sharay duque & jazz friends

11 valoraciones
Provincia

Toda España

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Presentaciones , Eventos

bossa nova solista

Descripción: "Para TODA ESPAÑA". Grupo de J azz, blues, swing y v ersiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque elegante, original, romantico,   sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ningun espectador. ...

Publicado el 11/02/2016 11:21:24 | 13075 visitas

Descripción

"Para TODA ESPAÑA". Grupo de Jazz, blues, swing y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque elegante, original, romantico,  sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ningun espectador.

"Sharay Duque & Jazz Friends" Es una de los más reconocidas y consolidadas bandas de jazz que gira por toda España liderada por la extraordinaria voz blusística de Sharay Duque en formatos (Trio, cuarteto y quinteto) .

 

Arropada por grandes músicos de élite; el saxofonista Aaron Cabral,  el pianista Roberto Capella,  el baterista Rubén Díaz o el contrabajista Oscar Cuchillo.

 

Una auténtica voz de Jazz / Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América de los años 20, 30, 40 y 50. 

 

 

 FORMATOS:

  • TRIO: Vocalista, pianista y saxofonista.
  • QUARTET: Vocalista, pianista, saxofonista y contrabajo.
  • QUINTET: Vocalista, pianista, saxofonista, contrabajo y baterista.

 

 

 Ideal Para

La cena o cóctel de una boda, cenas de gala, inauguraciones, eventos corporativos, fiestas vintage, congresos, exposiciones, conferencias, bienvenidas, recepciones, presentaciones, desfiles de moda, cruceros, hoteles, centros comerciales, restaurantes, cumpleaños, yates, fiestas privadas, auditorios, festivales, salas de conciertos...

       

Peticiones:

Todos tenemos alguna canción que recuerda esos buenos momentos que pasamos junto a alguien y por eso puede pedir esa melodía que es tan importante para que suene en directo.

 

 

Influencias:

Billie Holiday, Amy Winehouse, Sarah Waughan, Etta James, Tonny Bennett, Ray Charles, Frank Sinatra, Nina Simone, Charlie Parker, John Coltrane, Postmodern Jukebox...   

 

 

Equipo de sonido:

Siempre equipados con equipos de sonido de alta gama JBL nuevos por lo que el sonido será siempre fino y claro.

 

 

Experiencia:

Su experiencia es demostrable en toda la geografía peninsular, Islas Canarias y Londres, con más de 100 eventos anuales. Desde eventos privados para celebridades, políticos, bodas y eventos en los más importantes hoteles de 5*.

 

Sharay Duque & Jazz Friends  foto 1 Sharay Duque & Jazz Friends  foto 2

Repertorio de Sharay Duque & Jazz Friends

On The Sunny Side Of The Street
Artista
Jazz Standard

Requisitos técnicos

Sharay Duque & Jazz Friends dispone de:

  • Equipo de sonido JBL.

Opiniones de Sharay Duque & Jazz Friends

José Luis Jurjo Soleda
15/12/2018 22:30
J
Calidad y profesionalidad fuera de series

Contratamos Sharay y a sus dos extraordinarios músicos acompañantes para las bodas de oro de mis padres. La profesionalidad y calidad de la actuación es fuera de serie por musicalidad y capacidad de comunicación con el público. 100% recomendados.

Ismael Mendoza
24/06/2018 22:49
I
Evento cóctel empresarial. ¡Los recomiendo!

Hicimos un cóctel empresarial contando con Sharay y su banda y los recomiendo al 100% ya que son grandes profesionales realmente buenos. Sharay tiene una voz espectacular, el saxofonista y el pianista son una pasada. El sonido fue muy agradable, la gente estaba muy agusto con su música, el repertorio muy ameno y conocido, fueron muy protocolarios, elegantes y todos los que estábamos quedamos sorprendidos. Además en directo son aún mejores.

Silvia
20/11/2017 18:21
S
Super profesionales!!

Estaba organizando un evento corporativo de una empresa y los contraté para que amenizaran el coctel y nos encantaron a todos. Llegaron puntuales para colocar su equipo, fueron muy educados, elegantes y su música jazz creó un aura fantástica. Sharay tiene una voz espectacular que gana aun mas en directo y Aaron tiene un sonidazo. Gracias por todo y ¡¡¡Un besito a los dos!!!

Alicia
17/07/2017 20:03
A
¡¡¡Un cocktail de película!!!!

El cocktail de mi boda fué espectacular, gracias a vuestra música la gente decía que se sentía como en una película y no pararon de felicitar por la gran voz de Sharay y el gran sonido del saxo de Aaron. Sonasteis de maravilla e hicisteis mi boda especial y todos mis invitados se acordarán siempre. Muchas gracias, siempre os recomendaré.

Martin
28/05/2017 21:57
M
¡¡¡¡La guinda del coctel!!!! Todos los invitados impresionados.

Estaba pensando en hacer algo especial en el coctel de mi boda, con la intención de que mis invitados se acordaran y fuese romántico y especial. El resultado final fue más que impresionante, un clima mágico con una calidad asombrosa, muy buen sonido, la voz de Sharay brutal y el saxo le da un rollo que es una pasada. Los pelos de gallina. Mis invitados alucinaron. Un coctel sin duda especial y los recomiendo al 100% ya que sin una banda sonora como ellos no seria lo mismo. Un abrazo amigos!!!!

RamóN E Isabel
22/03/2017 22:08
R
¡¡¡IMPRESIONANTE !!!

Estuvieron en mi boda, yo tenia preparada la decoración y todo ambientado Vintage, y ellos fueron perfectos!! Fue inolvidable la voz de Sharay que parecia una negrita del jazz y Aaron con la elegancia del saxofón, sonaban Impresionante!!! Mis invitados en el coctel no paraban de decirme que se sentian en una película americana o en los años 50, fue inolvidable!!! Mil gracias pareja, sois geniales!!

Teresa
29/02/2016 17:44
T
¡LOS RECOMIENDO SON LOS MEJORES!

Su música es perfecta para ambientar una cena. Todos alucinamos con la impresionante voz de Sharay que es espectacular y Aaron toca el saxo de maravilla. La combinación de los dos juntos creaba un ambiente precioso. Además de que su precio se me adaptó perfectamente. Siempre recomendaré este duo a todos mis conocidos.

Isa
20/02/2016 12:34
I
¡¡¡¡¡¡¡Espectaculares!!!!!!

Mi boda quedo preciosa con vosotros tocando en la cena. Toda la familia quedó alucinada de lo buenos que sois. Si me volviera a casar 1000 veces más, 1000 veces más volvería a contar con vosotros.

Maria
15/02/2016 20:31
M
Ya falta poco para mi boda!!!!!!!

Me encantó veros en el Gran Hotel Arrecife y ahora estoy ansiosa de veros en mi boda. ¡¡sois geniales!!. Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestra apretada agenda. Cuidaos mucho y un abrazo a los dos ;)

Pedro
12/02/2016 22:52
P
Viva la buena música.

Me encantáis chicos, que ganas tengo de volver a disfrutar de vuestra música. Un abrazo!!

Manolo PéRez GarcíA
11/02/2016 19:11
M
Manolo Pérez

Los contrate en mi boda y tanto los invitados como yo y mi esposa quedamos muy sorprendidos . Muy buena cantante y muy buen Saxofonista, el repertorio precioso, y una calidad de sonido muy fina.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.