orquesta kalifornia (party band)

111 valoraciones
Provincia

Toda España

Actúa en

Toda España

Tipos de evento: Fiestas , Eventos

versiones musicos

Descripción: ¿Quieres que tu boda sea un ÉXITO? La orquesta Kalifornia especialista en animación de bodas es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes. ...

Publicado el 04/10/2008 00:44:37 | 73026 visitas

Descripción

¿Quieres que tu boda sea un ÉXITO? La orquesta Kalifornia especialista en animación de bodas es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes. Compruébalo.
Te prometemos un fiestón garantizado.

Dónde actuamos

Actuamos en toda España, somos especialistas en bodas, y capaces de animar cualquier evento, celebración o fiesta. Hacemos que las personas vivan momentos inolvidables y muy divertidos.

Nuestro espectáculo

La Orquesta Kalifornia es un nuevo concepto de animación: huimos de los típicos tópicos, realmente somos diferentes. Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

Quítate de la cabeza esa idea de orquestilla pachanguera, ñoña y anticuada: Orquesta Kalifornia apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio flexible capaz de satisfacer a los más jóvenes con mucha caña y a los mayores con la música de siempre de forma sorprendente y profesional. No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. Nos define un estilo propio e inconfundible, escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio.

Tu boda, el día más especial requiere la mejor fiesta, y nosotros os ayudamos a conseguirlo. Hacemos partícipes de la fiesta a todos los invitados, el repertorio lo eliges tú, y si quieres alguna canción especial, la preparamos para ti. También podemos amenizar el cocktail, y momentos emotivos durante la comida Nos aseguramos de que nadie deje de bailar. También somos compositores, bajo petición componemos canciones exclusivas para los novios. Animamos todo tipo de público, nos adaptamos a cada necesidad y nos implicamos al máximo

No tenemos horario: Orquesta Kalifornia no actúa por horas, si no por cliente satisfecho y fiestón conseguido, por tanto no tenemos horario ni guión establecido. Para nosotros lo más importante es el clímax de la fiesta. Cada evento es único, diferente e irrepetible.

Disponemos de equipamiento e infraestructura propia para todo tipo de situaciones, desde las más pequeñas y sencillas a las más espectaculares para grandes espacios.

Si quieres alargar la fiesta después de la orquesta nuestro Dj no se limita a poner música, también es animador y show-Man.

Adaptamos el repertorio a cada situación, y por supuesto estamos encantados de satisfacer peticiones y dedicatorias.

Componentes del grupo

Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y necesidades, actuando en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizamos el éxito en todas nuestras actuaciones independientemente del número de músicos.

Trayectoria

Nos avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito. Tenemos un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias, actualizamos como mínimo 4 veces al año el repertorio. Tenemos un portafolio de salones y salas donde kalifornia ha actuado que puedes consultar en nuestra web.

Nuestros servicios de música y animación son los más competitivos del mercado y hacemos todo lo necesario para entender e incluso anticipar los deseos de nuestros clientes. Los componentes de nuestra orquesta son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de su boda o evento sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.

Orquesta Kalifornia, cuenta con el conocimiento, infraestructura propia y los recursos humanos necesarios para realizar y mantener los servicios contratados con 100% de garantías independientemente de los imprevistos que puedan surgir. Tenemos instaurado un plan de calidad, cumplimos un protocolo interno de comprobación de equipos antes de salir del almacén, Y tenemos en cuenta un sobredimensionamiento tanto de los el ...

Orquesta Kalifornia (Party band) foto 1 Orquesta Kalifornia (Party band) foto 2

Repertorio de Orquesta Kalifornia (Party band)

Toda la noche en la calle
Artista
Orquesta Kalifornia sexteto

Requisitos técnicos

Orquesta Kalifornia (Party band) dispone de:

  • equipo de sonido e iluminacion para todo tipo de espacios y escenarios

Documentación aportada por Orquesta Kalifornia (Party band):

Opiniones de Orquesta Kalifornia (Party band)

Ricardo Lillo Alcaraz
05/06/2019 09:56
R
Entretenimiento, diversión y buena música.

Los conocimos por sus vídeos en internet, nos pareció muy divertidos, que interactuaban con el público y que los cantantes y músicos eran excelentes, pero en la realidad, mejora y supera con creces cualquier expectativa optimista que te puedas imaginar. Teníamos un discapacitado mental en la fiesta, a la pregunta de \'que te a gustado más de la fiesta de cumpleaños\' contestó que la orquesta, cuando para él lo prioritario siempre es beber y comer, bailo muchísimo y se lo pasó fantásticamente. En los días siguientes al evento no hemos parado de tener felicitaciones por la Kalifornia Orquesta. ¡¡¡Ahora somos Kalifornia os!!!

Kuko
21/09/2018 10:17
K
ALUCINANTE

Bueno que decir de la orquesta kalifornia,pues que fue el gran acierto de mi boda,tan solo llevaban media hora tocando y ya tenian a todo el publico metido en el bolsillo,un repertorio para todos los gustos,enrrollados,muy buen nivel musical,4 horas o mas de concierto,en fin agradecido es poco,si tuviera que celebrar otro evento los llamaria sin dudarlo

Ana Gomez
27/08/2018 08:49
A
Excelente calidad musical

Tienen un repertorio superactual y muy adaptado a todos los públicos. La interpretación es muy buena y la animación y el trato es excelente. Los tributos de canciones emblemáticas son impresionantes.

Maria Y Jose
05/10/2017 07:33
M
9 Sep en Jumilla

Muchísimas gracias por la actuación. Un 10 para cada uno de vosotros!!! Que manera de tocar y de animar a la gente. Nos encantó y la gente también quedó encantada. Millones de gracias por todo y os recomendaremos a todo el que nos pregunte. Un saludo. María y José

Luis Castro Luna
31/07/2017 17:28
L
Orquesta Kalifornia

Buscábamos para nuestra boda una orquesta con ritmo, dinámica y diversa y obtuvimos un auténtico fiestón. Suenan muy bien. Gente muy enrollada, interactuan con la gente y no dejan que nadie esté parado. Repertorio amplio con Mucha diversidad de música y para todos los gustos. Ah, y mucha paciencia ante las peticiones a veces insistentes de la gente. Si buscas un fiestón, con esta gente no fallais.

Pedro Antonio Martos Chica
25/07/2017 17:51
P
NOCHE PERFECTA

Estuvieron super enrrollados, excelente, nos hicieron pasar un rato perfecto, en otro evento que se nos presente, volveremos a contar con ellos. Muchas Gracias

Pablo LóPez Menor
22/05/2017 22:01
P
opinión

Gran grupo de pequeño formato. Muy buen repertorio y muy bien colocado para mantener durante dos horas y media la pista a tope. Muy amables.... muy profesionales, muy trabajadores..... si tienes pensado contar con 3 horas de fiesta serán 5 porque no seras capaz de marcharte. Enhorabuena chicos y muchas gracias por vuestro trabajo. Gracias

Sandra HernáNdez
02/08/2016 13:08
S
Boda Mexicana en Alicante

Mi ahora esposo y yo organizamos este pasado 16 de Julio nuestra boda en Elche con temática mexicana (ya que yo soy de Mexico). El buscar un buen grupo de música para que animara nuestra boda era una de mis grandes preocupaciones ya que en Mexico la fiesta es lo MÁS importante, más que la cena. Tengo que decirles que fue la mejor decisión que pudimos hacer!! Desde que los contratamos me empecé a relajar ya que me dieron mucha confianza. No pusieron ningún pero a nada!! Super accesibles!! Jesus y Laura son un encanto!!! Ensayaron unas canciones de Cumbia que les pedí, pusieron la música para los momentos especiales típicos de España así como de México, les explique algunas dinámicas que se hacen en México y lo hicieron todo sin ningún pero y el resultado fue increíble!! Si su boda es internacional (así como totalmente española da igual) no lo duden!! Ellos se adaptan y hacen con gusto cualquier cosa que les pidan!! Gracias al grupo Kalifornia tendremos un super bonito recuerdo de todos bailando el día de nuestra boda!! Mil gracias y un abrazo muy grande a todo el equipo!! Son los mejores y nunca los olvidaremos!!

Ignacio Magallon
01/06/2016 13:50
I
Grandes.

No lo dudes, el día de tu boda no puedes dejar nada al azar, y ellos te ayudaran a que tu boda se convierta en algo mágico. Buenos músicos, excelentes intérpretes, y profesionales desde la primera llamada. No vas a tener ningun problema y si lo tienes, ellos te lo solucionan. Se adaptan a todos los publicos, y en nuestra boda los habia de todos los colores, y los ponen a todos a bailar, ya podeis poneros calzado cómodo. El precio, que no te parezca caro, traen un equipo para despertar a todo el mundo, buenas luces, pedales, vestuario, micros de calidad, no se les puede pedir más. El repertorio, buf lo que quieras, en castellano, en ingles, en albaceteño, da igual, se atreven, y lo bordan con todo. Los invitados, pues alucinan, veras bailar a gente que nunca pensaste que se moveria de la silla, y cantar, y subir al escenario, y ..... porque se habra pasado tan pronto....es el sentimiento que te queda. ¿Preocupaciones? No, no te vas a ver envuelto en nada, como por arte de magia tu llegas al baile y esta todo hecho, solo tienes intentar seguir los pasos de Laura, si puedes claro. Gracias a Laura, Oscar, Jorge, Alberto y Manuel por hacerlo posible. Os debemos una. Gracias por hacer de la música algo maravilloso.

Gabino
18/04/2016 12:37
G
Brutal

Simplemente fue espectacular, hiceron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Súper animados con la gente estuvieron casi 5 horas tocando y la gente quería más. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Recomiendo esta orquesta a todo el mundo que quiera pasarlo en grande el día de su boda. Gracias .

Eulalia
05/04/2016 21:35
E
Fenomenal

Muy profesionales y excelentes en animar a la gente, haciendo que todo el mundo baile y se divierta. Gracias Kalifornia.

JESUS Gomez Caraballo JiméNez Galanes
19/10/2015 17:19
J
Impresionante

En Daimiel, el 17 de octubre, en nuestro enlace de boda (jesus y verónica), sencillamente triunfaron. Son increíbles, supieron conquistar a un público muy variado. NO LO DUDEIS, Kalifornia es una garantía.

Adrian Plaza Gonzalez
19/10/2015 14:01
A
BODORRIO CONQUENSE

El 26 de Septiembre de 2015 celebramos nuestra boda en Cuenca y siguiendo un poco las tan buenas opiniones que leímos por internet sobre este orquesta la contratamos con la modalidad \'cuarteto plus\' y que más puedo decir.... EXCELENTE!!!!. Se nota que son unos profesionales de los pies a la cabeza, supieron alegrar el ambiente desde el primer momento, la gente no paró de bailar hasta el final. Muy grandes!!!

José Luis Murillo
13/10/2015 01:11
J
Geniales !!!

Contratamos un cuarteto para nuestra boda y fue todo un acierto. Animaron a todo el mundo y tocaron las canciones idoneas en cada momento. Los invitados quedaron sorprendidos con ellos, además apenas pararon de tocar para descansar. Gracias Jesús por el trato recibido durante todos estos meses y gracias a Alex y al resto de músicos por la fiesta que montasteis. Sois geniales, no nos cansaremos de recomendaros. Un abrazo

MyJ
12/10/2015 16:22
M
Inmejorable

Lo pasamos genial! Sólo había que ver vuestros vídeos para saber que iba a ser un exitazo y así fue. Nos alegramos de haber contado con vosotros en ell mejor día de nuestras vidas

RAFAEL ROJAS GONZALEZ
12/10/2015 13:06
R
Inmejorable

Gracias gracias y gracias. Nos casamos el pasado día 10 y la banda consiguió que la boda fuese un autentico éxito. Todo los invitados no hacen más que hablar de ellos

Loreto
06/09/2015 21:53
L
BODORRIO EN LINARES

Hola! Nos casamos ayer y estamos tan contentos que queríamos hacerlo público. Estuvo súper animado hasta el último momento, sois muy versátiles!! Desde coplas hasta rock and roll. Nos quedamos con ganas de mas! Pero el amanecer nos dejó con las ganas. Especial agredecimiento a Jesús por estar pendiente de todo y Alex el cantante más divertido que hemos visto nunca!! Quien quiera asegurar un fieston os recomiendo a kalifornia orquesta con los ojos cerrados.

Jose Blanco Gonzalez
02/09/2015 17:52
J
Excelentes profesionales

Contratados para la boda de mi hermana este pasado Sábado 29 de agosto 2015. Boda especial ya que el 50% de los clientes eran ingleses, pero No influyó nada ya que su manera de actuar hacia mover a cualquiera. Creando muy bien ambiente y bailando con nosotros en la pista. Amplio repertorio de canciones actuales naciones e internacionales y algunas de los 70 y los 80 que pedía la gente específicamente. Felicitar a los 5 miembros de la orquesta que ya con el esfuerzo de subir a Asturias desde Albacete no perdieron sus ganas de animar y sonrisa hasta la última canción. Definitivamente los recomiendo al 100%. Saludos, Jose Blanco.

BeléN
23/08/2015 20:32
B
Fieston 1/08/2015

Los contratamos para nuestra boda. Nos casamos el 1 de agosto y totalmente recomendables!!! Los volvería a contratar sin pensarlo. Un 10 para la actuación!!!

ComiFaras
19/08/2015 13:35
C
Fiestas Farasdués

La Orquesta Kalifornia vino a nuestro pueblo para la primera noche de fiestas. A pesar de que el tiempo no nos acompañó, ellos siempre estuvieron dispuestos a que el espectáculo no terminara. Por eso, en cuanto terminó de llover se pusieron manos a la obra y nos hicieron olvidar la gran tormenta que parecía que no iba a acabar. Un grupo de 3 chicos y 1 chica muy simpáticos y agradables que conectaron con la gente y no pusieron impedimentos ante las adversidades. Se adaptaron a la situación y supieron animar al público con su música. Esperamos otro año poder contar con vosotros. From Farasdués to Albacete con cariño...

Kike
17/08/2015 21:41
K
Las Hunfrias

Llevan viniendo 3 años a liarla pardisima al pueblo del cual organizamos las fiestas.Son muy buenos como artistas ,como músicos y como personas. Empatizan con la gente y saben salir a cualquier tipo de situación. UNA PALABRA BRUTALES. GRANDES ALEX -CRISTINA-JUAN-AGUS-CARLOS-CARLOS-DIEGUUU

Marisa Rojo
12/08/2015 20:26
M
Fiesta con éxito asegurado

Contratamos a Orquesta Kalifornia para nuestra boda el pasado 25 de Julio, habíamos visto buenos vídeos y buenos comentarios así que nos lanzamos con bastante tiempo de antelación a contratarlos. Desde el primer momento nos sorprendió gratamente toda la información que nos dieron, la amabilidad y la simpatía, así que no había dudas, tenía que ser nuestra orquesta. Y llegó el día 25, se encargaron de poner música a la ceremonia, a los momentos especiales del banquete y finalmente tocó la orquesta, la gente no paró de bailar, saltar, disfrutar y los más atrevidos, micrófono en mano, a cantar. Nos hicieron pasar una tarde-noche entretenidísima y muestra de ello son las fotos y vídeos que nos hizo el fotógrafo que venía junto a ellos. Nosotros quedamos encantados, y nuestros invitados también, así que solo me queda felicitar a ese gran equipo que forman, recomendarlo al 100% y esperar a volver a coincidir con ellos en alguna otra fiesta o celebración.

Vanesa Perez Vidal
28/07/2015 15:55
V
increible

Son unos profesionales enormes y gracias a ellos todos los invitados y nosotros lo dimos todo hasta el final.Que buen rollo, marcha y alegria dan.Ademas de cantar espectacular.Repetiria sin duda y lo recomiendo a todo el mundo

VeróNica GarcíA Ortega
13/04/2015 18:08
V
Sin vosotros la boda no hubiera sido igual

Mil gracias a la Orquesta Kalifornia por su actuación en nuestra boda que nos hizo bailar, reir y aguantar activos durante toda la barra libre!! Estuvieron genial!!!

Sol Alcalde Soto
24/02/2015 09:25
S
Un éxito en nuestra fiesta de cumpleaños

Queríamos celebrar un cumpleaños sorpresa y especial, para recordarlo siempre. La cosa no era fácil, queríamos un concierto para 15-20 personas, con algunos niños, en un salón de una casa. Fue todo un acierto contar con Kalifornia. En primer lugar son súper FORMALES a la hora de contestar correos electrónicos, cumplir horario de llegada, realizar el pago (nada de dinero en mano),... Además, mostraron gran FLEXIBILIDAD para adaptarse a nuestro presupuesto y a las características de la fiesta (pocas personas, en un salón...) y por último, lo más importante, hicieron que la fiesta fuera MUY DIVERTIDA, levantaron a casi todo el mundo de su sitio (siempre hay alguno que se resiste) y ellos fueron ENCANTADORES. Muy, muy RECOMENDABLE!!!!

Anasan
15/10/2014 10:08
A
IMPRESIONANTE!!!

Los contratamos para organizar un fieston como bien ponía en nuestra invitación de boda y fueron impresionantes. No paro nadie de bailar y todo el mundo disfruto de nuestra boda al igual que nosotros, a día de hoy todo el mundo nos felicita por la boda y por la pedazo fiesta que hicimos con la Orquesta Kalifornia. Os la recomiendo a todo el mundo. Un saludo, Ana.

Txomin Zaratiegui
10/10/2014 16:43
T
Grandes! lo mejor de la boda

Contratamos a los Kalifornia para dar marcha a nuestra boda. Musicalmente, no lo pudimos hacer mejor. Fue una actuación memorable, muy animada, se metieron en el bolsillo a grandes y pequeños, y a amigos de todo el mundo (180 invitados, 28 nacionalidades bailando y cantando con ellos). Fueron excelentemente profesionales, sabiendo gestionar no solo las dificultades logísticas que encontraron, sino también a un publico que después de 3 horas ya llevaba alguna copa de mas. Su repertorio y energía fueron inigualables, no dudaron en dar un esfuerzo extra para que tuviéramos una fiesta realmente memorable. He recibido felicitaciones para ellos, e interés de otras parejas que se van a casar que ya están pensando en contratarlos. Son los únicos proveedores de nuestra boda con los que no he tenido que negociar el precio, y aun encima, les hemos dado una propina muy muy merecida. Tener este esfuerzo, por 5 profesionales, por ese precio es, simplemente, una ganga. Os deseo lo mejor. Me volvería a casar solo por volver a tener la fiesta con ellos

Sergio Vallejo
24/09/2014 17:16
S
PEDAZO DE FIESTON....

Buenas tardes a todos, Éste sábado 20 de septiembre de 2014 nos hicimos con los servicios de la Orquesta Kalifornia para que actuaran en nuestra boda. Hoy, 4 días más tarde me siguen llamando invitados para darnos las gracias por la fiesta de la que formaron parte. La gente del grupo, Jesús, Jorge,etc... son unos máquinas. En todo momento estuvieron abiertos a todo, a cantar con la gente, a bajar del escenario y perderse entre los invitados mientras seguían tocando, a ceder los micros y hacer que suba la gente al escenario a cantar, etc... una locura, divina locura. Va a ser la guinda del pastel de vuestra boda. Una pasada. Mil gracias chicos por ser como sois y seguir dando caña. Un fuerte abrazo de Nuria y Sergio desde Bilbao

AD
02/09/2014 16:27
A
Boda en Miguel Esteban

Orquesta excelente!!!!Pusieron el broche de oro a nuestra boda. Hicieron bailar a todos sin parar. Queremos resaltar su buen humor y su buen hacer, y darles las gracias por los detalles que tuvieron con nosotros. Gracias Kalifornianos!!!!

Elemetereo
25/08/2014 23:26
E
UN 10 PARA LA BANDA

Este Sábado fue nuestro enlace en Extremadura,en Azuaga. Contratamos a la orquesta kalifornia al verla en internet solo por las opiniones y por los vídeos que tenían. No nos han defraudado.Aparte de cantar bien la animación era espectacular y ánimo a bailar a todo el mundo y además eran incansables. Gracias por hacer disfrutar a mi gente,no me duele gastarme lo que vale.

Elena Buitrago Milla
20/06/2014 09:29
E
14/06/14 ELENA Y AMADOR

Que decir de este grupo... Pues que son estupendos, un directo buenísimo, animando en todo momento. Si tenéis en mente contratar algún grupo no lo dudéis. Nosotros volveríamos a hacerlo, de hecho se que volveremos a encontrarnos

Cruz
12/11/2013 18:27
C
INCREÍBLE

Nos casamos el pasado 9/11/13 y contratamos la orquesta porque queríamos q la gente bailase y vaya si bailaron. Comenzamos a las 6:45 y, contra todo pronóstico, la cosa duró hasta bien pasada la media noche. Y todo gracias a ellos. La gente estaba encantada. Hugo y Mari Cruz

Carlos AB
16/09/2013 14:59
C
Maravillosa

La orquesta es una pasada...tocan de todo y a un ritmo diferente, que hace que la gente este animada en todo momento...tod@s l@s invitad@s de la boda quedaron encantados...nosotros sabiamos que no nos fallarian porque nos enamoraron la primera vez que les vimos tocar en directo...en resumen, una pasada de orquesta y totalmente recomendable...siempre nos quedamos con ganas de mas...

Vero
29/07/2013 15:02
V
Una banda de PM!!

Este fin de semana he disfrutado de vuestra música en la boda de mi cuñado en Miguel Esteban. El vocalista un showman y en general todo el grupo se merecen un 10. El repertorio, la animación y el toque Kalifornia de todos los temas que se interpretaron, han logrado que la noche fuera inolvidable. Gracias!!

Edu Y Miriam
02/03/2013 12:20
E
enhorabuena por montar el fieston que montasteis!

Hola chicos, Despues de la resaca de la fiesta os mandamos nuestra mas sincera enhorabuena por montar el fieston que montasteis! Pero tambien queremos ser sinceros por otro lado para ayudaros a mejorar que es lo que realmente os importa supongo. La unica pega gorda que os vemos es la siguiente. Nosotros os contratamos sinceramente porque no encontramos a nadie mas que se hiciera cargo de 6 horas de espectaculo. Teneis que echarle horas al youtube. No mostrais ni en calidad ni en espectaculo la mitad de lo que demostrasteis que sabeis hacer. Sois unos musicos acojonantes y a parte de buenos musicos dais espectaculo y enganchais a la gente y eso es muy dificil. La gente literalmente no paro. Yo tambien soy musico y creo que entiendo algo de esto. De hecho mas de uno nos dijo que no podiais dar ese sonido en directo y que si estabais tocando en playback porque sonabais genial. Por tanto nuestra valoracion es esa, venderos mejor que esta claro que cualquiera que ya os conozca os contrataria con los ojos cerrados. Invertid tiempo en vuestro escaparate al publico que es youtube. Muchisimas gracias por todo de verdad, hicisteis que nuestro dia terminara redondo! Un abrazo Edu y Miriam

Javier Conejos
29/01/2013 22:59
J
GENIAL: Animación sin fin y con mucha CALIDAD

Muy profesionales y un no parar de interaccionar con el público. Animaron la noche como hacía tiempo que no veía (y he visto muchas en Titaguas). Los volveré a contratar cuando tenga una nueva oportunidad. Enhorabuena Kalifornia!!!!!!

Roldannn
22/10/2012 13:15
R
Boda 29/09/12

Impresionante, es la mejor forma de describirlos. Muy profesionales y diferentes en todos los aspectos. Animan al público, te personalizan la actuación, se encargan de todo en cuanto a iluminación y audio se refiere. Lo que pidas pueden hacerlo realidad. Sin duda, los recomendaría para otras bodas.

NicoláS Mendoza Sillero
20/09/2012 21:55
N
boda 25 agosto

si quereis quedar bien con vuestros invitados no dudeis en contratar a esta orquesta.tocan de todo lo que se le pida y todo bien.saben animar a la gente y tu fiesta, boda..etc no decaerá en toda la noche.

Patricia
29/07/2012 12:52
P
Orquesta Kalifornia - Un flñ;nomeno

Somos del norte de Palencia y de Irlanda (el) y estamos super contentos de haber contratado a la orquesta Kalifornia (cuarteto) para tocar en nuestra boda. Lo hicieron fenomenal, nos divirtieron y animaron muchisimo y consiguieron que todo el mundo bailara. La orquesta Kalifornia due uno de los temas de mas conversacion de la gente. Tienen un repertorio muy amplio, y tocan canciones en ingles y en español con muy buena calidad. Os los recomendamos. Son buenisimos.

Almupalma
11/07/2012 09:16
A
MUY BUEN AMBIENTE !!! ENHORABUENA ORQUESTA KALIFORNIA

UN 10 para la orquesta Kalifornia que supo animar a la perfección nuestra Boda el 23 de Junio en el Jardin el Botero Muy recomendados!! Gracias Jesus por ser tan profesionales!!! ALMUDENA Y GUSTAVO

Pedro
09/07/2012 14:46
P
Boda en la Finca El Campillo

Increible!!!!! Creo que con esa palabra resumo la experiencia de la actuación que realizaron en mi boda. Todo un espectáculo. Nos hicieron pasar una noche cojonuda animando en todo momento a los invitados y actuando con una calidad excelente. Sin duda ha sido un acierto el haberlos contratado. Gracias!!

Laurabelart
27/06/2012 22:14
L
Boda 23 de junio de 2012

Los componentes de la orquesta Kalifornia són espectaculares! Animados, simpáticos con su público, interactuando continuamente, bajando del escenario, invitando a la gente a subir y a cantar con ellos..... Grandes profesionales, con un buen equipo de sonido, vestuario correctísimo para la ocasión y, sin duda lo más importante, unas voces impresionantes!!!!! Nos hicieron disfrutar mucho el dia de nuestra boda actuando después de la cena con un repertorio de canciones muy variado, alternando canciones de siempre con temas muy actuales. Si más a delante necesitamos una orquesta no dudaremos en llamarles!! Grácias por todo! Soys geniales, no hay palabras..... Xavi y Laura

Zero
27/06/2012 17:23
Z
Boda 9 de junio, Miguel y Susana

Fue una pasada total, estuvo genial, me lo pase en grande, nadie se ha quejado lo mas minimo, todos dicen que se lo pasaron fenomenal y que repetirian. Lo único que os diria en cuanto a negativo es que el sonido sonaba muy fuerte y muchas veces molestaba, y otras no se oia al cantante, pero por todo lo demas un 10. El mejor dia de mi vida (aparte de que me case con mi chica) Y lo de tocar con vosotros fue lo mejor de todo, disfrute muchisimo. Un Saludo, espero veros alguna vez en algun concierto

Zero
27/06/2012 17:23
Z
Boda 9 de junio, Miguel y Susana

Fue una pasada total, estuvo genial, me lo pase en grande, nadie se ha quejado lo mas minimo, todos dicen que se lo pasaron fenomenal y que repetirian. Lo único que os diria en cuanto a negativo es que el sonido sonaba muy fuerte y muchas veces molestaba, y otras no se oia al cantante, pero por todo lo demas un 10. El mejor dia de mi vida (aparte de que me case con mi chica) Y lo de tocar con vosotros fue lo mejor de todo, disfrute muchisimo. Un Saludo, espero veros alguna vez en algun concierto

crisnavi21
22/06/2012 23:49
C
BODA 12/05/2012

Hola chic@s!! Gracias por vuestra actuación en el día de nuestra boda. Mi ilusión era una orquesta moderna, joven y que motivara a la gente dejando que participaran y...os aseguro que cumplis con todo esto con creces!!! Sois geniales y a pesar de que fueron poquitas horas, por requisitos del local, fue breve pero intenso!! Mil gracias por hacer único un día tan especial en nuestras vidas!! tened por seguro que os haremos publicidad!! Gracias a Alex como portavoz del grupo, por tu capacidad de mover gente y por tu entrega para que todo fuera como esperábamos. A la muchacha que lo haces increible, al batería que lo da todo rompiendo mil baquetas si es necesario y al guitarrista que no falla! Un abrazo y de nuevo; GRACIAS!!

Rubenferfer
21/06/2012 12:48
R
Impresionante

Bueno, pues hay va nuestra opinion..... Este es el grupo que hara que vuestras dudas queden despejadas. Simplemente con leer la opinion de sus clientes (como nosotros) y tener un poquit de fé. Ya se que hoy en dia creer asi como asi es dificil, por eso nosotros tambien nos desplazamos hasta Albacete para conocerlos, y bueno al final a merecido la pena, ya lo creo que ha merecido. La fiesta qe montaron en nuestra boda, no se nos olvidara jamas, en todo momento animando al personal y sin dejar que decayese ni un solo momento. Gusto tanto a mayores como a jovenes. Lo dicho IM PRE SI O NAN TE. Muchas gracias a Jesus, Raquel y al resto de componentes de esta gran orquesta. Ojala llegueis a triunfar por todo lo alto porque sois GENIALES

Rubenferfer
21/06/2012 12:46
R
Impresionante

Bueno, pues hay va nuestra opinion..... Este es el grupo que hara que vuestras dudas queden despejadas. Simplemente con leer la opinion de sus clientes (como nosotros) y tener un poquit de fé. Ya se que hoy en dia creer asi como asi es dificil, por eso nosotros tambien nos desplazamos hasta Albacete para conocerlos, y bueno al final a merecido la pena, ya lo creo que ha merecido. La fiesta qe montaron en nuestra boda, no se nos olvidara jamas, en todo momento animando al personal y sin dejar que decayese ni un solo momento. Gusto tanto a mayores como a jovenes. Lo dicho IM PRE SI O NAN TE. Muchas gracias a Jesus, Raquel y al resto de componentes de esta gran orquesta. Ojala llegueis a triunfar por todo lo alto porque sois GENIALES

Tzarras
05/06/2012 21:14
T
Boda Jerez 2 de junio

Fueron buenísimos y la gente joven lo disfrutó mucho pero me faltaron las canciones que pedí más para el público mayor. Los adultos no bailaron nada.

Lalateisa
22/05/2012 22:47
L
FIESTA INMEJORABLE!

Gracias a la Orquesta Kalifornia pudimos disfrutar de una fiesta inmejorable el dia de mi boda. Sonaron temas muy actuales, conectaron totalmente con los invitados, y además no tuvieron problema alguno en preparar un tema que les pedimos, que ademas no es muy conocido. La recomiendo al 100%, como ellos mismos dicen en su lema, y no mienten, hicieron de nuestra boda un AUTENTICO FIESTON!!

Juanjodealba
22/05/2012 18:02
J
Boda Juanjo y Cris

Impresionantes, la boda ya iba genial; pero hicisteis que todo fuese más especial aún con la fiesta que nos pegamos. No defraudaron lo más mínimo.

Mluz_gar
20/05/2012 18:28
M
Un baile de boda genial!!!

Me casé el 5 de mayo y la orquesta kalifornia tocó en el baile. Puedo afirmar que el resultado fue inmejorable! todos bailando como locos, interactuaban con la gente animando muchísimo a bailar, nos dejaban cantar con ellos.... fue un gran baile, acabo la barra libre y ellos seguían tocando y la gente no paraba de bailar así que seguimos con la barra libre. Incluso a gente que no baila nunca la vi saltando y bailando por la pista sin parar. Todo el mundo nos felicitó por la orquesta. Sin duda fue un gran acierto contratarlos. Kalifornia sois los mejores!!!! Muchas gracias por tocar en nuestra boda.

Osiki
07/05/2012 11:08
O
Orquesta Kalifornia

Mi opinión es totalmente favorable animaron la fiesta maravillosamente y se enrollaron de cine os la recomiendo para todas vuestras celebraciones

Fany
25/04/2012 22:43
F
FIESTON A LO KALIFORNIA

Nos hicísteis botar a lo grande. Disfrutamos como enanos. Sabíamos que la música es el 90% del éxito de una fiesta y acertamos con vosotros. SOIS ESTUPENDOS. Gracias.

Van
26/03/2012 23:38
V
falla carraixen betera VALENCIA

\\\\\\\'Somos Valeriano y Maribel de la Falla Carraixet de Bétera. El pasado 16 de marzo la orquesta actuó en nuestra Falla. Fué una auténtica pasada. Todos nos han felicitado por la pedazo de orquesta que tuvimos. Muchísimas gracias por hacernos pasar una noche inolvidable. No dudeis que si la crisis no lo impide (jjejejeje) contaremos con vosotros para el próximo año xq tanto jóvenes como no tan jóvenes disfrutaron al máximo con vuestro espectáculo.\\\\\\\'

Charetecancarix
04/02/2012 13:14
C
Fin de fiesta inolvidable.

Estos chicos son únicos. Mis bodas de plata serán inolvidables. Son buenísimos animando la fiesta, los recomendaré si se presenta la ocasión. Chicos, gracias por todo, lo pasamos fenamenal. Charo.

Susana
20/12/2011 01:16
S
todo un exito

Hola Jesús, Quería haberte escrito antes para felicitarte por la Orquesta, nos encantó, fue todo un éxito, en particular el animador fue increíble, muy buenos y un FIESTÓN. La verdad es que fuisteis parte importante de que la boda fuera inolvidable. Muchísimas gracias. Ya somos fans vuestros. Feliz Navidad Susana y Juan Miguel

Begoclaudio
17/12/2011 17:25
B
Boda Bego & Fer (03.09.11)

Muchísimas gracias, Orquesta Kalifornia, hicisteis que fuera un día inolvidable, lo pasamos fenomenal gracias a vosotros!! Mucha gente nos dió la enhorabuena por la música y... con toda la razón!! Para todos aquellos que pudiera interesar decirles que: 100% RECOMENDABLE

Charetecancarix
14/11/2011 00:00
C
Excelentes profesionales

Gracias por todo, nos ha gustado mucho vuestra actuación.Los invitados se divirtieron muchísimo, mi aniversario será inolvidable para mucha gente gracias a vosotros.

Kris
15/09/2011 08:46
K
10

Estuvironnen mi boda,tocando,aquello parecía un concierto!!fue impresionante!!!!cómo tocaban,cantaban,animaban...brutal!!!!para mí y mis invitados,un10!!

ITA
28/07/2011 00:55
I
Sois la ostiaaa¡

MADRE MIA VINISTEIS A SARRION Y LA PEÑA EL DESCOLOKE COMO TODOS LOS DEMAS NOS LO PASAMOS DEPUTAMADREE DE VERDAD APARTE DE DIVERTIDOS Y MAJOS LO HACIAIS MUY BIEEN¡ DE VERDAD QUE ME QUITO EL SOMBRE Y OS APLAUDO PORQUE VALEIS MUCHOO

Peseta
10/07/2011 14:32
P
orquesta espectacular

una actuacion sin palabras,sencillamente genial y no lo decimos nosotros que los contratamos lo dicen la gente que fuen invitada. Animan hasta al mas aburrido y no dejan que la fiesta decaiga. Solo una cosa GRACIAS POR TODO.

Msanchezdelamorena
04/07/2011 09:34
M
Maravillosos

Simplemente geniales...todo el mundo disfruto muchísimo en mi boda. Sin duda los recomiendo a todo el mundo. No os defraudarán!

Juanma
03/07/2011 21:02
J
Gracias

Somos Juanma y Mónica, sólo queríamos daros las gracias por la pedazo de fiesta que se curraron tus chicos el sábado en el Juanito. El ambiente fue genial, la gente disfrutó muchísimo y me temo que ya os han echado el ojo para alguna boda el año que viene. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Muchas gracias de nuevo y, por favor, dale la enhorabuena a los chavales por la paciencia que tuvieron, la profesionalidad con la que actuaron y sobre todo las ganas de fiesta que transmitieron a todo el mundo.

Bnardo
15/05/2011 21:23
B
Boda Bernardo y Sílvia - Benicasim

Espectacular actuación de la Orquesta Kalifornia en nuestra boda durante más de 4 horas (hasta que se fueron los últimos invitados a las 5 de la madrugada). Tocaron muy bien y tienen un gran repertorio que van adecuando a los gustos y peticiones del público en cada momento. Mostraron una gran disposición a la participación del público en el espectáculo y varias personas subieron al escenario a cantar. También pusieron música (DJ) durante la ceremonia, que era al aire libre y estuvo lloviendo pero la música sonó perfectamente. No tenía referencias directas de ellos, pero ha sido un acierto. En definitiva, una gente increíble que volvería a llamar sin dudarlo. Gracias por todo ORQUESTA KALIFORNIA Bernardo y Sílvia

Pepito
21/04/2011 18:35
P
Boda 1 de abril

Orquesta fantástica, de la que ya teníamos referencias de la boda de unos amigos y no nos defraudaron.Estuvieron tocando temas actuales y las pachangueras típicas de las bodas.Nos dejaron participar con ellos (plan karaoke) sin poner malas caras y con más paciencia que un santo.En resumen fue una actuación insuperable y recomendable al cien por cien.GRACIAS.

Ana
27/03/2011 21:02
A
fiesta asegurada

bueno lo tenemos reciente y todabia estamos emocionados de lo bien que se dio la kalifornia simplemente impresionante los mejores, la fiesta esta asegurada todo el mundo quedo encantado con ellos. muchas gracias a los tres por tener tanto aguante y paciencia. les ponemos un 10, Alex eres un crac

Reix
31/12/2010 21:05
R
Fiestas!

Excelentes! Tienen canciones miticas y actuales. Ademas interactuan con el publico. En serio, GENIAL :)

Opinión Anónima
23/12/2010 13:46
?
Estoy encantada de haberlos contratado

Hicieron mi boda tal como quise que fuera. Consiguieron que la gente se encontrara como en casa y que se desinhibieran y disfrutaran. Todos los invitados nos han seguido recordando constantemente lo bien que se lo pasaron. Y como empresa, todo lo hicieron perfectamente en regla y facil. Gracias por ponerme en contacto con la Orquesta Kalifornia. Un saludo!

Mmar
17/11/2010 12:07
M
Excelente!

Orquesta Kalifornia! le ha dado el toque original, y divertido a nuestra Boda! El 25 de Sept nos casamos en Aranjuez... y desde el primer momento de su participación, nos ha encantado todo, desde el repertorio hasta la simpatía de todos los integrantes! Nos la pasamos genial, y todos los invitados han quedado encantados! Desde Aranjuez - Madrid! Les damos las gracias por hacer de nuestra boda, un momento único!

Pmaraziti
08/11/2010 10:56
P
Fenomenal!

Una boda fantastica! Estabamos preocupados por tener huespedes de muchas nacionalidades distintas, pero la capacidad de animar de Kalifornia va mas alla de cualquier frontera y pudieron poner a bailar todo el mundo indistintamente de edad y Pais de procedencia. El sonido fue genial (y siendo musico se lo dificil que es lograrlo!) y ademas el trato fue genial tambien: super flexibles, acomodantes y amables. No puedo que recomendar de contratar Kalifornia con confianza si quereis una amenizacion animada, de calidad y con clase!

Mayordomocarmen
04/11/2010 11:41
M
Boda Lorena y Gonzalo

Un 10 para esta orquesta!!!! Brillante colofón para la mejor boda!!! Above expectations!!!

Juan.Ramonruizhurtad
24/10/2010 17:37
J
boda Jorge e Isabel

Muy satisfechos por la actuación y atención recibida. Juan Ramón

iso777
16/10/2010 17:48
I
Una amenización mágica

Gracias mil por vuestra calidez y enhorabuena por vuestra gran profesionalidad. No olvídaré nunca la música del día de nuestra boda, estaba en mi cabeza y vosotros me ayudásteis a materializarla tal como la imaginaba. Los invitados disfrutaron tal como deseaba, gracias a vosotros. Muchas felicidades!!

Divierteteanimacione
12/10/2010 17:43
D
BODA MARISOL Y SEBAS 18-09_10

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡. LA ORQUESTA NOS ENCANTÓ, DIVERTIDA, ANIMADA Y CON MUCHA PACIENCIA DEJÁNDONOS FORMAR PARTE DE ELLOS.... NUNCA HABÍA VISTO TANTA GENTE CON ESAS GANAS DE BAILAR Y PASARLO BIEN, Y VOSOTROS TENEIS MUCHO QUE VER.. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Y HASTA PRONTO¡¡

Juan
12/10/2010 15:56
J
todo perfecto

hola Jesús, salió todo de miedo. La gente quedó contentísima con la orquesta y por supuestísimo que mi mujer y yo los primeros. Es más, los tuvimos que mandar a casa porque ellos seguían tocando,jajajaj. Muchas gracias por todo. mil gracias por todo. un abrazo.

Loli
12/10/2010 15:51
L
de cine

Buenas Jesús, comentarte que habeis estado de cine, nos lo pasemos bomba todos, mucho mejor de lo que esperabamos. Desde el punto de vista profesional sois buenisimos, sabeis sentir el ambiente y animarlo cuando hace falta, musica a la carta, etc., no hemos visto una orquesta que trabaje y anime tanto, sin duda si tuvieramos que montar otro evento contaríamos con vosotros, nos hemos quedado con la sensación de que en vez de contratar un grupo musical hubierais sido unos amigos mas en la fiesta

Ximo
12/10/2010 14:09
X
Boda Yeste 9 de Octubre 2010

Weee!!! Esta gente no tiene precio, en la vida me lo he pasado tan bien, estuvieron genial, son muchisimo mejor que los videos, Un abrazo a todos.

JUAN
11/10/2010 20:21
J
Boda en Yecla

Fue todo un lujo contar con la participación de este gran grupo de personas en nuestra boda. Se celebró el día 25 de septiembre, decidimos contratarlos tras ver unos videos en internet, pero no teníamos ningún tipo de referencia más. Sin duda, todo un acierto. Fue espectacular su actitud, sus ganas de agradar, de hacer cómplice a todos de su actuación y sobre todo su calidad tanto artística como humana. Gracias de corazón.

Juan.Ramonruizhurtad
08/10/2010 20:11
J
boda jorge e isabel

Estamos muy satisfechos tanto por la actuación como por el trato recibido.

Luisrpz
14/09/2010 13:05
L
boda de mi hija en olmeda de las fuentes (Madrid)

GRACIAS POR TODO LO PASAMOS FENOMENAL, LOS CUATRO COMPONENTES SON GENIALE MUY PROFESIONALES Y ADEMAS MUY PARTICIPATIVOS , SIN PRISA POR TERMINAR CANTARON MAS DE 6 HORAS DE VERDAD GENIAL , TE ASEGURO QUE VOLVEREMOS A CONTAR CON VOSOTROS APRA OTROS EVENTOS GRACIAS OTRA VEZ LUIS

Juan.Ramonruizhurtad
03/09/2010 20:52
J
Boda Jorge e Isabel

Quedamos muy satisfechos tanto por la actuación como por el interés en que todo resultara muy bien.

Jifernandezgonzalez
30/08/2010 00:26
J
increibles

TODO FUE GENIAL!!! LES ESTARE AGRADECIDOS SIEMPRE POR COMO SE PORTARON EN MI BODA Y POR EL FIESTON QUE ORGANIZARON, SON UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES, SOLO PUEDO DECIRLES:MUCHISIMAS GRACIAS.

J_angel_collado
24/08/2010 09:10
J
buenísimos

Fue muy buena esa noche con vosotros, cargados de fiesta y adecuando cada momento a la gente, de veras estoy muy agradecido y os recomiendo al 100% Gracias

JAVIER
30/07/2010 09:54
J
BODA EN YECLA (MURCIA) 10-7-10 - FRANCISCO JAVIER Y CAROLINA

un saludo para el grupo que se portaron muy bien y animaron hasta el final la gente se fue muy contenta y se lo pasaron bastante bien , agradecerles su profesionalidad.

Amusgar
07/07/2010 20:05
A
Boda Roquetas de Mar 15 de mayo

GRANDIOSO¡¡¡¡ No tengo adjetivos para describir la actuación que hicieron en nuestra boda. La gente se lo pasó genial, no pararon de bailar pero sobre todo de divertirse. Todo el mundo, hasta los más excépticos, alabaron la actuación del grupo, que sencillamente fue GENIAL. Muchas gracias por todo, os mereceis un sobresaliente, no sólo por la actuación en sí, sino también por el esfuerzo que supone un desplazamiento tan largo y con todo y con eso actuar tan bien y divertir a todo el mundo. Un abrazo y un beso de ANTONIO Y NATALIA.

Jdonate
05/07/2010 15:22
J
Brutal!!!

Tras la boda el comentario más escuchado era lo bien que se lo había pasado todo el mundo durante el baile. No había gente sentada, toooooodo el mundo bailó. Hasta me ahorre una pasta en copas porque los invitados no se salían de la pista ni para beber!!!. Estos son Pata Negra!!!

PIMPI
16/06/2010 21:42
P
BIEN POR LOS CHICOS DE KALIFORNIA

EL SABADO DIA 12 ESTUVE DE BODA EN CUENCA Y ACTUO LA ORQUESTA KALIFORNIA, FUE MAGNIFICO NADIE SE ABURRIO TODO EL MUNDO PARTICIPABA EN EL BAILE, Y YO CREO QUE LA GENTE NI SE ACORDABA DE BEBER CUBATAS, PUES ESTUVO TODO TAN ANIMADO QUE NADIE SE QUERIA PERDER NADA. FANTASTICO SON ESTUPENDOS PARA PASRLO BIEN GRACIAS CHICOS.

Sergiocisneros
10/06/2010 00:00
S
Super contento

Te escribo para comentarte lo super contento que estoy con vosotros y por supuesto muchisimo mas con los musicos que mandasteis, super majos, amenizaron genial y se portaron estupendamente con nosotros, muchas gracias, Sergio y Miriam.

Opinión Anónima
26/05/2010 17:21
?
Muy bueno

Escribe aquí tu opinión ...

EL MISTOS
09/05/2010 18:05
E
SUPEEEEERFIESTOOOOOON

cuidado esta orquesta esta haciendo publicidad engañosa dicen que hacen fiestones y es mentira lo que se montan son autenticos SUPER FIESTONES. valdepeñas 8 de mayo 2010 en la boda de mi amigo jose luis, la mejor de mi vida, acabe agotado pero de gusto y sorprendido por como se lo montan estos chicos, altamente recomendable solo puedo decir eso.

Elsana
25/04/2010 23:16
E
estupendos

Hola Jesús: somos Juan Ramón y Elsa, los de la boda del 20 de marzo en Alcazar de San Juan. Nos gustó un montón la música que tocasteis, el desarrollo de la fiesta y lo enrrollados y divertidos que estuvisteis, dando pie al resto de la gente para que participase y se lo pasara genial. El balance muy positivo, mucha gente contenta, que me dió la enhorabuena, por lo bien que se lo pasó, y lo más importante para vosotros: que hubo bastante gente que me pidió vuestro nombre y teléfono para teneros en cuenta. Nos gustaría daros las gracias por la magnifica velada que nos hicisteis pasar, lo bien que nos lo pasamos nosotros, y también el resto de la gente. Sois estupendos. A nosotros se nos hizo incluso corto, porque de que nos quisimos dar cuenta eran ya las 5:30 h o las 5:45 h. nos encantó y la gente salió muy contenta. Muchas gracias. Un saludo Juan Ramón y Elsa

Mari Paz
19/04/2010 00:22
M
una orquesta diferente de verdad

pues si que son diferentes, como reza su slogan y doy fe de ello, nunca habia visto tanta interactividad natural, no preparada ni artificial entre el publico y los musicos. yo me pase mas tiempo encima de escenario que abajo y disfrutando como una enana, el repertorio muy actual a la ultima y super cañero. enorabuena por la orquesta kalifornia.

El Juli
11/04/2010 15:00
E
cojonudos

esta es la orquesta mas cojonuda, saludos para los dos jesuses de parte de el juli el cansino de el orgullo barriero.

CACHORRO
07/03/2010 19:23
C
FIESTA ROSCON DE REYES EN HELLIN Y VENTA TICIANO

Hola a tod@s, pues si, muy buenos estos kaliformianos (perdonad por la falta de acentuacion, es culpa de mi teclado), a parte de su profesionalidad, muy buenos musicos y cantante. En la fiesta del Club de Tenis de Hellin del Roscon de Reyes se salieron. Y que contar de la fiesta de las bodas de plata de Diego y Macu en Venta Ticiano, simplemente espectacular, nos lo pasamos pipa con el grupo, les pedimos de todo y de todo nos tocaron. UN DIEZ

CACHORRO
07/03/2010 19:23
C
FIESTA ROSCON DE REYES EN HELLIN Y VENTA TICIANO

Hola a tod@s, pues si, muy buenos estos kaliformianos (perdonad por la falta de acentuacion, es culpa de mi teclado), a parte de su profesionalidad, muy buenos musicos y cantante. En la fiesta del Club de Tenis de Hellin del Roscon de Reyes se salieron. Y que contar de la fiesta de las bodas de plata de Diego y Macu en Venta Ticiano, simplemente espectacular, nos lo pasamos pipa con el grupo, les pedimos de todo y de todo nos tocaron. UN DIEZ

Gajanejos
24/02/2010 13:37
G
KALIFORNIA GENIAL

¡Hola!. El pasado sábado, 20 de febrero, Kalifornia amenizó las fiestas de Carnaval de nuestro pueblo, Gajanejos (Guadalajara). A pesar del frío, el recinto estaba llenísimo de gente y la orquesta nos ayudó a entrar en calor. El repertorio genial, a nivel calidad musical, bien, incluso algo mejor de lo que cabe esperar de un quinteto, pero lo mejor de todo, el buen rollo de los integrantes del grupo, animaron a tope la fiesta y nos hicieron pasar una noche inolvidable. ¡Gracias, Kalifornia!

Elenita
16/02/2010 20:51
E
excelente y disculpas...

gracias chicos por aguantarme, me puse bien y se que estuve pesada lo reconozco, despues de concedernos hasta 1,2,3,4,5,6,7 ...y no se cuantos bises mas, yo queria mas y mas... gracias tambien por el cumpleaños feliz que me cantasteis y por la paciencia. espero poder coincidir en otro \\\'fieston de kalifornia\\\' como vosotros le llamais. un abrazo

Fernando
23/01/2010 22:51
F
LA HOSTIA!!!

Ayer en mi pueblo (corral de calatrava)dejasteis huella, y no por asesinos, si no por ser la mejor orquesta que ha pasado por aquí.aupa kalifornia!.Ha sido una de las muy muy pocas veces que alguién me hace bailar y participar así.Os felicito. Sólo tengo dos palabras LA HOSTIA !!Un abrazo tios.

Avispa Pianista
22/01/2010 00:13
A
Bodas de plata Diego y Macu

Hola a tod@s. En primer lugar coincido en todo con lo que ha escrito mi prima Bea y aprovecho para decir a l@s chic@s de Kalifornia que vivimos una noche memorable gracias a vuestras canciones(final rockero impresionante) y vuestro buen rollo. Si no llega a ser por la \\\'jefa de protocolo\\\' no nos sacan de Venta Ticiano. ¡Ah! y buena dosis de paciencia que tuvisteis con los teloneros...je,je. Un abrazo. La avispa pianista.

Bea
20/01/2010 20:27
B
Actuación en Venta Ticiano

Hola chicos/as, quería dejar constancia de que sois unos grandísimos profesionales y que gracias a vosotros terminamos el día de una forma inolvidable. Lo pasamos genial porque el ambiente fue fantástico, os implicásteis mucho con todos nosotros y parecía que os conocíamos de toda la vida. Además de eso, insistir en lo BUENISIMOS que sois. Muchas gracias y no cambiéis. Saludos

Ju_car_pi
12/01/2010 22:59
J
la pared

Vuestra actuación gustó mucho, a mí también Supisteis hacer muy amena y divertida la noche, porque creo, que captasteis muy bien los gustos de la gente, alternando distintos tipos de canciones. No sé si yo seré festera este año. pero de todas formas, seguro que os tendremos en cuenta, porque pasaremos los teléfonos. Bueno, os deseo a todos un feliz año.saludos. Julia Carrión

Mgomez
07/01/2010 18:30
M
sorprendido para bien

fue una grata sorpresa la orquesta kalifornia, no soy de los verbeneros, pero esta gente son distintos a todo lo que habia visto en cuestion de orquestas. me lo pase de vicio.felicidades y feliz año

Maria
03/01/2010 20:36
M
estupendos y gracias

la orquesta kalifornia estuvo estupenda en mi pueblo villanueva de bogas, yo y mis amigos nos lo pasamos de fabula, y cuando mas disfrutamos es cuando subimos todos a cantar y bailar con vosotros en el escenario, gracias de parte de todos, no es habitual encontrar orquestas asi de enrrolladas con el publico

Maribonilla
20/12/2009 14:13
M
un 10 para la orquesta kalifornia en los anguijes

lo mejor de este año, y los pasados....con diferencia, animacion sin tregua y muy buena gente, espero volver a verlos por los anguijes el año que viene.

Nieves
16/12/2009 17:48
N
fiestas en Villa de Ves verano anterior y pared el puente de diciembre

Son divertidos la musica es muy buena, el verano pasado tocaron en Villa de Ves y este puente en la Pared, hemos ido a verlos porque son muy buenos y superdivertidos, tienen sus propias versiones de canciones archifamosas divertidisimas. La peña disfruta.

Joselito
06/12/2009 23:34
J
fiesta en la pared (AB)

felicidades a los chicos de kalifornia hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, espero que volvais para el año que viene por mi pueblo, saludos especiales para el chico del pañuelo en la cabeza de parte de joselito mis c.....es cantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asobrino
28/10/2009 17:20
A
Boda en Puerto de Mazarrón

Actuaron en nuestra boda y fue, literalmente, espectacular. Pudimos palparlo en el ambiente y, después, nuestros invitados nos lo corroboraron con un \\\'¡Ha sido la mejor boda a la que he asistido nunca!\\\'. Parte de ese éxito corresponde a la orquesta Santa Fe, sin duda. Nos quedamos cortos en alagos. Gracias.

SINALIAS
27/10/2009 21:24
S
MUYYYYY RECOMENDABLEEEEEE

estuve viendo a los santafe en montalvos en una verbena y fue una pasada, diversion a tope para todo el mundo mayores y jovenes (al mismo tiempo todos juntos y contentos) para ser solo un trio al final para los mas rokeros fue un conciertazo. en resumen nada parecido a lo yo he visto en verbenas, un saludo y seguir asi, lo recomiendo 100%

Vicar
19/09/2009 16:49
V
vicar

buenisimos, en almansa todo el mundo habla de vosotros. Hicisteis una actuacion increible y la gente disfrutó muchísimo, un 10 para vosotros.

Saqqara
08/07/2009 21:43
S
Geniales

Coincido plenamente con la opinión anterior. También los trajimos a nuestra boda y estuvieron geniales. Mantuvieron la fiesta viva hasta el final y con un buen rollo estupendo.

Pilar_mpilar
01/07/2009 01:32
P
Santafe Orquesta

Fuerón los que amenizarón mi boda,y solo tengo una palabra. LA MEJOR , son unos profesionales muy animados y mega divertidos.Quedamos muy satisfechos con ellos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.