quinteto respira

2 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Salamanca , Valladolid

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

instrumental musicos

Descripción: Somos un quinteto de músicos afincados en Valladolid. Existe también la posibilidad de pedir un dúo o un trío para una actuación más pequeña. Estamos disponibles para actuaciones en toda España. Ofrecemos música ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/05/2012 20:54:08 | 2519 visitas

Descripción

Somos un quinteto de músicos afincados en Valladolid. Existe también la posibilidad de pedir un dúo o un trío para una actuación más pequeña. Estamos disponibles para actuaciones en toda España.
Ofrecemos música para conciertos, ceremonias, hoteles, restaurantes, bares, bodas, convites, fiestas, bautizos, congresos, ferias y más...
Nuestro repertorio
Tocamos de todo, desde la música más clásica hasta las temas populares de hoy en día - desde Bach hasta los Beatles y más allá, pasando por la música tradicional, danzas celtas, húngaras, la opera italiana, canciones pop y temas de películas...
Pueden consultar nuestras propuestas en las páginas de Facebook de Quinteto Respira y ver nuestros vídeos en Youtube en el canal de Katrina Penman o del mismo Quinteto Respira.
Música personalizada
Consulte con nosotros para confeccionar la selección de música que más os hace ilusión, con el sonido de tus instrumentos preferidos. Puedes elegir un sencillo dúo de instrumentos, o una agrupación más grande según vuestra preferencia y presupuesto. Contamos con un gran variedad de músicos de la más alta calidad. Ofrecemos la tipica formacion clasica del quinteto de viento (flauta, oboe, clarinete, trompa y fagot), así como la posibilidad de tocar estilos con la inclusión de instrumentos de percusión.
La responsable del grupo es la flautista Katrina Penman. Se formó en el Royal College of Music (Londres) y la Accademia del Teatro alla Scala (Milán). Ha actuado en importantes salas como la Royal Albert Hall de Londres, Auditorio Parco della Musica de Roma, Sala Tchaikovsky de Moscú, Festival Hall de Budapest, Suntory Hall de Tokyo, Konzerthaus Berlín y el Teatro alla Scala de Milán. Ha colaborado con artistas como la Fura dels Baus, Roberto Bolle, Roberto Alagna, Lorin Maazel, Barbara Bonney y the Swingle Singers.
Con miembros del grupo ‘Respira’, ha actuado en la sala de St Martin in the Fields, la National Gallery y Victoria & Albert Museum de Londres; en diferentes salas de Italia y Suiza; y en España, en las Universidades de Valladolid, Burgos y Soria, el Conservatorio Superior de Salamanca, y el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, así como en numerosas bodas, cenas y funciones.
Les invitamos a conocer nuestra música en la cuenta youtube de Katrina Penman.
YouTube.com/katrinapenman
También encontraras enlaces a nuestra música en Facebook.com/quintetorespira donde podéis ver nuestras ultimas actuaciones. Colaboramos asiduamente con la compañía de teatro Teloncillo.
Quinteto Respira foto 1 Quinteto Respira foto 2

Repertorio de Quinteto Respira

Baby Elephant Walk
Artista
Henry Mancini

Requisitos técnicos

Quinteto Respira dispone de:

  • Diferentes instrumentos musicales acústicas

Opiniones de Quinteto Respira

Paulo LóPez
17/09/2021 09:47
P
Precioso

Me encantó su actuación reciente en el Museo de Palencia. Música clásica con diferencia - todo fue muy divertido y entrañable

Eduardinho
12/09/2015 00:27
E
Estupendo!

Una selección estupenda de música con unos temas muy pegadizas y divertidas! Recomendamos!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.