rolling stones tribute band

2 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

A Coruña , Málaga

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

versiones

Descripción: Honky Tonk Cats es una banda de cinco miembros afincada en la costa del sol que realiza un espectacular tributo al mítico grupo de Rock & Roll “The Rolling Stones”. Compuesta por grandes músicos malagueños y un ...

Publicado el 06/04/2011 12:32:45 | 3807 visitas

Descripción

Honky Tonk Cats es una banda de cinco miembros afincada en la costa del sol que realiza un espectacular tributo al mítico grupo de Rock & Roll “The Rolling Stones”.

Compuesta por grandes músicos malagueños y un vocalista londinense, como banda tributo pretende conseguir el sonido más fiel a The Rolling Stones, un sonido de calidad y una interpretación clónica, representando en directo temas de todas sus épocas y estilos, tales como: Miss You; Jumping Jack Flash; I can get no (satisfaction); Lets Spend the night together; It’s Only Rock And Roll; Paint it Black; Don’t Stop; Doom & Gloom y muchos más.

¡Te aseguramos que no dejarás de bailar!

El espectáculo de Honky Tonk Cats no te dejará indiferente. Si ya has visto a los Stones en directo revivirás momentos increibles y, si no lo has hecho… ¿a qué estás esperando? Con Honky Tonk Cats disfrutarás de un concierto diferente, lleno de energía, blues y rock.

Honky Tonk Cats realiza su trabajo en las principales salas de conciertos de España y sobre todo de La Costa del Sol, actuando también en cenas-espectáculo en Marbella, Manilva, Sabinillas, Fuengirola, Torrox… Si estás pensando en ellos para tu local o para tu celebración no dudes en contactarles a través de nuestro formulario, sabemos que quedarás muy satisfecho tras el espectáculo y seguro que repetirás.

¡Revive el espíritu del rock y descubre los éxitos de los Stones de los 60 hasta hoy!

Rolling Stones Tribute Band foto 1 Rolling Stones Tribute Band foto 2

Requisitos técnicos

Rolling Stones Tribute Band dispone de:

  • Equipo de Sonido
  • Equipo de Iluminación

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario (No imprescindible)

Opiniones de Rolling Stones Tribute Band

Antoni
07/06/2011 09:02
A
Tus orejas sin rock and roll

Desde las reminiscencias del rock hasta la evolución de este :¿Tus orejas sin rock and roll? http://tusorejasinrockrolll.blogspot.com

William
07/05/2011 11:29
W
Geniales!

He visto a Mick Jagger de cerca!!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.