pianista para eventos, bodas, banquetes, recepcion

4 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Boda , Eventos

pianista cantante

Descripción: OFREZCO MIS SERVICIOS COMO PIANISTA CON PIANO DE COL A PROPIO .   Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestion profesional, si no por que me encanta la música en su diversidad. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/03/2017 14:55:59 | 1180 visitas

Descripción

OFREZCO MIS SERVICIOS COMO PIANISTA CON PIANO DE COLA PROPIO .

 

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestion profesional, si no por que me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, asi como en cultos solemnes de hermandades.


Gracias a ello, he tenido el privilegio de tocar en lugares como la catedral de Sevilla y la de Córdoba, en jardines preciosos para recepciones y banquetes de boda, y lugares encantadores y muy bien preparados para eventos inolvidables.


Para hacer más especial y elegante vuestro evento dispongo de un piano de cola blanco y otro negro, a escoger, que dará el toque de distinción a cualquier aperitivo/coctel, bodas civiles, aniversarios, etc. Podéis ver alguna muestra en https://www.youtube.com/watch?v=nD9DNNwLSR0

Si quereis saber más de mi, podeis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver tambien videos y escuchar audios de mi repertorio, solo y acompañando a cantantes, coros y otros músicos como violinistas, etc.


En cuanto a los precios, me gusta ser competitivo, y estoy tan seguro de ello, que para demostrarlo, os pido que antes de contratarme compareis precios con otros músicos, y que ofrezcan similar calidad y seriedad en su trabajo (puedo daros por privado refencias de sitios donde he tocado y sigo tocando, para que os den opinión sobre mí, asi estareis más tranquilos). Solo asi podréis saber a quién contratais y en manos de quién poneis un evento importante para vosotros.

Pianista para eventos, bodas, banquetes, recepcion foto 1 Pianista para eventos, bodas, banquetes, recepcion foto 2

Requisitos técnicos

Pianista para eventos, bodas, banquetes, recepcion dispone de:

  • Piano de cola blanco
  • Piano de cola negro
  • Equipo de amplificación
  • Iluminación
  • Tarima o escenario
  • Microfonos

Opiniones de Pianista para eventos, bodas, banquetes, recepcion

Ana Maria Salgado
19/04/2017 11:53
A
Maravilloso

La ceremonia de mi boda fue maravillosa, no la olvidaré jamás, hicimos la.mejor elección confiándole la parte musical al pianista Emilio \\\'De Piano de Boda\\\', profesional, formal, puntual y la música maravillosa. Lo recomiendo a todas las novias, no os arrepentiréis.

Javier ZancarróN
17/04/2017 14:05
J
Excelente

Lo conozco de varios eventos y es un gran profecional , con gran variadad de decoracion y musicalmente excelente..lo recomiendo..

Claudia Ortiz
14/04/2017 23:41
C
100x100 recomendable

Un pianista super prefesional, cuidando todos los detalles y haciendo de ese día único. Amenizó mi boda y seguro que repetiria!! Lo recomiendo 100x100. Amplia variedad de música, decorado perfecto, y amabilidad y saber estar de 10!!

Tania Sanchez
14/04/2017 13:06
T
La mejor elección sin duda

Lo contraté para celebrar el 25 aniversario de mis padres y tanto ellos como el resto de invitados quedaron encantados por el amplio repertorio y por la simpatía y amabilidad que tuvo en todo momento, y yo quiero agradecerle su gran profesionalidad, lo fácil que nos lo hizo todo, su ayuda para elegir los temas más apropiados y conseguir que mis padres se sorprendieran y emocionaran. Y como no, por lo bonito y elegante que quedaba ese piano de cola blanco en los jardines del restaurante, fue una celebración perfecta.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.