rafa showman gaditano, gelo fuentes y...vicente

12 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Álava , Madrid

Tipos de evento: Cena , Fiestas

camareros falsos comicos

Descripción: Actuamos en TODA ESPAÑA ¿Por qué se ríen los ángeles? Por la gracia de Dios. Pues vosotros os vaís a partir el culo de risa con el arte y el salero de Rafa Fernández "Conde de Cai" y lo mismo con Gelo Fuentes, el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 10/11/2011 14:51:47 | 18140 visitas

Descripción

Actuamos en TODA ESPAÑA ¿Por qué se ríen los ángeles? Por la gracia de Dios. Pues vosotros os vaís a partir el culo de risa con el arte y el salero de Rafa Fernández "Conde de Cai" y lo mismo con Gelo Fuentes, el humorista de Cantabria, ganador de varios concursos de television, y el maño Vicente que va hacer que os meéis de risa con sus chistes. Así que, dueños de Pubs, bares de copas, restaurantes, vermuterias, etc., que queráis alegrarles la vida a vuestros clientes, nos dais un toque y allí que vamos. También a los locales que hagan despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, aniversarios o cualquier otro tipo de evento.Un saludo y hasta la próxima sonrisa. 

Rafa showman gaditano, Gelo Fuentes y...Vicente foto 1 Rafa showman gaditano, Gelo Fuentes y...Vicente foto 2

Requisitos técnicos

Rafa showman gaditano, Gelo Fuentes y...Vicente dispone de:

  • Equipo de sonido

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario

Opiniones de Rafa showman gaditano, Gelo Fuentes y...Vicente

Uesebe
06/06/2016 14:24
U
Viva la madre que te parió, Vicente.

El viernes 3 de Junio de 2016 estuve con unos amigos en Dakota Custom Bar de Madrid. Estaba anunciado el sevillano Dani Acosta, buen monologuista. Estuvo también Gustavo Biosca, el cómico suicida, un monstruo. Dani anunció a un amigo suyo, Vicente Castillo, cuentachistes. Sólo estuvo 5 minutos. Lo que nos pudimos reír con él. Buenísimo no. LO SIGUIENTE. Viva la madre que te parió, Vicente.

Gabon
20/05/2016 20:22
G
descojonados de risa

El día 14/05/2016 en el rte. Birjilanda de Bakio había un cartel con 2 humoristas: Gotzon Arrien y Vicente Castillo. Gotzon estuvo muy bien, como siempre. Pero cuando Vicente se lió a contar chistes, la gente empezó a reírse y no paró en todo el rato. Podría decirse: \\\'descojonados de risa\\\'.

Juanhito
08/12/2015 14:48
J
El mejor cuentachistes desde Eugenio.

El viernes 4 de Diciembre en el rte. Penjamo de Cintruénigo (Navarra) nos hartamos de reír con Vicente Castillo \\\'El Maño\\\'. Dos horas contando chistes. Las carcajadas del público asistente eran tales que la gente de la calle entraba a ver que pasaba, y al oír a Vicente se quedaban. Hubo algunos que llamaron a sus amigos por el móvil para que vinieran. El local se llenó que no cabía un alfiler. Al ver tal gentío, Vicente alargó el espectáculo de 1 a 2 horas, que así se lo pidió el público y David, el dueño del local. Tengo que decir que he visto buenos monologuistas, con los que me he reído a gusto, pero con D.Vicente Castillo ha sido el súmmum. El mejor cuentachistes desde Eugenio. Gracias maño.

MGM
30/11/2015 02:31
M
Vaya par

Sábado 28 Noviembre rte. Bakartxo de S.S. de los Reyes. No se que me gustó más, si las gambas blancas de Huelva, los chipironcitos a la andaluza o la actuación de Rafa y Vicente. Hasta mi marido que para esto del humor es muy soso, se rió de lo lindo. Le oí decir: vaya par.

CYC
25/11/2015 05:05
C
QUE PANZADA DE REIR

El sábado 21/11/2015 en el restaurante Azahar de Rafelbunyol, Vicente \\\'El Maño\\\' nos deleitó con más de una hora de chistes buenísimos. Con este hombre es que te ríes sin querer con la cantidad de chistes que sabe, la gracia que tiene contándolos y lo buenos que son. ¡Dios bendito!, que panzada de reír.

PGL
21/10/2015 18:18
P
Vicente \'El maño\', un fenómeno del chiste

Gracias Puri, gerente del Zodiaco Bar de Trintxerpe por habernos traído a este fenómeno del chiste. El día 2 de Octubre estuvimos en tu bar viendo a Vicente \\\'El maño\\\' contando chistes. Los contó cortos, medianos y alguno largo, y de todos los colores, sobre todo los verdes. Que panzada de reír. Tanto nos gustó su actuación que le pedimos que no se fuera, y el tío estuvo media hora más, hasta que se cerró el bar. Gracias maño y sigue así.

Jotajota
09/09/2015 19:53
J
Enormes humoristas.

El 28 de Agosto, mi cuñado nos invitó a su caseta en las fiestas de Olvera (Cádiz). Después de comer, a los postres, salieron a la palestra dos enormes humoristas que nos lo hicieron pasar en grande. Rafa \\\'Showman gaditano\\\' nos deleitó con su gracia y salero. Su interpretación de \\\'La Yoli\\\', fabulosa. Vicente \\\'El Maño\\\' nos hizo reír a carcajadas con sus chistes. La cantidad de chistes que sabe y lo bien que los cuenta. Los chistes verdes fueron el no va más, tan es así, que la madre de mi cuñado nos decía: \\\'sujetadme que no puedo más, ¡ay! que me meo, que me meo\\\'. Lo dicho, dos enormes humoristas.

Lacs
28/03/2015 14:07
L
Vicente y el chino Juan.

Ayer 27-Abril-2015 estuve en el Mesón de Baco en el Barrio de Santa Eugenia de Madrd, viendo a Vicente. Estuvo 2 horas haciendonos reir sin para con sus chistes. Chistes cortos y rápidos. Alguno un poco mas largo pero buenísimos, como el del lepero. En un tiempo para descansar, Vicente nos presentó a Juan, un chino que habla muy bien español y que también estuvo genial. Si podeis no dejeis de verlos. Rafa estuvo presente, pero no actuó. En fin, ya le veré en otra ocasión.

Companyia TAGER Animacions I Espectacles
09/01/2015 13:46
C
Grande!!

Que gran humorista, el se lo monta todo, se lo escribe, se lo aprende, se lo cuenta, y si hace falta hasta se lo rie y aplaude el mismo...sigue asi muchacho.

MAR
05/12/2014 12:23
M
Que cómicos más cojonudos

El domingo pasado estuve en el bar Juana la Loca de El Alamo a la hora del vermut y había un cartel que presentaba a Rafa Fernández showman gaditano. La presentación la hizo Edu Luky, gran monologuista. Después de la actuación de Rafa,al que le sale la gracia por todos los poros, presentaron al maño Vicente, cuentachistes. En mi vida me había reído tanto oyendo a alguien contando chistes. Este maño es la repera. Que cómicos más cojonudos. Gracias y requetegracias.

MVP
01/12/2014 15:04
M
No te fastidia el abuelo Vicente

Hola, soy Manuel. La semana pasada estuve en El Paso de la Cebra de Madrid viendo el concurso de monólogos. Una vez terminaron los cuatro participantes su actuación, Jaime Caravaca, gran presentador y humorista, nos dijo que tenía una pequeña sorpresa para el público. Anunció a D. Vicente Castillo, cuentachistes. Al escenario subió un señor de sesenta y bastantes con su garrota, se sentó en el taburete y se puso a contar chistes. En los 10 minutos que le dieron nos desencajó las mandíbulas de risa. Este abuelo Vicente es lo mejor que yo he visto contando chistes. Ni monologuistas ni cuentos. Gracias Vicente por el grandísimo rato que nos hiciste pasar.

Juan Cardona Murillo
30/10/2014 10:35
J
Vaya dos fenómenos

Hola, soy Juan. La semana pasada vi a estos dos fenómenos en El Gustazo de Leganés. Estos tíos son la releche. Al gaditano le sale la gracia por todos los poros. Vicente con los chistes del tren y el lama y el lepero nos partió el culo de risa. Espero que vuelvan pronto.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.