rock cabin

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Boda , Eventos

versiones Tribute Band

Descripción: ROCK CABIN es un proyecto surgido del profundo disfrute y fascinación que genera sobre nosotros ese fenómeno musical, estético y social tan apasionante llamado ROCK, en su vertiente más puramente hedonista, eléctrica y ...

Precio: 600 €

Publicado el 19/05/2014 17:43:30 | 1852 visitas

Descripción

ROCK CABIN es un proyecto surgido del profundo disfrute y fascinación que genera sobre nosotros ese fenómeno musical, estético y social tan apasionante llamado ROCK, en su vertiente más puramente hedonista, eléctrica y provocadora.

Desde hace años compartimos esta pasión con el público dentro de una propuesta profesional, tributando desde el más absoluto respeto la Historia del Rock, a través de un completo repertorio de clásicos de todas las décadas, compuestos o interpretados originalmente por una amplia muestra de indiscutibles solistas y bandas legendarias. Nuestro modo de selección consiste en combinar temas perfectamente reconocibles con otros menos previsibles que supongan una sorpresa para el público.

Además proponemos un sistema “A la Carta” en el que el cliente puede seleccionar con antelación un repertorio en concreto de hasta 5 posibles para confeccionar un “set list” a su gusto.

LA BANDA está compuesta por músicos profesionales con un largo recorrido en la música en directo, habiendo formado de numerosas formaciones como Iberia Sumergida, Matalauva, Cutting Cube, La Clave de Bóveda, The Bill Killers, Gansos Rosas, etc. y de proyectos tales como tributos a obras de Pearl Jam, Radiohead y The Beatles. Hemos compartido escenario con bandas y artistas de la talla de Loquillo, Burning, M Clan o Barricada actuando en salas emblemáticas como Moby Dick, Honky Tonk, Thundercat, Independance Club, Satisfaction, Bar&Co, Live, Hebe, RRR, La Mala, Silikona, Siroco, Barracudas, Heineken, Gruta 77, Rock City, El Sol, …

Si buscas un concierto contundente y emocionante, rebosante de energía, riffs y conexión con el público, además de una atractiva puesta en escena y una demostrada calidad musical, ROCK CABIN es la banda perfecta: Fiestas temáticas, Fiestas públicas y privadas, Eventos de empresa, Conciertos en Salas, Despedidas y Bodas…

Bienvenidos a la Cabaña del Rock…
ROCK CABIN foto 1 ROCK CABIN foto 2

Requisitos técnicos

ROCK CABIN dispone de:

  • Todo el equipo de amplificación y sonorización: (1000 W RMS) – Concierto Pequeño Formato y (7000 W RMS) – Concierto Medio Formato; Además de microfonía general.

Opiniones de ROCK CABIN

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.