shöck

0 valoraciones
Provincia

Burgos

Actúa en

Burgos

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor

trio rock metal

Descripción: Grupo que fusiona metal con bases electrónicas de diferentes estilos, tecno, hiphop, percusiones, etc. Lo que crea un resultado extraño pero que no deja indiferente al oyente, debido a la contundencia de sus temas y la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 17/10/2007 10:56:02 | 2137 visitas

Descripción

Grupo que fusiona metal con bases electrónicas de diferentes estilos, tecno, hiphop, percusiones, etc.

Lo que crea un resultado extraño pero que no deja indiferente al oyente, debido a la contundencia de sus temas y la variedad de su repertorio. Que se completa con una voz carismática que mezcla tonos melódicos con voces guturales y rasgadas.

Las letras son de una temática un tanto oscura, hablando principalmente de satanismo, brujería, muerte y sentimientos.

 A finales de septiembre de 2005 con la resaca de las fiestas todavía en nuestros cuerpos se decide dar forma a un proyecto que nos llevaba tiempo rondando por la cabeza y que ya se había hecho algún intento por arrancarlo sin mucho éxito.

Escuchando un tema  que Huedo tenía ya grabado en su estudio y que llevaba por titulo sueños se decide que esa es la línea que hay que seguir. Nos encerramos  en el estudio a componer y grabar otros tres temas más y con ellos en el mes de diciembre se da vida a lo que es nuestra primera mini maqueta, que lleva por titulo (en el punto de mira), en un año colgada en la red se han superado las 2000 descargas.

Con la formación ya completa (Isra – voz, Suko – guitarra, Huedo – bajo/coros y programaciones y Violen – d.j. y samples) se empieza a ensayar para la presentación de la maqueta, después de barajar varios sitios se decide por presentar en la sala ambigú el día 7 de julio, primero de una serie de conciertos que nos mantiene ocupados todo el verano. Ya con los temas suficientes para sacar un CD completo se intenta empezar a grabar pero unos problemas técnicos deciden que no podemos grabar aun,   a si se retoman los ensayos y se prepara algún concierto. Sin dejar de lado al inminente grabación de (la sombra del diablo)  que pronto vera la luz y será editada mas que probablemente por tintorock producciones.

A finales de junio de 2007 Suko decide abandonar el grupo alegando que escucha voces y no se encuentra a gusto en el grupo.

¡Tal vez debido a la presencia de algún ente extraño!

Se decide continuar como trío pasando huedo a tocar la guitarra en los directos

Opiniones de Shöck

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.