paca rabanne

0 valoraciones
Provincia

Salamanca

Actúa en

Alicante , Avila , Burgos , Cáceres , León , Madrid , Palencia , Salamanca , Segovia , Soria , Valladolid , Zamora

Tipos de evento: Banquetes , Cumpleaños , Ferias , Fiestas , Inauguracion , Recepcion , Despedidas de soltera

animador presentador

Descripción: Hoy es quizás el momento de apostar por la diversión, por el goce de la humanidad, por unos minutos de gloria, por el recuerdo a momentos de nuestro antes. Es el momento de bautizar una infinidad de sentimientos únicos; PACA ...

Publicado el 03/09/2009 01:46:47 | 1048 visitas

Descripción

Hoy es quizás el momento de apostar por la diversión, por el goce de la humanidad, por unos minutos de gloria, por el recuerdo a momentos de nuestro antes.
Es el momento de bautizar una infinidad de sentimientos únicos; PACA RABANNE.

Un artista joven, con espíritu y con identidad propia. Hace ya unos cuantos años este artista de elite comenzó con otro nombre que hoy recuerda como un tiempo irrepetible. Por aquellas “Tizanna” empezó su andar en su tierra natal de Salamanca.

Con muchos miedos e inquietudes ya actuaba en lugares tan conocidos y emblemáticos como “Garamond”, “Trastevere”, “Camelot” Y OTROS MUCHOS MAS. Grandes noches en las que con la unión de otros artistas como Volkana y Frigida hacían de ello un lleno en cualquier parte.
El tiempo y otras cosas hizo que Tizanna se uniera a otra gran profesional, llamada Diva Boheme .Las noches en Salamanca eran totalmente distintas al paso de ellas. Pueblos de la provincia y bolos en las tierras castellanoleonesas.
Existió un desencuentro momentáneo en la vida de este artista. Los años quisieron que su espectáculo renaciera con un nuevo nombre artístico que suponía una metamorfosis en su forma de hacer Show.
De nuevo en su Salamanca tan siempre querida y nunca olvidada nació “PACA RABANNE”.

Gracias a la confianza puesta del “restaurante El Tormento”. Un gran momento de ilusión durante varias noches de viernes y sábados y en compañía de un gran elenco de artistas.
Hoy PACA RABANNE es lo que realmente quería ser. Un personaje que hace de su ingenio un rato agradable, una buena cena acompañada de risas y de su show, humor y muchísimas sorpresas. En rincones y lugares de Benidorm, Andorra, Salamanca y otros lugares de España hoy PACA RABANNE es DAMA y CABALLERO, es ARTE Y GLORIA.

Repertorio de Paca Rabanne

DE CORAZON
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • micro
  • equipo de sonido e iluminacion

Opiniones de Paca Rabanne

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.