payaso biboba

0 valoraciones
Provincia

Tenerife

Actúa en

Baleares , Tenerife

Tipos de evento: Comuniones , Fiestas infantiles

animación infantil

Descripción: El Payaso Biboba se acerca dónde tú quieras de Tenerife y solo para el fin de semana del 7 y 8 de Junio de 2014 también en Palma de Mallorca. Con más de 10 años de experiencia en Animación infantil. ¿Dónde actuamos? ...

Precio: Consultar €

Publicado el 04/01/2009 15:40:22 | 14765 visitas

Descripción

El Payaso Biboba se acerca dónde tú quieras de Tenerife y solo para el fin de semana del 7 y 8 de Junio de 2014 también en Palma de Mallorca. Con más de 10 años de experiencia en Animación infantil.

¿Dónde actuamos?

Payaso Biboba se mueve por toda la isla y actúa en cualquier tipo de casa, salón, fiestas de pueblo, hoteles, etc... Se adapta a tus necesidades para que tu fiesta sea única e inolvidable.

Espectáculo

Un show de aproximadamente 40 minutos de duración, ideal para que los niños participen y para que lo pasen en grande. En él intervienen muchos personajes que interactúan con los más pequeños: Toby, un perrito un poco loco. La pantera rosa, un mono sobre una palmera, una jirafa, un pez que se parece misteriosamente a Biboba… ¡y muchos más!

Un espectáculo completo, que fomenta la participación de los presentes, con mucha música y con un gran secreto que lo hace único… ¡los niños!
El espectáculo puede contar también con un castillo hinchable.

Trayectoria

La carrera de Payaso Biboba se inicia en mayo de 2004, con un espectáculo en el hotel “La Pinta” en Tenerife Sur. Posteriormente vinieron más hoteles (Hotel Troya, Hotel Bahía del Duque, etc). En la actualidad, cuenta con más de 600 shows e intervenciones en convenciones, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas privadas y muchos más.

Todos ellos son muestra de su profesionalidad y experiencia.

Payaso Biboba foto 1 Payaso Biboba foto 2

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente o aparato de musica para cd

Opiniones de Payaso Biboba

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.