orfeón condado paradanta

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña

Tipos de evento: Celebraciones , Conciertos , Fiestas

clásica

Descripción: El Orfeón Condado Paradanta es una entidad privada sin animo de lucro que tiene entre sus objetivos la difusión de la cultura. Fue fundado en noviembre del año 2000, por iniciativa de su director, VICTOR FERNANDEZ ...

Precio: Consultar €

Publicado el 30/04/2009 15:08:24 | 407 visitas

Descripción

El Orfeón Condado Paradanta es una entidad privada sin animo de lucro que tiene entre sus objetivos la difusión de la cultura. Fue fundado en noviembre del año 2000, por iniciativa de su director, VICTOR FERNANDEZ NOGUEIRAS., Profesor de música y director de la banda municipal de ARBO (Pontevedra).En la actualidad lo forman 40 voces mixtas de todas las edades , de las localidades de MONDARIZ Y ARBO (Pontevedra)y algunos pueblos limitrofes. posee un amplio repertorio; canciones populares, habaneras, canciones Gallegas, Zarzuelas, Musica contemporánea..etc..Han ofrecido conciertos en distintos lugares de GALICIA.

El Orfeón Condado Paradanta participo en un concierto en OLITE (Navarra)junto a la coral de dicha localidad.en septiembre del 2003 participaron en las jornadas de musica coral de POLA DE LA VIANA (Asturias)también esta participando en festivales de villancicos todos los años por la comunidad autónoma GALLEGA, asi como el festival de villancicos (caixanova)que se celebra todos los años en el mes de diciembre en el teatro (Garcia Barbón)en la ciudad de VIGO en el cual participan mas de un centenar de corales de toda la comunidad GALLEGA.

En el año 2005 el Orfeón Condado Paradanta consiguió el segundo premio a la composición inedita con el villancico gallego (o rei salvador) donde participaron 110 corales.

El 28 de octubre del 2006 el Orfeón Condado Paradanta participo en el XII certamen internacional de corales TIERRA DE BARROS en (villa franca de los barros) Badajoz donde obtuvo el premio a la mejor interpretación de habanera.

Opiniones de Orfeón Condado Paradanta

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.