shani ormiston

0 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante , Murcia

Tipos de evento: Boda , Eventos

pop cantante

Descripción: Shani Ormiston es una cantante y compositora de música POP en inglés y español. Además de actuar en directo temas propios esta completa artista se ofrece para cantar versiones de las mas grandes divas del mundo como Celine ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/08/2010 17:16:26 | 1784 visitas

Descripción

Shani Ormiston es una cantante y compositora de música POP en inglés y español. Además de actuar en directo temas propios esta completa artista se ofrece para cantar versiones de las mas grandes divas del mundo como Celine Dion, Tina Turner, Lady Gaga, Mariah Carey, ABBA, Gloria Estefan, Whitney Houston, entre otras muchas canciones que podemos encontrar en su amplio repertorio.No te pierdas una de las mejores voces del momento!!
. Biografia:Once Upon a Time (erase una vez) no es un cuento de hadas, es el título del segundo trabajo de Shani Ormiston con 10 canciones en inglés con melodias y letras compuestas por Shani y producido por Dioni Gómez. Grandes criticos de la música como Mathew Forss o Alexia Spieler, comparan a Shani con cantantes de la talla de Mariah Carey por sus agudos, Katie Melua por sus letras y Lady Gaga por su sonido dance. Once Upon a Time es un disco estilo pop electrónico con melodías pegadizas, ritmos fuertes, pianos alegres y letras conmovedoras. “Quise hacer un trabajo diferente al anterior, lo enfoqué todo hacia un cuento ya que mi intención es llegar a la gente contando mis historias. En los tiempos que vivimos hay que ser optimista por eso le di un enfoque positivo a todas las canciones a pesar de que no siempre nuestro final es feliz, debemos de vivir con optimismo”, dice Shani.

Esta cantante y compositora ha sido nominada a los prestigiosos premios de la musica independiente conocidos como los Óscars de la Música Hollywood Music in Media Awards en varias ocasiones. En el 2012 en la categoria pop recibe dos nominaciones con “How do you know” y “Lionheart”. “Fue todo un orgullo poder acudir a los premios de la musica en Hollywood con mis canciones.Las dos son muy especiales para mi, igual que las personas a las que se las escribi. Lionheart habla de alguien con un gran corazón y la fuerza, pero un día perdió su autoestima y su vida cambió por completo”.

En 2013 Shani repite su nominación a dichos premios que se celebrarán en Hollywood, California en Noviembre 2013. Ésta vez ha sido “Brave” (Valor) la canción que ha conmovido a los Americanos. Además con dicha canción, Shani Ormiston ha sido la ganadora de los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante con el mejor trabajo musical solista 2012-2013. “Brave no es sólo una canción” dice Shani: ”Es un mensaje para el mundo en el que vivimos, tenemos que despertar, encontar valor. Hay cosas que sí que dependen de nosotros y que sólo juntos, y con valor, podemos cambiar. No entiendo como el dinero sólo lo tienen unos pocos ni tampoco que miremos hacia otro lado cuando vemos que en las noticias que un niño muere de hambre cada 3 segundos. Es devastador”.

En el año 2012 Shani gana el Premio a la “Mejor Artista femenina de la Costa Blanca” otorgado por el prestigio periódico Británico Coastrider. “Estoy muy muy agradecida a todos los lectores y al peridoico por darme este reconocimiento, sin ellos esto no hubiese sido posible”. En Octubre de de este mismo año Shani es invitada a cantar representando a España a la uno de los festivales de música más importantes de Italia “Biella Festival Autori e Cantautori” en la cuidad de Biella al norte de Italia celebrado por decimocuarta vez. “Fué una gran oportunidad poder cantar una de mis canciones en un festival tan importante. Ademas conocí a grandes artistas y peronas, fue toda una experiencia”.

Pero todos estos exitos vienen precedisos de su primer trabajo compuesto por ella “Así soy yo” grabado en el año 2008 año en el que la cantante logra hacerse un hueco en la música independiente consiguiendo éxito en diferentes puntos del mundo, vendiéndose en distintos países: España, Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. Después del gran recibimiento que obtiene su primer single “How do you know” decide grabar dicha canción en español titulándose “Como Saber” llegando a posicionarse en el numero 1 de la lista de los éxitos de Radio La Roda en Albacete. “Me alegra múchismo saber que mi música es escuchada en distintos rincones del mundo. La música es el leguaje universal que compartimos todos y la banda sonora de nuestras vidas”.

Esta cantante siempre ha mostrado su solidaridad colaborando en muchos eventos benéficos recaudando fondos para diversas asociaciones locales e internacionales. Ha compartido escenario junto al mundialmente conocido artista Ricky Valance y en el año 2011 fué telonera del reconocido artista británico Joe Longthorne. Tiene una larga trayectoria de conciertos en directo en distintos lugares públicos como teatros, auditorios, discotecas, entre otros, incluso actuó en la Gala Internacional de Class One GP de España (fórmula 1 del mar) que fue retransmitido mundialmente en directo por televisión en el año 2005, año en el que Shani comienza su corta , ...

Requisitos técnicos

Shani Ormiston dispone de:

  • Existe la posibilidad de viajar a mas cuidades o paises. Consultar.

Opiniones de Shani Ormiston

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.