opposite way

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Valladolid

Tipos de evento: Festivales , Fiestas nochevieja

punk banda

Descripción: Opposite way surgió como idea a principios del año 2000 entre cinco colegas medio locos por la música y con un punto el común: el punk rock. Tras los primeros apuros a los que se tiene que enfrentar cualquier banda que acaba ...

Precio: Consultar €

Publicado el 21/09/2007 14:03:40 | 5537 visitas

Descripción

Opposite way surgió como idea a principios del año 2000 entre cinco colegas medio locos por la música y con un punto el común: el punk rock. Tras los primeros apuros a los que se tiene que enfrentar cualquier banda que acaba de empezar en esto de la música, como el pagar una pasta para tener un equipo decente y poder ir aprendiendo o encontrar un local normalucho donde no te coma la mierda y el casero no te saque las tripas a fin de mes, el grupo se confirmó como tal con: Adrián (voz principal), Alberto (voz y guitarra), Nando (guitarra), Rodrigo (batería) y Yeray (bajo). Al principio se dedicaron a versionar, como todo el mundo hace, a los grupos que más les interesaban dentro del punk rock internacional. Sus influencias iban desde  Pennywise, Rancid o Rise Against hasta grupos con un sonido un poco más suave como No Use For A Name o Green Day.
Definidos por este tipo música empezaron a trabajar y a evolucionar tanto en técnica como en estilo, sin salirse de su idea principal, el punk rock. El grupo sufrió el abandono de la voz principal en el verano del 2002 y Alberto se consolidó en ese puesto, quedándose así el grupo con cuatro miembros.
El grupo ha dado ya unos cuantos conciertos siendo el más significativo el de la noche de S. Juan del 2002 en la playa de las moreras.
Letras en inglés que atacan directamente las faltas y carencias de la sociedad y que tratan temas de la vida... ya sabeis. Música fresca y directa hecha para los oídos del que sabe escuchar. En directo el grupo da todo lo que puede, al fin y al cabo para eso es para lo que ensayan todas las semanas.
Por lo demás solo decir que a todo el que le guste el punk rock internacional este grupo no le dejará indiferente

Ocupación:en los últimos meses, los opposite se dedican a componer los nuevos temas que formarán su próximo cd. tras make a difference, opposite way buscan asentarse y madurar su música para encontrar su propio sonido
Equipo :alberto hernáiz, fernando sotelo, rodrigo de la cal, yeray núñez
OPPOSITE WAY foto 1

Repertorio de OPPOSITE WAY

Don't ever say no
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de OPPOSITE WAY

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.