pedro alarcon y jose de murcia

1 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante

Tipos de evento: Conciertos , Congreso , Convención , Exposiciones , Ferias , Fiestas , Festivales , Cruceros

percusión guitarra sevillanas Rumbas cante cantaor bailaor

Descripción: Introducción En este cuadro flamenco los músicos Pedro Alarcón ( guitarrista ), José de Murcia ( cantaor ) y Gareth Rhys ( percusión ), después de trabajar a título individual con figuras de fama internacional como la ...

Precio: 900 €

Publicado el 11/05/2008 22:09:01 | 798 visitas

Descripción

Introducción

En este cuadro flamenco los músicos Pedro Alarcón ( guitarrista ), José de Murcia ( cantaor ) y Gareth Rhys ( percusión ), después de trabajar a título individual con figuras de fama internacional como la bailaora Sara Baras o el cantaor Chano Lobato, entre otros, se unen para formar el que probablemente sea uno de los mejores conjuntos flamencos de la Comunidad Valenciana.

El espectáculo

En este espectáculo los tres artistas funden su arte en uno para dar lugar a un excelente flamenco en el que se recorren una gran variedad de sus principales palos. Desde el flamenco más puro, con sus soleás, siguiriyas, granaínas, cantes de levante, y un largo etcétera, hasta el flamenco mas contemporáneo, con las rumbas y la fusión con otras músicas como protagonistas. El espectador sentirá en su piel un emocionante y divertido encuentro con el fascinante mundo del flamenco a través de sus formas esenciales: el cante y el toque. Adicionalmente se podría añadir al cuadro bailaores para algún espectáculo en concreto, siempre contando, por supuesto, con bailaores y bailaoras del más alto nivel. También disponemos de la opción de añadir al espectáculo instrumentos como cuerdas o piano, lo que hace de este cuadro uno de los más completos y que mejor se adapta a todas las necesidades.
La duración del espectáculo es de dos pases de cuarenta y cinco minutos, con un intermedio de quince minutos. Opcionalmente se podría alargar o acortar la actuación, dependiendo siempre de las necesidades particulares de cada evento.

Contratación

El precio base de la actuación es de novecientos euros. Este precio podría variar dependiendo de las modificaciones y agregados que se realicen, como pueden ser duración de la actuación o número de músicos a contratar. El precio también variará si se requiere la utilización de nuestro propio equipo técnico de sonido y/o iluminación.

Opiniones de Pedro Alarcon y Jose de Murcia

Garethpublipan
13/05/2008 18:39
G
Muy buenos musicos

Son grandes prefesionales. Saben lo que se hacen y eso en alicante y alrededores suele ser dificil de encontrar.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.