reugenio

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Fiesta mayor , Fiestas nochevieja

monólogos comicos

Descripción: Eugenio , el famoso humorista catalán que siempre contaba los chistes vestido de negro y manteniendo siempre un semblante muy serio ha “resucitado” o al menos, se puede decir que hemos visto reflorecer su recuerdo gracias ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/12/2013 13:43:35 | 2034 visitas

Descripción

Eugenio, el famoso humorista catalán que siempre contaba los chistes vestido de negro y manteniendo siempre un semblante muy serio ha “resucitado” o al menos, se puede decir que hemos visto reflorecer su recuerdo gracias a un imitador que le ha salido, años después de su muerte.

Se hace llamar Reugenio y tras su imagen, se encuentra el hijo de Eugenio,  Gerard Jofra.

La misma voz, la misma estética e idénticos chistes para recordar a uno de los mejores artistas catalanes y genio del humor como bien pocos. Con todos los respetos, el montaje del hijo de Eugenio que pretende poner en valor el legado de su padre y transportar a los más nostálgicos hasta la década de los 80 y parte de los 90, aunque sólo sea durante poco más de una hora. La crítica lo convierte en cita ineludible, para los nostálgicos y para los que no lo son.

Gerard ha ideado un espectáculo que permite revivir los mejores chistes de su padre, el cómico catalán que tanto triunfó con su “Saben aquel que diu…” y con su particular imagen personal: cigarrillo y copa de vodka en mano, gafas de sol y vestimenta negra, imprescindible en toda función, como su taburete. Pues bien, Reugenio da vida a Eugenio en una interpretación que está considerada como la más lograda de todas las que se han hecho, que no son pocas, copiando incluso el semblante serio capaz de desatar entre el público las mayores carcajadas con un simple chascarrillo.

A pesar de los años de la desaparición del genial humorista, este espectáculo toma el relevo y recoge el testimonio tal y como fue. Se concibe como un homenaje al humor de Eugenio y pretende que este perdure en el tiempo y se conozca de generación en generación. De hecho, durante la función se pueden escuchar algunos de sus chistes más populares y otros que Eugenio nunca contó.

Reugenio foto 1 Reugenio foto 2

Opiniones de Reugenio

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.