prima donna

0 valoraciones
Provincia

Murcia

Actúa en

Albacete , Alicante , Almería , Barcelona , Ciudad Real , Córdoba , A Coruña , Granada , Jaén , Murcia , Valencia

Tipos de evento: Aniversario , Bautizo , Boda , Celebraciones , Comuniones , Conciertos , Congreso , Convención , Eventos , Cruceros , Fiestas nochevieja

coro cuarteto voz navidad Música vocal villancicos canto lírico

Descripción: Prima Donna: actuaciones musicales, formación y organización de eventos. Ofrecemos una amplia gama de servicios a través de actuaciones musicales, actividades de formación y organización de eventos. Todo esto con un ...

Precio: Consultar €

Publicado el 09/09/2008 17:50:01 | 1619 visitas

Descripción

Prima Donna: actuaciones musicales, formación y organización de eventos.
Ofrecemos una amplia gama de servicios a través de actuaciones musicales, actividades de formación y organización de eventos. Todo esto con un denominador común: el disfrute por nuestro trabajo y respeto por la música, sus diferentes orígenes y procedencias. Garantizamos interpretaciones de gusto y solvencia.
Realizamos música para bodas, comuniones, bautizos y actos en general. Tenemos una amplia gama de opciones musicales (voz solista y teclado, dúo, voz e instrumentos de cuerda, grupo vocal....) que contemplan tanto el repertorio tradicional característico de las ceremonias religiosas como también el indicado para bodas civiles.

También ofrecemos los diferentes programas del Cuarteto Vocal 'Isla de Flores' (grupo vocal que tiene como objetivo la difusión de las raíces y similitudes entre la música española y americana) y del dúo de piano y voz 'Vivace', ofreciendo por ejemplo un programa de canciones de jazz y del musical de todos los tiempos. Tenemos ejemplos en video de ambas agrupaciones en nuestra página web.

Opiniones de Prima Donna

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.