poemas para el mal de amores

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Conciertos

guitarra cantante

Descripción: El cantautor Marino interpreta las canciones escritas en su último trabajo de género poético "Poemas y Canciones para el mal de amores" que nace como una inspiración de las lecturas selectivas del autor sobre sus anteriores ...

Publicado el 10/05/2012 21:04:52 | 2486 visitas

Descripción

El cantautor Marino interpreta las canciones escritas en su último trabajo de género poético "Poemas y Canciones para el mal de amores" que nace como una inspiración de las lecturas selectivas del autor sobre sus anteriores obras biográficas Zori (Primera y Segunda Parte).
Descubre casi sin advertirlo que toda su vida estuvo llena de poesía y así comienza a componer sus primeras letras y canciones inspirándose en su biografía.
Tras los primeros poemas, el autor evoca a tiempos pasados y, gracias a la formación musical adquirida de mano del maestro de flamenco Carlos Habichuela, comienza a crear sus primeras canciones, alguna de las que se incluyen en este proyecto.
Este libro, en su versión eBook, contiene enlaces con referencias de la fuente de inspiración que el autor toma para crear cada poema y, cada una de las canciones incluidas, lleva su enlace a un archivo mp3 para poder disfrutar de su música.
La obra está dedicada a uno de los genios de la literatura, al norteamericano Edgar Allan Poe, con una frase de mi creación que dice así: «No ha de ser, oh, no!, menos hermosa, poesía por no ser prosa».
Cada cual tiene su propio encanto, al escribir prosa percibí la extraña, y a su vez, mágica sensación de conectar mi mente directamente con mi pluma, convirtiéndola en un apéndice capaz de reflejar en el papel mis ideas más extravagantes.
Sin embargo con el verso cambia el método, siendo más parecido al modo de pintar un cuadro. Primero obtenemos una vista (o fuente de inspiración) y esbozamos un primer boceto, luego se comienzan a trabajar los matices usando la técnica a elegir entre el amplio abanico que nos ofrece la poesía.

Poemas para el mal de amores foto 1 Poemas para el mal de amores foto 2

Repertorio de Poemas para el mal de amores

Juntos hasta el fin
Artista
Miguel Ángel Sáez Gutiérrez - Marino

Requisitos técnicos

Poemas para el mal de amores dispone de:

  • guitarra y pastilla, micro de voz y soporte, mixer voz y guitarra, ampli, cable a altavoz y atril

Opiniones de Poemas para el mal de amores

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.