sambagua do río

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Almería , Málaga

Tipos de evento: Pasacalles , Festivales

batucada samba

Descripción: La agrupación Sambagua do Río de Coín (Málaga) es un proyecto que nace en el año 2005 con la intención de hacer llegar la alegría de la música-percusión brasileña al mayor número de personas posibles por medio de sus ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/05/2012 14:24:46 | 1834 visitas

Descripción

La agrupación Sambagua do Río de Coín (Málaga) es un proyecto que nace en el año 2005 con la intención de hacer llegar la alegría de la música-percusión brasileña al mayor número de personas posibles por medio de sus actuaciones, talleres y demás actividades.

Los espectáculos mezclan coreografías y animación, que junto a la potente música crean siempre ambientes de diversión y fiesta para todos los públicos, sorprendiendo gratamente a todo aquel que se acerca a las actuaciones.

Hemos realizado actuaciones por varias provincias de Andalucía, todas ellas llenas de ritmo, color y animación. Cabe destacar actuaciones como: teloneros de "X Alfonso" de la B.S.O de la película Habana Blues, participantes durante 3 años en el Concurso Nacional de Batucadas, colaboradores con el Unicaja de Baloncesto de Málaga en sus partidos, pasacalles y cabalgatas en diferentes pueblos y provincias, discotecas y fiestas privadas... y la actual organización del I FESTIVAL SAMBAGUA DE MAYO 2012 con un gran éxito.

Además de esto, Sambagua do Río lleva al escenario un nuevo espectáculo musical en el que une la fuerza de su percusión a guitarra, bajo, batería, vientos y voces para hacer un concierto diferente...llamado SAMBAGUA PROJECT.

Sambagua Do Río foto 1 Sambagua Do Río foto 2

Requisitos técnicos

Sambagua Do Río dispone de:

  • DOSSIER DE GRUPO

Opiniones de Sambagua Do Río

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.