músicos y dj actuar

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas nochevieja

baile latina

Descripción: Música para fiestas Música para fiestas : La mejor música para fiestas para dar a la noche un toque especial. Perfecto para espabilarse y estimular nuestro cuerpo Las mejores discotecas móviles de España. Discotecas ...

Precio: 250 €

Publicado el 16/10/2011 16:00:04 | 1687 visitas

Descripción

Música para fiestas
Música para fiestas : La mejor música para fiestas para dar a la noche un toque especial. Perfecto para espabilarse y estimular nuestro cuerpo
Las mejores discotecas móviles de España.
Discotecas Móviles y Dj para eventos: Encuentra las mejores discotecas para aprovechar la noche y pasar un buen rato con tus amigos en tu despedida, boda o celebración.
Música para bodas.
Los mejores músicos profesionales de orquestas y coros de España (cantantes de ópera, coros, organistas, cuartetos de cuerda, gospel, etc…) harán su ceremonia, civil o religiosa, especial. Podrá seleccionar la mejor música con nuestro asesoramiento. Más de 15 años de experiencia nos avalan.
Música para bodas religiosas y civiles. Sea cual sea su ideal de ceremonia, estará en manos de músicos profesionales. Fígaro Eventos Musicales pone a su disposición todos los estilos musicales (clásico, ópera, bandas sonoras, jazz, gospel, rock, Aurresku , dantzari, txistularietc…). Las mejores canciones para su boda. Garantizamos una boda inolvidable. Tratará directamente con músicos profesionales. Música para eventos, banquetes, fiestas y cualquier tipo de celebración.
Músicos y Dj ActuAr foto 1 Músicos y Dj ActuAr foto 2

Requisitos técnicos

Músicos y Dj ActuAr dispone de:

  • Todo el material técnico y humano para cubrir cualquier tipo de evento y espectáculos en toda España

Opiniones de Músicos y Dj ActuAr

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.