sando

0 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante , Murcia

Tipos de evento: Aniversario , Eventos

monólogos

Descripción: No habló hasta los tres años: Y desde entonces, se han arrepentido de quitarle el bozal. Traumatizado por las canciones zoofilas de las películas de Disney, comenzó a devorar frigodedos como venganza. Disney sólo tenía dos ...

Precio: 200 €

Publicado el 21/10/2010 13:44:37 | 2348 visitas

Descripción

No habló hasta los tres años: Y desde entonces, se han arrepentido de quitarle el bozal. Traumatizado por las canciones zoofilas de las películas de Disney, comenzó a devorar frigodedos como venganza. Disney sólo tenía dos manos, hecho que entendió cuando aprendió a contar. Ese mismo año (16 de junio [6] de 2006) dejó de chupar dedos ajenos y empezó a hacer monólogos propios. La fecha incluye el triple 6, delatando la implicación del Rey de las tinieblas y del pollo frito, Ramoncín.

Desde entonces se dedica al Stand-up Comedy con actuaciones en cafeterías, pubs, despedidas de soltera (a los solteros no les hace ninguna gracia) y campañas promocionales ('Frangélico' de Osborne). Ha sido obsequiado con algunos premios, como el 2º puesto en el III Certamen Nacional de monólogos de Santapola en marzo de 2010. Estuvo también molestando en grupos teatrales como 'La Baranda' y, actualmente, toca las narices en 'El síndrome de Elena'.

Dispone de dos espectáculos cómicos con una duración de 45 minutos netos cada uno. Con mucha improvisación y contacto con el público (cosa que aprovecha para pillar cacho). La temática es tan grande que no cabe. De temas sexuales no habla mucho, dada su escasa experiencia (no hay más que verle la cara). Por ello está abierto siempre a todo tipo de propuestas: Actuaciones en cafés o pub's, presentaciones, campañas promocionales, radio...

Lo mejor para amenizar un local es una actuación divertida con un actor, un cómico, un monologuista... Para todo lo demás, Sando.

Sando foto 1 Sando foto 2

Requisitos técnicos

Sando dispone de:

  • Micrófono inalámbrico
  • Rollup para escenario

Necesita ser contratado a parte:

  • Micrófono

Opiniones de Sando

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.