Facebook, a través de google, poniendo en el buscador " facebook tu show band ". También en el telf.; seis uno siete, siete seis cinco, tres dos uno.

Opiniones de ShowVariedadesTodaEspaña

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.