quinteto son real

0 valoraciones
Provincia

Pontevedra

Actúa en

Pontevedra

Tipos de evento: Boda , Fiestas

baile salsa

Descripción: El 13 de julio del 2011 surge el Quinteto Son Real . Con la intención de llevar nuestra música tradicional a todas partes. La principal base es el son cubano, y a partir de ahí poder fusionarlo con otros estilos.Los ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/04/2014 13:10:40 | 1039 visitas

Descripción

El 13 de julio del 2011 surge el Quinteto Son Real. Con la intención de llevar nuestra música tradicional a todas partes. La principal base es el son cubano, y a partir de ahí poder fusionarlo con otros estilos.Los componentes de la agrupación cuentan con un gran nivel de profesionalidad ya que todos tienen una trayectoria musical importante.

El Quinteto como formación esta compuesto por lo ya tradicional como el tres cubano, instrumento nacional de cuba, guitarra clásica con su peculiar acompañamiento, contrabajo con su amarrado tumbao, congas, bongó con su marcha y su martillo, güiro maracas clave con su ritmo contagioso , en esta pequeña carrera se han obtenidos varios logros desde el punto de vista profesional, colaborando en un disco con el prestigioso músico del panorama gallego; Antón, integrante de la prestigiosa agrupación de música tradicional gallega conocida a nivel internacional; Milladoiro; que fue grabado en el estudio "Casa de Tolos" por el Productor Segundo Grandío.

También hemos tenido el placer de participar en la televisión de Galicia, en programas como, "Heicho Cantar Queridiña" y "Heicho Cantar"; en este último, en 4 ocasiones..

Repertorio de Quinteto Son Real

De que callada manera
Artista
Poema de Nicolás Guillen

Requisitos técnicos

Quinteto Son Real dispone de:

  • Equipo de sonido

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente...

Opiniones de Quinteto Son Real

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.