rumbas y sevillanas | surcompás flamenquito

2 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Madrid , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Ferias

rumba sevillanas

Descripción: SurCompás es un grupo de flamenquito de Sevilla. Sevillanas y rumbas en directo Grupo Flamenquito SurCompás está dirigido por José Manuel Ramos, vocalista y guitarrista del grupo con más de 25 años dedicado a la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/08/2009 13:43:00 | 9466 visitas

Descripción

SurCompás es un grupo de flamenquito de Sevilla. Sevillanas y rumbas en directo

Grupo Flamenquito SurCompás está dirigido por José Manuel Ramos, vocalista y guitarrista del grupo con más de 25 años dedicado a la música, en especial a las sevillanas y rumbas.

Este año 2.013, SurCompás seguirá contando con la colaboración de grandes músicos para sus actuaciones. Entre ellos están Gerardo Reynoso (percusionista flamenco/latina), Johnatan Sobrino (bajo eléctrico y flamenco) y Luis David (teclista de grupos como Mendigo y Triana)

Un viejo amigo y compañero de aquellos tiempos en que "Los duendes de Alcosa" hacían sus pinitos artísticos nos acompaña desde este año. Él es Carlos Enrique Malvar "Kiki", vocalista y guitarrista que ha venido para aportar toda su experiencia e ilusión a cada rumba... a cada sevillana...

Contamos con un amplio repertorio de rumbas y sevillanas, con el ritmo más andaluz y fresco, ideal para amenizar y animar cualquier tipo de fiesta en la que queramos disfrutar bailando por sevillanas y rumbas.

SurCompás se encarga de toda la logística necesaria de luz y sonido para la celebración de tu fiesta y/o tu caseta de feria, asegurando la máxima calidad musical durante nuestra actuación.

Rumbas y Sevillanas | SurCompás Flamenquito  foto 1 Rumbas y Sevillanas | SurCompás Flamenquito  foto 2

Repertorio de Rumbas y Sevillanas | SurCompás Flamenquito

El Invento
Artista
Joan Bautista Humet

Requisitos técnicos

Rumbas y Sevillanas | SurCompás Flamenquito dispone de:

  • Equipos de sonido desde 800 hasta 3600W, Iluminación, todo lo necesario.
  • DJ para descansos (sobre todo en bodas)

Opiniones de Rumbas y Sevillanas | SurCompás Flamenquito

David.Particular
19/04/2012 12:58
D
unos monstruos

La pasadaa feria de Sevilla disfruté con estos monstruos como un enano. Nos hicieron bailar con las mejores sevillanas y rumbas que oí en mucho tiempo (enhorabuena por el repertorio chicos, se ve que hay trabajo detrás vuestra). A una semana vista de una nueva feria de sevilla espero veros de nuevo y volver a disfrutar, a ver que novedades y sorpresas nos preparáis!! mucha suerte en vuestra carrera, la merecéis.

SurCompáS Grupo Flam
25/10/2010 20:33
S
Grupo que anima mucho

Pues en la feria de Utrera de 2009 los tuvimos en nuestra caseta y la cosa fué genial. Mucho y amplio repertorio, muy variado, que nos tuvo a todo el mundo bailando!! tienen cosas para todos los públicos y es algo de agradecer. Y como no, cantan bastante bien, la guitarra de lujo y son muy profesionales, un comportamiento perfecto en la caseta con los socios, sin venir con agregados, muy pendientes de todos, un mas que buen equipo de sonido... en general, excelentes. el año que viene repetiremos experiencia con ellos, seguro.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.