pais d'struc

0 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Tarragona

animación infantil

Descripción: El origen de los habitantes del Pais de Struc lo encontramos en el más profundo rincón de la imaginación de cualquier persona, donde los seres fantásticos, misteriosos, divertidos y locos tienden a multiplicarse y recrearse ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/08/2007 09:04:05 | 2573 visitas

Descripción

El origen de los habitantes del Pais de Struc lo encontramos en el más profundo rincón de la imaginación de cualquier persona, donde los seres fantásticos, misteriosos, divertidos y locos tienden a multiplicarse y recrearse para formar una gran familia y divertir el pensamiento de uno mismo y de los que nos rodean.
Los podeis encontrar, o mejor dicho ellos os encontrarán, en cualquier fiesta, en forma de Gigante, Enano, Diablo, Mago, Payaso, Faquir, Malabarista, Bufón, Músico, Trobador, Caballero y todo tipo de personajes dispuestos a festejar, una gran fiesta, para todo aquel que quiera participar.
Des clown trol
Es un espectáculo de calle de animación destructiva donde se viven situaciones de pánico, alegría y diversión llevadas a cabo por un personaje excéntrico y muy peligroso (malabares, gags cómicos, participación del público y gran variedad de improvisaciones nada improvisadas). Se puede representar en una plaza o por las calles, de forma itinerante..
Hurí-GuriI
Es un espectáculo de magia cómica, divertida y participativa en el que el espectador infantil se encuentra, sin darse cuenta, rodeado de una atmósfera mágica, donde algunos de los elementos cotidianos desaparecen, son rotos y reconstruidos, se transforman o se queman.Es ideal en aquellos eventos donde se desee dar especial atención a los niños. Puede representarse tanto en teatros como en la calle siempre y cuando se respeten las necesidades técnicas. Este fantástico espectáculo de magia ha sido representado con gran éxito en más de una cincuentena de fiestas mayores de diversas poblaciones.

Esto no es magia

Efectos visuales, Juegos de palabras y otras situaciones absurdas pueden hacer que las cosas parezcan mágicas y por esta razón hemos hecho una selección, y de esta selección, un espectáculo para todos los públicos donde van a pasar un buen rato pensando que están viendo algo realmente mágico.

La magia de struc

La Magia de Struc es un espectáculo que resulta ideal para fiestas donde asisten invitados de todas las edades, lo que hace imposible contratar otros entretenimientos específicamente dirigidos a un público infantil o adulto. La utilización de animales vivos hace que los juegos de magia resulten mas atractivos e inverosímiles.

A bailar tocan

A bailar tocan con canciones populares y modernas sazonadas con mucha animación (lluvia de caramelos, batalla de confeti, globos, humo, burbujas de jabón y todo tipo de bailes cien por cien participativos). Es la mejor animación con música en directo para fiestas infantiles. Conseguirá que todos se lo pasen bomba en un día especialmente dedicado a los más pequeños. Opcionalmente, el espectáculo puede terminar con baño de espuma o guerra de confeti, que se contratarán a parte.

Cirkus

Gran espectáculo de pequeño circo para toda la familia.
En el que un presentador excéntrico adquiere los personajes más divertidos y alocados para poder representar los tradicionales números de este fantástico mundo, donde podemos encontrar des de un majestuoso faquir hasta unos acróbatas chinos pasando por el domador de fieras, el hombre bala o el niño más terrible sobre una cuerda floja.

El avestruz gamarús

Nacido en el gran cráter de la tierra del fuego, en el lejano País d'Struc, y cabalgado por un guerrero misterioso y desconocido, El Avestruz Gamarús es una mezcla de dragón y pájaro. Correfocs: en este tipo de actuaciones se utiliza material pirotécnico, deben realizarse siempre al aire libre y preferiblemente de noche. El dragón se acompaña de cuatro ayudantes que se encargan de mantener vivo el fuego. El acompañamiento musical es opcional. Puede ser de percusión, charanga o dulzainas.
Además ofrecen una gran variedad de talleres para todos los públicos.
Taller de globos
La decoración con globos, es un arte desconocido en nuestro país, pero de gran tradición en los países anglosajones, donde se le considera un eficaz al tiempo que asequible elemento de reclamo publicitario. Cuando se habla de decoración de globos a alguien no iniciado, lo primero que le viene a la mente, son, globos de colores, colgados con un hilo y atados de punta a punta de una estancia, esto sucede porque no hay otra imagen de ellos como punta de referencia. Para ello hay que mostrar de qué estamos hablando, para que podamos hacer entender nuestra original realidad. El globo actual, por sus volúmenes, colores, textura y posibilidades de aplicación, constituye una unidad que se adapta con facilidad y extrema rapidez a cualquier tipo de decoración, obviando -que no olvidando- su público natural, el infantil.Las posibilidades de integrar globos en cualquier evento social son sorprendentemente ilimitadas y personalizables, tanto en tamaños como logotipos y formas. El Taller de globos te ofece la posibilidad de aprender a modelar los globos y hacer las figures más divertidas o más originales solo con globos y tu imaginación.
Taller de magia
Construiremos y aprenderemos a hacer juegos de manos para que podáis sorprender a vuestros amigos
Taller de malabares
Fabricación de aparatos y aprendizaje de la técnica del malabar jugando con diferentes utensilios (diábolo, pelotas, plato chino, etc.)
Taller de chapas
Consiste en dibujar cualquier cosa en un papel con la inscripción que se quiera, recortarlo y montarlo para poder lucir la chapa en la solapa.
Splash!!
Os presentamos la atracción más divertida y refrescante para este verano (única en nuestro estado). Seguro que la habéis visto muchas veces en las películas americanas, pues ahora ya podéis disfrutar de ella en vuestra fiesta, solo hace falta un poco de puntería y un valiente para mojarse.
Bicicletas locas
Para todos los que se aburren pasando por encima de una tabla o haciendo zigzag. No hay obstáculos, no hay competición, la dificultad es la bicicleta y cada persona escoge la que más le gusta o las prueba todas.

 
PAIS D'STRUC foto 1 PAIS D'STRUC foto 2

Opiniones de PAIS D'STRUC

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.