orquesta expressiones

0 valoraciones
Provincia

Almería

Actúa en

Almería

Tipos de evento: Celebraciones , Fiesta mayor

baile musicos

Descripción: Cuándo acaba la temporada 2003 allá por octubre, de nuevo nos planteamos otra innovación, vamos a introducir un nuevo elemento masculino en la orquesta . ¿Por qué chico y no chica? Todas las orquesta s, casi en general, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/05/2008 09:45:27 | 4157 visitas

Descripción

Cuándo acaba la temporada 2003 allá por octubre, de nuevo nos planteamos otra innovación, vamos a introducir un nuevo elemento masculino en la orquesta. ¿Por qué chico y no chica?
Todas las orquestas, casi en general, tienen más cantantes chicas; Pues nosotros, chicos ¡ala!, para que exista igualdad y no discriminación. Hacen su aparición simultáneamente en la orquesta; Raúl Vazco, un pura sangre sevillano, y Tony Blaya un jovencísimo pero a la vez experimentado artista de nuestra vecina Lorca.
Continúa José Miguel en su puesto de coreógrafo preparando los bailes, y a los chicos para tal menester. En Febrero de 2004, Merce decide dedicarse a la docencia musical, carrera esta que terminó de manera sobresaliente y entra a la orquesta la última incorporación, se trata de Carmen Hernández otra guapa almeriense con muy buenas cualidades y que completa la formación actual de la “delantera” de Expresiones.
Estos son; Rocío, Rudy, Raúl, Tony y Carmen además de los músicos; Paco, Pedro, Pepe, Rafa y Antonio.
Orquesta Expressiones foto 1 Orquesta Expressiones foto 2

Opiniones de Orquesta Expressiones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.