rumba tarumba

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

rumba catalana rumba

Descripción: RUMBATARUMBA Nadie esperaba que, después de tanto girar, el mundo se detuviese en este punto fundamental, donde hombres y mujeres se lo pasan fenomenal y en el que la Rumba manda por encima de lo demás. La gente pide ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/04/2008 17:49:57 | 206 visitas

Descripción

RUMBATARUMBA

Nadie esperaba que, después de tanto girar, el mundo se detuviese en este punto fundamental, donde hombres y mujeres se lo pasan fenomenal y en el que la Rumba manda por encima de lo demás. La gente pide escuchar algo que sea moderno y que sea natural, ese género divino, que es la música del pueblo con la que baila la gente.

RumbaTarumba, son la rumba y el tango, son el jazz y el Rock and Roll. Son la música tropical, y se han presentado en el instante más divertido de la reunión.

El baile está aquí de nuevo! RumbaTarumba, a los que el tiempo les transformó poco a poco, en su victima y aliado, son los mismos de antes que, teledirigidos con la mente en el absurdo, buscan el norte y piden hablar.

Afinados con el cosmos, resurgen con nuevos brios, para alegrar a la humanidad. Siempre saben donde están, han vivido lo que cuentan y demuestran con testigos que todo ello es verdad. RumbaTaRumba no son los ases del compas, ni gitanitos, ni morenos, son la bomba de neutrones, el artefacto mas peligroso, que mete ruido por los salones.

RumbaTarumba son pobres como una rata, pero disfrutan como un camello, son salaos como una sardina, pero trabajan como una mula. Hacer lo que les gusta, es su mejor vitamina. La RumbaTarumba, que solo la bailen los que juegan y pierden, después de entregarse.

Y es que, todos los gatos, son pardos y todas las rumbas son tarumbas.

Opiniones de Rumba Tarumba

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.