sharay duque & jazz friends

11 valoraciones
Provincia

Toda España

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Bautizo , Bienvenida , Boda , Celebraciones , Cena , Comuniones , Conciertos , Congreso , Convención , Cumpleaños , Exposiciones , Ferias , Fiestas , Funeral , Inauguracion , Presentaciones , Recepcion , Cóctel , Eventos , Fiesta mayor , Pasacalles , Festivales , Fiestas infantiles , Despedidas de soltera , Cruceros , Fiestas nochevieja

big band fusion versiones soul funk blues banda gipsy cuarteto dúo trio bossa nova swing cantante gospel solista dixieland musicos

Descripción: "Para TODA ESPAÑA". Grupo de J azz, blues, swing y v ersiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque original, romantico,   sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ningun espectador.   Sharay ...

Publicado el 11/02/2016 11:21:24 | 10560 visitas

Descripción

"Para TODA ESPAÑA". Grupo de Jazz, blues, swing y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 aportando un toque original, romantico,  sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ningun espectador.

 

Sharay Duque & Jazz Friends" Es uno de los más reconocidos y consolidados grupos de jazz que gira por toda España liderado por la extraordinaria voz blusística de Sharay Duque en formatos (Trio, cuarteto y quinteto) .

 

Arropada por grandes músicos de élite; el saxofonista Aaron Cabral,  el pianista,  Roberto Capella,  el baterista Rubén Díaz o el contrabajista Oscar Cuchillo. Con más de 15 años de experiencia canta por los mejores hoteles de 5*, grandes eventos corporativos y para importantes personalidades..

 

Imagine el romántico y elegante sonido del saxofón contestando en melodía a una autentica voz de jazz sobre las bellas armonías del piano que junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos grabes del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones, una sorprendente interpretación y un cuidado look vintage le trasladaran a la América de los años 20, 30, 40 y 50.

 

 

 

 

FORMATOS:

  • TRIO: Vocalista, pianista y saxofonista.
  • QUARTET: Vocalista, pianista, saxofonista y contrabajo.
  • QUINTET: Vocalista, pianista, saxofonista, contrabajo y baterista.

 

 

 

Peticiones:

Todos tenemos alguna canción que recuerda esos buenos momentos que pasamos junto a alguien y por eso puede pedir esa melodía que es tan importante para que suene en directo.

 

 

 

Influencias:

Billie Holiday, Amy Winehouse, Sarah Waughan, Etta James, Tonny Bennett, Ray Charles, Frank Sinatra, Nina Simone, Charlie Parker, John Coltrane, Postmodern Jukebox...   

 

 


Equipo de sonido:

Siempre equipados con equipos de sonido de alta gama JBL nuevos por lo que el sonido será siempre fino y claro.

 

 

Experiencia:

Su experiencia es demostrable en toda la geografía peninsular, Islas Canarias y Londres, con más de 100 eventos anuales. Desde eventos privados para celebridades, políticos, bodas y eventos en los más importantes hoteles de 5*.

 

Sharay Duque & Jazz Friends  foto 1 Sharay Duque & Jazz Friends  foto 2

Repertorio de Sharay Duque & Jazz Friends

Mi Baby Just Cares For Me
Artista
Nina Simone

Requisitos técnicos

Sharay Duque & Jazz Friends dispone de:

  • Equipo de sonido JBL.

Opiniones de Sharay Duque & Jazz Friends

José Luis Jurjo Soleda
15/12/2018 22:30
J
Calidad y profesionalidad fuera de series

Contratamos Sharay y a sus dos extraordinarios músicos acompañantes para las bodas de oro de mis padres. La profesionalidad y calidad de la actuación es fuera de serie por musicalidad y capacidad de comunicación con el público. 100% recomendados.

Ismael Mendoza
24/06/2018 22:49
I
Evento cóctel empresarial. ¡Los recomiendo!

Hicimos un cóctel empresarial contando con Sharay y su banda y los recomiendo al 100% ya que son grandes profesionales realmente buenos. Sharay tiene una voz espectacular, el saxofonista y el pianista son una pasada. El sonido fue muy agradable, la gente estaba muy agusto con su música, el repertorio muy ameno y conocido, fueron muy protocolarios, elegantes y todos los que estábamos quedamos sorprendidos. Además en directo son aún mejores.

Silvia
20/11/2017 18:21
S
Super profesionales!!

Estaba organizando un evento corporativo de una empresa y los contraté para que amenizaran el coctel y nos encantaron a todos. Llegaron puntuales para colocar su equipo, fueron muy educados, elegantes y su música jazz creó un aura fantástica. Sharay tiene una voz espectacular que gana aun mas en directo y Aaron tiene un sonidazo. Gracias por todo y ¡¡¡Un besito a los dos!!!

Alicia
17/07/2017 20:03
A
¡¡¡Un cocktail de película!!!!

El cocktail de mi boda fué espectacular, gracias a vuestra música la gente decía que se sentía como en una película y no pararon de felicitar por la gran voz de Sharay y el gran sonido del saxo de Aaron. Sonasteis de maravilla e hicisteis mi boda especial y todos mis invitados se acordarán siempre. Muchas gracias, siempre os recomendaré.

Martin
28/05/2017 21:57
M
¡¡¡¡La guinda del coctel!!!! Todos los invitados impresionados.

Estaba pensando en hacer algo especial en el coctel de mi boda, con la intención de que mis invitados se acordaran y fuese romántico y especial. El resultado final fue más que impresionante, un clima mágico con una calidad asombrosa, muy buen sonido, la voz de Sharay brutal y el saxo le da un rollo que es una pasada. Los pelos de gallina. Mis invitados alucinaron. Un coctel sin duda especial y los recomiendo al 100% ya que sin una banda sonora como ellos no seria lo mismo. Un abrazo amigos!!!!

RamóN E Isabel
22/03/2017 22:08
R
¡¡¡IMPRESIONANTE !!!

Estuvieron en mi boda, yo tenia preparada la decoración y todo ambientado Vintage, y ellos fueron perfectos!! Fue inolvidable la voz de Sharay que parecia una negrita del jazz y Aaron con la elegancia del saxofón, sonaban Impresionante!!! Mis invitados en el coctel no paraban de decirme que se sentian en una película americana o en los años 50, fue inolvidable!!! Mil gracias pareja, sois geniales!!

Teresa
29/02/2016 17:44
T
¡LOS RECOMIENDO SON LOS MEJORES!

Su música es perfecta para ambientar una cena. Todos alucinamos con la impresionante voz de Sharay que es espectacular y Aaron toca el saxo de maravilla. La combinación de los dos juntos creaba un ambiente precioso. Además de que su precio se me adaptó perfectamente. Siempre recomendaré este duo a todos mis conocidos.

Isa
20/02/2016 12:34
I
¡¡¡¡¡¡¡Espectaculares!!!!!!

Mi boda quedo preciosa con vosotros tocando en la cena. Toda la familia quedó alucinada de lo buenos que sois. Si me volviera a casar 1000 veces más, 1000 veces más volvería a contar con vosotros.

Maria
15/02/2016 20:31
M
Ya falta poco para mi boda!!!!!!!

Me encantó veros en el Gran Hotel Arrecife y ahora estoy ansiosa de veros en mi boda. ¡¡sois geniales!!. Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestra apretada agenda. Cuidaos mucho y un abrazo a los dos ;)

Pedro
12/02/2016 22:52
P
Viva la buena música.

Me encantáis chicos, que ganas tengo de volver a disfrutar de vuestra música. Un abrazo!!

Manolo PéRez GarcíA
11/02/2016 19:11
M
Manolo Pérez

Los contrate en mi boda y tanto los invitados como yo y mi esposa quedamos muy sorprendidos . Muy buena cantante y muy buen Saxofonista, el repertorio precioso, y una calidad de sonido muy fina.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.