savia nueva

4 valoraciones
Provincia

Ciudad Real

Actúa en

Albacete , Ciudad Real

Tipos de evento: Boda , Fiesta mayor

cuarteto trio

Descripción: Savia Nueva es un grupo formado por cantaores, músicos y bailaores profesionales, nuestro objetivo es marcar cada uno de nuestros proyectos, con el sello de garantia y profesionalidad para la completa satisfacción de cada ...

Publicado el 19/12/2011 16:09:47 | 16083 visitas

Descripción

Savia Nueva es un grupo formado por cantaores, músicos y bailaores profesionales, nuestro objetivo es marcar cada uno de nuestros proyectos, con el sello de garantia y profesionalidad para la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

 ¿Buscas música diferente para el día de tu boda? ¿Te apetece que suene el mejor flamenco en directo? Entonces, sin duda, tu mejor opción son los profesionales de Savia Nueva. Todos sus artistas cuentan con una amplia experiencia en el mundo del arte y podrán poner música a tu ceremonia, civil o relegiosa, aperitivo y banquete nupcial, con un espectáculo flamenco o con un coro rociero.

 

Cuadro Flamenco Savia Nueva

 Es un cuadro flamenco de alta calidad formado por varios componentes. Tienen una gran experiencia profesional, todos ellos tienen sus carreras de música y danza terminadas. Ofrecen un espectáculo muy ameno con una puesta en escena espectacular, en el que funden las tres formas de ver y sentir el flamenco, a través de la música, el cante y el baile. En la actualidad tienen la suerte de pertenecer a la Red de Teatros de Castilla la Mancha, que es el circuito de los grupos profesionales. Han salido varias veces en diversos medios de comunicación (televisión, radio y prensa) Han actuado en muchas ciudades de España, estas serían algunas de ellas: Madrid, Valencia, Granada, Bilbao, Zaragoza, Ávila, Burgos, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete, Murcia, Alicante, etc y por varios paises como por ejemplo: Rusia, Marruecos, Moldavia, Rumania, Portugal, Bélgica... cosechando siempre grandes éxitos. 


Coro Rociero Savia Nueva

Su principal objetivo es contribuir de manera notable a amenizar vuestras celebraciones. Celebramos misas, bautizos, comuniones y bodas rocieras, según demanda. Nuestro repertorio se adapta a todo tipo de ceremonias tanto a nivel religioso como en categoria civil. Nuestro espectáculo se adapta no sólo a las necesidades de vuestra ceremonia eclesiástica o cívica sino tambien a vuestros lugares de celebración, haciendo así mucho más agradable vuestro banquete, coctel de bienvenida, cenas de empresa, eventos privados y fiestas personales.Han amenizado muchas bodas en muchos puntos de la geografia española como por ejemplo en: Ciudad Real, Madrid, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Albacete, Ávila, Bilbao, Burgos, etc. Tambien nos adaptamos al repertorio o canciones que más le gusten a nuestros clientes, (aunque no las llevemos en nuestro repertorio). El número de componentes varía en función del tipo de celebración según la demanda de nuestros clientes, oscilando entre 4 y 12 personas.

 

Si quiere que todo salga genial y sea un éxito, no lo dude, contrate al grupo Savia Nueva

 



Savia Nueva foto 1 Savia Nueva foto 2

Requisitos técnicos

Savia Nueva dispone de:

  • Equipo de sonido y luminotecnia para las actuaciones en directo

Opiniones de Savia Nueva

InéS Torres
05/05/2013 23:02
I
Soys unos artistas y unos profesionales!!

Gracias a este grupo tan maravilloso, la presentación de mi empresa fue todo un éxito, ya que todos los asistentes se quedaron impresionados porque no se esperaban a este grupo tan profesional, la actuación fue espectacular, os lo recomiendo a todos!!!

Manuel Y Rocio Ortega Y Garrido
26/02/2013 13:06
M
Un recuerdo que nunca olvidaré

El día mas inportante de nuestras vidas no pudo ser mas bonito y especial gracias a este maravilloso coro rociero. ¡OS RECOMIEDO A TODOS QUE CONTRATEIS A SAVIA NUEVA! No los olvidareis!!

Paquisantillana
10/12/2012 14:34
P
Hicisteis que mi boda fuese recordada por todos los invitados

Os escribo para agradeceros que hicierais el dia de mi boda el mas feliz de mi vida. Todos los invitados me felicitaron por vuestra actuacion magestuosa y debido a la insistencia de ellos creo que debia poner en esta pagina que gracias a la cual os conoci lo buenas personas que sois y lo artistas que demostrasteis. GRACIAS POR TODO, volveremos a vernos!!!!

Almudena Lopez Gomez
24/11/2012 11:55
A
Es un grupo espectacular

Es un grupo muy profesional y con una gran trayectoria. Nos encantó su actuación y ademas son unas bellisimas personas. Volveriamos a contratarlos, muchas gracias Savia Nueva!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.