sentir estudis

1 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Eventos , Fiesta mayor

estudio de grabacion locales de ensayo

Descripción: Estudio de grabación PROFESIONAL, con SALAS grandes, PIANO de cola PETROF, equipos ANALÓGICOS de alta gama, equipo DIGITAL... ¡Grabación, edición de audio, mezclas, masterización, edición de cd's...! ORIGEN Estudios ...

Publicado el 06/02/2009 13:37:50 | 5324 visitas

Descripción

Estudio de grabación PROFESIONAL, con SALAS grandes, PIANO de cola PETROF, equipos ANALÓGICOS de alta gama, equipo DIGITAL... ¡Grabación, edición de audio, mezclas, masterización, edición de cd's...!
ORIGEN Estudios situados en la calle Casp 172 de Barcelona desde mediados de la década de los 70, cuando el maestro Albert Moraleda los funda bajo su propio nombre y dirección (Estudios Moraleda). Estos se convierten rápidamente en un referente en la ciudad y por ellos desfilan los artistas y músicos más importantes del momento. A mediados de los 80 los estudios cambian de propietario y se refundan con el nombre de Estudio 84. Es entonces cuando se amplían con la creación de un segundo estudio en la planta más baja del local. Durante la década de los 90 desarrollan una gran actividad siendo uno de los estudios más solicitados de la ciudad. ACTUALMENTE Ya en 2005, Lluís Molas (técnico de sonido y músico, fundador de PERCUMUSIC) los adquiere e inicia una profunda reforma en la que se modernizan sus instalaciones, consiguiendo una mejor insonorización y acústica tanto de la sala como del control principal. La asociación con el músico y productor Aurelio Morata, con quien conjuntamente refuerza notablemente el equipamiento técnico del estudio, establece una sólida oferta de servicio de producción musical y de grabación en la ciudad de Barcelona. Actualmente se ofrecen dos estudios completamente equipados, que permiten la grabación de varios músicos tocando juntos y que incluyen en el precio el uso del piano (en el ESTUDIO A) y ofrecen unas mejores tarifas (en el ESTUDIO B).
Sentir Estudis foto 1 Sentir Estudis foto 2

Requisitos técnicos

Sentir Estudis dispone de:

  • Piano de cola PETROF, bateria Pearl, percusiones, etc
  • mesas analogicas, microfonia de alta gama, compresores y previos a válvulas
  • salas con acústica inmejorable i completamente insonorizadas del control para garabntizar un buen trabajo
  • Cocina, sala de estar, wifi, etc
  • precios cerrados, presupuestos ajustados, edición de CD\\\'s, etc
  • Grabaciones moviles de conciertos o a vuestro local de ensayo

Opiniones de Sentir Estudis

Opinión Anónima
30/11/2010 17:57
?
opinión Sentir Estudios

No llegué a grabar con ellos porque ya tenía medio cerrado el contrato con otro Estudio de grabación, pero me parece muy buen Estudio, hacen trabajos muy interesantes y se respira buenas vibraciones, así que me he quedado con ganas de trabajar con ellos para otros proyectos que tengo en mente. Gracias.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.