paco dogma presenta punching ball

0 valoraciones
Provincia

Álava

Actúa en

Álava

monólogos personajes

Descripción: Sub-Reality Show, Tortilla Espectáculo, Derrape Pseudoexistencial… Basado en vacíos reales de su propia memoria, Paco deconstruye en escena números absurdos, poemas de amor inverosímiles, consejos prácticos para ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/02/2007 00:00:00 | 1816 visitas

Descripción

Sub-Reality Show, Tortilla Espectáculo, Derrape Pseudoexistencial… Basado en vacíos reales de su propia memoria, Paco deconstruye en escena números absurdos, poemas de amor inverosímiles, consejos prácticos para llenar una personalidad hueca, chistes, gracias, sketchs participativos, ritos catárticos…

A veces falta su técnico, a veces falta hasta él, a veces sobra su madre, a veces le acecha “el enemigo”, a veces se va hasta el apuntador… pero sus múltiples y peculiares sentidos del humor salvan siempre a Paco por la campana, provocando la carcajada o el insulto en el espectador o en el mismísimo Paco. Todo sirve para agradar al público y exprimir el presente hasta límites inhabitados.

“Si el mundo fuera cuadrado podría esconderme en las esquinas pero como es redondo tengo que dar la cara”, Paco dixit. (1)

(1) N. de P.: Traducción libre para esta edición, de un apunte rescatado del Manifiesto Paco Dogma, publicado únicamente en danés antiguo junto con una versión muy libre de un Hamlet de Verano.

Paco Dogma presenta

“Punching Ball”

(Sub-Reality Show)

Con Jasón Guerra

Dirigido por Txubio Fernández de Jáuregui

Jasón Guerra
Tel: 659 72 12 21
www.pacodogma.com
info@pacodogma.com

Opiniones de Paco Dogma presenta Punching Ball

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.