pau francés

8 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Valencia

Tipos de evento: Conciertos , Exposiciones , Fiestas , Eventos , Fiesta mayor , Festivales , Cruceros

pop rock cantante

Descripción: Su voz desgarrada , sus guitarras potentes y sus letras comprometidas, suenan frescas y al mismo tiempo a una rebeldia incontenible. Siendo fiel a su estilo ha sabido evolucionar de una forma sorprendente en sus composiciones. ...

Publicado el 25/05/2009 19:37:04 | 1498 visitas

Descripción

Su voz desgarrada , sus guitarras potentes y sus letras comprometidas, suenan frescas y al mismo tiempo a una rebeldia incontenible. Siendo fiel a su estilo ha sabido evolucionar de una forma sorprendente en sus composiciones.Pau Francés, nacido en Valencia en 1978, ya desde muy pequeño se impregnó de la música en el ámbito familiar gracias a la figura de su padre.

Realizó estudios musicales hasta alcanzar la edad de 23 años cuando inició su carrera profesional como cantante y compositor.

Teniendo ya todas las lecciones prácticas, no cuaja en proyectos estándars de gente que había realizado los mismo estudios, ya que su máxima pasión en la vida es y será la Música, y habiendo bebido de diferentes fuentes musicales, sobre todo americanas, de pop rock y metal, proyectará su potente y desgarrada voz, tan peculiar, lanzándose a la calle para trabajar de lo que realmente le hace vibrar.

A lo largo de años y en diferentes ciudades españolas, trabaja con varios artistas más y menos conocidos. Sin tener un compromiso con nadie comprende que puede crear su propia banda, ya que dispone de temas compuestos por el mismo, llenos de incontenible rebeldía de sus sensaciones vividas, y esto es lo que transmite durante muchos años al frente de Madreselva, que dio buenos frutos ya que realizó conciertos por toda España y gran parte de Sudamérica, comercializando su disco “La ruta del Kiwano”.
Este disco tenía un sinfín de influencias de diferentes vertientes, folk, pop, salsa, rock, pero nada parecido con nada, es decir irradiaba juventud auténtica y sin prejucios musicales.
Tras varios años de llevar todo el peso de la banda; composición, distribución, organización, etc, se disolvió para emprender un viaje más maduro e intimista.

Así con toda la teoría y práctica asimilada, es ahora su mejor momento musical en que se encuentra este artista, ya que sus composiciones tienen un nivel mucho más elevado, sus composiciones ahora son más completas, con más dibujos, con más instrumentos, más sentidas desde el alma.
Pau Francés  foto 1 Pau Francés  foto 2

Repertorio de Pau Francés

CERRANDO CIRCULOS
Artista
PAU FRANCES

Requisitos técnicos

Pau Francés dispone de:

  • equipo de voces de 1.000w,2 torres de 500,microfonia

Necesita ser contratado a parte:

  • iluminacion,escenario

Documentación aportada por Pau Francés :

Opiniones de Pau Francés

Gustavo Aguilera
10/10/2020 08:32
G
Grandes actuaciones de calidad

Tiene un directo impresionante. Desde hace más de 20 años ya demostró gran talento con Madreselva por toda Sudamérica y USA. Luego rompió listas por toda Europa por solitario y ahora 26años después tenemos la suerte de tenerlo en televisión española trabajando para Radio3. Que más se puede decir de un artista que a trabajado y compuesto para artistas de la talla de Sabina, MClan, Bunbury, El Canto del Loco, La quinta estación, Loquillo, Fito... Y así multitud de artistas. He leído un comentario abajo muy absurdo, está escrito por un individuo el cual no pasó uno de los castings que se hicieron en el 2010 para un nuevo proyecto de Pau Francés. Por rabia y envidia quieren hacer daño a un artista de esta talla? Imposible... El talento de Pau y su profesionalidad está por encima de personas mediocres y malintencionadas. Gracias Pau te queremos todos en México.

Carmen Sarrio
06/10/2020 14:03
C
Impresionante guirrista y compositor

Pau ha aportado a mi carrera en la música algo muy importante... La confianza, la sabiduría y la templanza de saber confiar en mí misma. Tras años de dar clases con el y desarrollar mi estilo he conseguido lo que deseaba realmente... Trabajar en la música. Un gran artista y mejor persona. Gracias Pau

Estefan Sarrapuo
06/10/2020 13:39
E
Un cantautor increíble

Su puesta en escena sobre el escenario, en el estudio y con sus compañeros es de lo más profesional. Todo un gran artista de la música española. Gracias Pau por tus inolvidables éxitos y gracias por compartir tus composiciones y tu música siempre con tanto amor, pasión y cariño.

Estefan Sarrapuo
06/10/2020 13:32
E
Gran artista y guitarrista

Un gran profesional, un artista como pocos, compositor y académico. Ha aportado multitud de conciertos inolvidables con grandes artistas reconocidos. Un orgullo y un gran placer haber compartido con el escenario. Un persona increíble. Gracias artista!

Soluciones Musicales
06/10/2020 13:02
S
Un gran artista! Persona profesional y honesta!

Un auténtico profesional en la música, un guitarrista como hay pocos, un compositor increíble y una persona totalmente honesta... Con más de 20 años en la música, ha ayudado, ha colaborado y ha creado trabajo para infinidad de músicos. Estamos totalmente sorprendidos de los comentarios que se exponen arriba, sorprendidos por las difamaciones falsas que se exponen más arriba. En esa época nunca tuvo academias, nunca ha sido requerido por la justicia ni mucho menos... Sólo ha cosechado éxitos profesionales tanto en España como en el extranjero. Eso ha generado envidias tóxicas, de personas sin ningún tipo de talento que mostrar, personas que por falta de argumentos en contra a inventado historias y películas falsas sobre su persona. Esto para nada ha afectado a su carrera, todo lo contrario... Un profesional de su talla tiene que dar que hablar, sea para bien o para mal siempre tendrá sus fans incondicionales y también sus te tractores.... Pero sin duda nosotros como discográfica y yo como abogado ya vamos a interponer una denuncia contra estos personajes que de forma cobarde intenta difamarle con calumnias. Esto es algo que a mí cliente le trae sin cuidado, de hecho 10 años después se ha enterado pero nosotros como agentes y abogados suyos ya estamos tomando las medidas pertinentes para que a estos cobardes les caiga todo el peso de la ley. Es muy cobarde y gratuito esconderse bajo un nombre falso e intentar(sin existo) manchar la gran carrera de este gran artista. Muchas gracias

Perrichicu
30/03/2010 11:35
P
Sigue supuestamente ESTAFANDO

PAU FRANCES quiere habrir una academia de música en Carlet (valencia), aunque esto ya lo ha intentado varias veces en valencia capital. El \\\\\\\'metodus operandis\\\\\\\' que utiliza es simplemente recaudar el dinero de las inscripciones y luego desaparecer. Está pendiente de juicios por estas supuestas ESTAFAS. Señores hay pruebas no es inventado. Es un músico profesional que supuestamente estafa a personas con ilusión de aprender música. Hay personas de todas las edades afectadas. Estos mensajes que dejo son una vergonzosos pero que el pais entero sepa de sus mas y sus menos tambiíen es los mas normal. Estos mensajes son de rabia ya que soy un afectado y el sigue a sus anchas.

Perrichicu
29/03/2010 20:38
P
posible estafador

Aqui tenemos en este lugar al que anda estafando en ebay con guitarras, ampilficadores, organos, bajos y un sinfin de material para cualquier grupo musical. Este personaje lleva estafando mucho tiempo y yo soy un estafado. Su nombre verdadero pablo requena frances. Si lo contratas es posible que encima te de el palo.. Que se le va ha hacer, no lo puede remediar. Sus estafas Se estienden por toda la peninsula. Quit pro quo. Tu me la juegas yo a ti también. Esto solo acaba de empezar....

Yorick
23/01/2010 23:57
Y
amigo de su hermano y de su infancia

Es un tio muy majo, que sabe lo que hace y lo que quiere, aparte de inteligente, y artista como nadie abrazos.santi

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.