pompas de jabón gigantes

0 valoraciones
Provincia

Vizcaya

Actúa en

A Coruña , Vizcaya

Tipos de evento: Fiestas , Eventos

animación infantil

Descripción: Realizamos varios tipos de espectáculos y actividades basados en unos mágicos seres, las pompas de jabón gigantes. Son espectáculos que apasiona a los niños, alegra a los mayores y une a toda la familia. Las burbujas al ...

Publicado el 25/07/2011 16:40:11 | 705 visitas

Descripción

Realizamos varios tipos de espectáculos y actividades basados en unos mágicos seres, las pompas de jabón gigantes.
Son espectáculos que apasiona a los niños, alegra a los mayores y une a toda la familia.
Las burbujas al aire libre parece que tienen vida propia. Se mueven al ritmo del viento, con las corrientes del aire, creando formas y movimientos impresionantes. Se estiran, duplican, dividen y se unen entre si, danzando.
Los reflejos del entorno y las irisaciones (descomposición que hacen de la luz en todos los colores del espectro) hacen de ellas elementos mágicos, que captan nuestra atención y alegran nuestro espíritu.
El viento hace volar las burbujas y los niños corren detrás de ellas para cogerlas. Con múltiples artilugios llenamos la zona del espectáculo de miles de pompas de todos los tamaños, creando ambientes mágicos y muy festivos.
La princesa Pomperela y el mago Pomper mostrarán a los niños y asistentes las maravillas de las pompas de jabón, con espectaculares trucos de magia con burbujas pequeñas, medianas hasta pompas gigantes de varios metros de longitud.
Harán una amplia exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples. ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas, pompas anidadas, pompas con humo, con vapor, con las manos, efectos, lluvia de pompas, nieve de burbujas, hasta enormes pompas de varios metros de longitud, que volaran en el cielo, llenando el entorno de vida e ilusión.
Los niños y adultos disfrutarán con el amplio repertorio de burbujas, especialmente con las burbujas con humo y las megagigantes, que volarán en el cielo, creando ambientaciones mágicas y muy originales.
Con una música maravillosa, harán pasar una hora de entretenimiento e ilusión a todos los niños y adultos presentes e invitarán a algunos voluntarios a hacer burbujas gigantes, interactuando con el público asistente, para hacer más amena y divertida la actuación.
El espectáculo que ofrecemos divertirá y entusiasmará a todo el público presente, haciendoles pasar buenos momentos mágicos de gran belleza.
Pompas de jabón gigantes foto 1 Pompas de jabón gigantes foto 2

Repertorio de Pompas de jabón gigantes

Espectacular
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Pompas de jabón gigantes

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.