paula yunis danza del vientre

0 valoraciones
Provincia

Badajoz

Actúa en

Badajoz

Tipos de evento: Boda , Celebraciones , Fiestas , Eventos , Pasacalles , Festivales , Fiestas infantiles

danza del vientre coreografia danza oriental bailarinas

Descripción: Paula Yunis es una joven profesional de las Danzas Orientales que lleva más de 12 años de trayectoria artística. Nace en la Patagonia Argentina, nieta de libaneses crece rodeada de la cultura Arabe. Actualmente reside en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/03/2011 23:29:14 | 470 visitas

Descripción

Paula Yunis es una joven profesional de las Danzas Orientales que lleva más de 12 años de trayectoria artística. Nace en la Patagonia Argentina, nieta de libaneses crece rodeada de la cultura Arabe. Actualmente reside en España donde realiza infinidad de actividades culturales. Comienza sus estudios en la Danza y las Artes Marciales a las 8 años demostrando aptitudes y verdadera vocación.
Profesora de Danzas Arabes y cultura del Medio Oriente graduada en la Arabian Dance School de Amir Thaleb 2007 y maestra de Danzas de la India, se ha formado con los maestros mas prestigiosos del mundo:
Mahmoud Reda, Yousry Sharif, Raqia Hassan, Dr. Mo Gedawi,  Momo Kadous,  Randa Kamel, Loly, Doa Sallam y Mohamed Kazafy (Egypt), Ahmed Luleci (Turkey), Soraia, Amara y Hayat el Helwa (Brazil), Samara Hayat, Anisa Saghira y Morgana (Spain), Hadia (Canada), Aziza(Italy),  Virginia, Aziza y Jillina (E.E.U.U.) y los maestros Saida, Sarat, Maiada, Yael, Youssef, Oscar Flores, Erika,  Osvaldo Brandan,  Daniel Sadrawy y Amir Thaleb de Argentina. 
En Danzas de la India su formación a sido de la mano de Laksmy Devi, Meera, Mistri, Shreyashee Nag y Sunny Singh (India).
Paralelamente a complementado sus estudios específicos con masterclass y talleres de: Danza contemporanea, Expresión corporal, TANGO, Danza Africana, Bailes latinos, Jazz Fusión, Street dance, Danzas japonesas, folklore Argentino y continua...
Gracias a este maravilloso arte a recorrido distintas ciudades de: Argentina, Brasil, España, Portugal, Marruecos, JAPON y recientemente EGIPTO. Impartiendo Master Class, realizando actuaciones y danzando con la gente local.
En cuanto a su estilo Paula Yunis derrocha simpatía y profundo amor por estas milenarias danzas, posee una técnica impecable, fuerza y pasión por lo cual su estilo elegante y dinámico resulta único.

Paula Yunis es una artista multifacética que gracias a su extensa formación puede ofrecernos un gran abanico de posibilidades en cuanto a: Espectáculos, Performance y Animaciones, que ademas fácilmente puede adaptar a las diferentes necesidades del cliente, ya sea por el tipo de evento, de público o de lugar-espacio.

ESPECIAL:

BODAS: un repertorio especialmente diseñado para homenajear a los novios y a los invitados en un día tan especial en el cual todos guardaran un recuerdo inolvidable, consultar.

PASACALLES: Paula Yunis es una especialista en pasacalles medievales, arabes, artísticos, de fantasia, infantiles, etc.

PERFORMANCE: Con un formato moderno y espectacular ofrece un show ideal para discotecas, bares, pubs, etc.

INFANTIL: espectáculo que conjuga Danza, cuentacuentos y juegos, ideal para fiestas, festivales y cumpleaños infantiles.

Y MUCHO MÁS....


Consultar presupuestos para cualquier tipo de Evento, Animación, Taller o Clase magistral, hará de vuestro evento un recuerdo inolvidable para todos los invitados, respaldada por su experiencia, le aportará toda la categoría y belleza que cualquier evento necesita.

Requisitos técnicos

PAULA YUNIS Danza del Vientre dispone de:

  • Lujosos y Originales vestuarios del Cairo y Libano. Escenografias de practica colocación. Musica en Cd.

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario. Luces y sonido profesional. Para las animaciones microfono inalambrico

Documentación aportada por PAULA YUNIS Danza del Vientre :

Opiniones de PAULA YUNIS Danza del Vientre

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.