música para ocasiones

0 valoraciones
Provincia

A Coruña

Actúa en

A Coruña , Lugo

Tipos de evento: Boda , Cóctel

dúo trio

Descripción: “Acompañad esa ocasión especial con la mejor música y haréis de ese evento un acontecimiento inolvidable” Bienvenid@s a nuestro espacio web, pensado en todo momento para ofreceros todo el asesoramiento y servicios ...

Publicado el 17/01/2015 10:48:33 | 1613 visitas

Descripción

“Acompañad esa ocasión especial con la mejor música y haréis de ese evento un acontecimiento inolvidable”






Bienvenid@s a nuestro espacio web, pensado en todo momento para ofreceros todo el asesoramiento y servicios relacionados con nuestra especialidad, “la música en directo” para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cócteles, banquetes, inauguraciones, presentaciones...





“Música para ocasiones” está formado por músicos profesionales y versátiles de diferentes especialidades que, o bien actúan como solistas, o se combinan dando lugar a diversas agrupaciones musicales (recomendado): dúos, tríos, cuartetos, coros… en los que sois vosotr@s, bajo nuestro asesoramiento, quienes elegís el grupo y l@s instrumentos/voces que lo forman, de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, disponiendo así de una amplia y personalizada variedad de opciones. Entre nuestra oferta, podéis optar por música instrumental, música vocal (voz/voces con o sin acompañamiento instrumental) y/o combinaciones de ellas para un mismo evento.





Disponemos de un amplio repertorio que abarca desde lo más clásico hasta lo más actual pasando por diversos géneros y estilos musicales, además de ofreceros la posibilidad de elegir vuestra propia música, pensando en aquellas personas que tienen muy claro lo que quieren o buscan algo en concreto.





Elegidnos por nuestra seriedad, profesionalidad y eficiencia, así como por la variedad y versatilidad que ofrecemos desde la elección del grupo y l@s instrumentos/voces, hasta la selección de todas y cada una de las obras, sin olvidar las tarifas competitivas que tenemos y nuestros importantes descuentos.





Os invitamos a visitar nuestra página web y sobre todo a que os animéis a contactar con nosotr@s para solicitar más información sin compromiso alguno, ya que estaremos encantad@s de atenderos y ayudaros.





¡Muchas gracias a tod@s por vuestra visita!





Música para ocasiones
Música para ocasiones foto 1 Música para ocasiones foto 2

Opiniones de Música para ocasiones

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.