raixnow regage

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Fiesta mayor , Festivales

banda hip hop

Descripción: El primer concierto de la Raixnow , tuvo lugar en una fiesta privada cerca del Pantano de Sau el 20 de noviembre de 1994. La formación original eran cuatro colegas de Pueblo Seco y el Raval de Barcelona: Jordi Pérez (voz y ...

Precio: Consultar €

Publicado el 15/02/2008 17:58:04 | 2713 visitas

Descripción

El primer concierto de la Raixnow, tuvo lugar en una fiesta privada cerca del Pantano de Sau el 20 de noviembre de 1994. La formación original eran cuatro colegas de Pueblo Seco y el Raval de Barcelona: Jordi Pérez (voz y guitarra), Jordi Solé (batería), Edu Cereijo (guitarra) y Manolo Cereijo (Teclados).

Muy poco tiempo después se incorporan, durante los seis meses siguientes, Dani Pérez (bajo), Potato (guitarra), Chumy (trompeta) y Frank Kapdet (voz). Poco después se incorporan Sergi Martínez (trompeta), Max Aires (percusión, pero en realidad era guitarrista) y Yago Sanjulián(violín) (que solo estuvo con nosotros unos pocos meses). Incluso, en algún concierto, llegaron a actuar con nosotros Samantha Codina (sustituyendo a Frank Kapdet) y Sabina Figueras haciendo coros.

El grupo, entonces, llegó a tener once componentes estables en escena.
En el año 1996, y después de actuar por la geografía catalana, deciden grabar la maqueta en CD Welcome to the Rauxa, de la cual se editan 1.000 copias, que actualmente están agotadas.

Cuando Jordi Solé abandona el grupo en diciembre de 1996 (una lesión lo obligó a dejar la batería), lo sustituye Max Aires, y cuando Dani Pérez nos deja en noviembre de 1997, lo sustituye Andréu.

Jordi Pérez abandona el grupo a principios del año 1998, de manera que, como los temas no los podía cantar solo Frank Kapdet, Potato comienza a combinar la guitarra con la voz. Frank Kapdet abandona el grupo a mediados del año 1998 y desde entonces coge las riendas de vocalista Potato. Poco tiempo después Max Aires nos deja y se incorpora a la Batería Luis.

Después de varias actuaciones y después de darle muchas vueltas, la Raixnow realiza su último concierto en las fiestas de San Antoni del año 1.999, dando por finalizada su andadura y realizando, según muchos, el mejor de sus conciertos para dejar a todos sus seguidores con un buen sabor de boca.

Pero, después de la desbandada general que sufrió el grupo, algunos de sus componentes (Potato, Sergi, Edu, Chumy y Manolo), no se dieron por vencidos y después de casi año y medio sin hacer nada, volvieron a la carga.

Se incorporan al grupo Víctor (bajo), Héctor (Batería), después de quitarse las telarañas del paso del tiempo consiguen que la Raixnow vuelva a sonar con fuerza.
En el año 2002 abandona el grupo Edu (guitarrista y fundador del grupo) y se incorpora Luis y pocos meses después se incorpora Xavi (guitarrista).

Con la actual formación empezamos a realizar algunos conciertos y hace escasamente unos pocos meses grabamos cuatro temas que podréis escuchar en la Página Web del grupo. Estos cuatro temas representan una pequeña muestra de lo que es la actual Raixnow.
Raixnow Regage foto 1 Raixnow Regage foto 2

Opiniones de Raixnow Regage

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.