seis kafes

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

 

Tipos de evento: Conciertos , Fiesta mayor , Festivales , Fiestas nochevieja

punk banda

Descripción: La banda nació en el año 2006 cuando, hará cosa de un año, nuestro querido bajista y amigo Irra ( el ligre ) tras una noche de enjuague gastrointestinal a base de cerveza, se preguntó: ¿Porqué no formar una gran banda en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 01/10/2007 16:20:35 | 1348 visitas

Descripción

La banda nació en el año 2006 cuando, hará cosa de un año, nuestro querido bajista y amigo Irra ( el ligre ) tras una noche de enjuague gastrointestinal a base de cerveza, se preguntó: ¿Porqué no formar una gran banda en la que fusionar varias tendencias aunadas por el SKA? Una banda potente a la par que elegante!! Entonces llamó al equipo A.
 Bueno en realidad llamó a un punky de la ciudad con el que anteriormente había practicado el sano deporte del perroflautismo y cuyas tendencias musicales (manolo cabezabolo o el chivi) le parecían apropiadas.Este personaje al que a partir de ahora llamaremos Iñaki (o el punky ) estupefacto por la noticia y por el telediario matinal, sin demora se puso manos a la obra templando su guitarra con un chorizo de cantimpalo.
 Lleno de emoción por la integración de el punky a la banda el Irra tropieza con un cuerpo inerte esparramado en el suelo. Es victor (al que llamamos previctor no sé porqué) su compañero de piso, que yace sobre la alfombra intentando recuperarse de cientos de cervezas y bocadillos.
Tras un plato de fabada para asentar el estomago previctor recibe la noticia con gran algarabía y comienza a construir una gigantesca pedalera que pronto entraría en el libro Guiness de los records.
Embargado por el desarrollo de los acontecimientos el ligre decide hacerse un porro. Horas mas tarde, cuando se le empieza a pasar el ciego, se acuerda de su vejo amigo Dany al que además conoce desde hace años. El ligre sabe que su dominio de la trompeta y el quimicefa es brutal, es importante para la banda!! Tras una conversación telefónica sin sentído, el Dany (al que a partir de ahora llamaremos el maligno ) se convirtió en el cuarto café. Para celebrarlo todos se fueron a destrozarse el hígado por los peores antros de Valladolid.
 Y quiso la suerte que en uno de los peores fueran a encontrarse un desecho humano lleno de nódulos en sus cuerdas vocales (a causa de los falsetes y las jarras de cerveza), desgastando sus muñecas en el futbolín al son del jevy metal. El Irra viendo  el talento de esas muñecas para aporrear los timbales y le ofreció un puesto como batería. Un par de visitas al servicio lo hicieron oficial y esta oveja descarriada llamada Aleix pronto encontró la luz y abrazó la religión Hare Krisna (por lo que le llamamos el jare ).
 Días después cuando todavía nuestros amigos se recuperaban de la resaca se apercibieron de que necesitaban que alguien presionara las teclas de un viejo teclado que había en el local. Alguien con el cerebro licuado por el THC, un autómata... Entonces apareció Juanma ( el tostón ) y...sobran los comentarios... Un nuevo miembro de la banda estaba ante sus ojos.
Tras varios ensayos de brutalidad decibélica y alteración química del sistema nervioso, nuestros amigos comenzaron a sentir la necesidad de incluir un nuevo miembro en el grupo que soplara tan fuerte como Dany el mal pero en un instrumento más gordo que hiciera, por fín, caerse el techo del local (cosa que después ocurrió). Tras mucho pensar, el tostón recordó que en un lejano pueblo  de la geografía castellana había encontrado una cantina de maleantes regentada por un aguerrido joven que en sus noches de flirteo con el LSD tocaba el trombón a la luz de la luna. Tras unas llamadas y unas caladas, el Cuadri era un café más.
 Y así fue como un grupo de jóvenes y apuestos musicoxicómanos se unieron a través del ska bajo el atractivo nombre de: 6eiSKAfés, nombre de origen desconocido u olvidado a causa de una desertización neuronal provocada por algunas sustancias...del agua.
COMPONENTES
Aleix- Batería
Isrra- Bajo
Victor- Guitarra
Iñaki- Guitarra
Juanma- Teclas
Dany- Trompeta
Cuadri- Trombón
Nos vemos en los bolos!!

Opiniones de SEIS KAFES

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.