sala stereo

0 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante

Tipos de evento: Fiestas , Cóctel

pop rock

Descripción: En el año 2000 comenzó en Alicante nuestra andadura, con mucha ilusión por revivir el espíritu de esas décadas mágicas que fueron los años 60 y 70. Décadas que nos dejaron verdaderas joyas musicales que aún hoy perduran ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/02/2008 12:42:10 | 2814 visitas

Descripción

En el año 2000 comenzó en Alicante nuestra andadura, con mucha ilusión por revivir el espíritu de esas décadas mágicas que fueron los años 60 y 70. Décadas que nos dejaron verdaderas joyas musicales que aún hoy perduran y parecen no tener caducidad.
En nuestra apuesta visual recurrimos a la estética pop, representando personajes míticos de la cultura de masas, con un estilo de ilustración de fuertes contrastes de color. Nuestra decoración, así como toda nuestra publicidad, se nutre de personajes como El Gran Héroe Americano, Starsky & Hutch, Michael Knight, Barbarella o el mísmísimo Harry El Sucio, que forman parte de nuestro pasado reciente. ¿Te apetece tomarte una copa sentado junto a la Bruja Avería o Los Roper...?
Aunque en un principio, la programación contenía principalmente conciertos y buena música hasta altas horas de la madrugada, se ha ido ampliando hasta incluir monólogos, ciclos de cine, conciertos acústicos y una buena cantidad de fiestas de todos los tipos. Por nuestros escenarios han pasado artistas del calibre de Buddy Miles, O Funk Illo, Dick Dale, Marky Ramone, Tokyo Sex Destruction, Karate, La Pulkería o los mismísimos Barón Rojo, dejándonos momentos verdaderamente irrepetibles.
Actualmente contamos con tres salas (Alicante, Cartagena y Murcia) y un Cocktail-bar en el centro de Murcia, desde las que no dejamos de exprimirnos el coco para poder ofrecerte más y mejor...

Opiniones de Sala Stereo

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.