música a la carta

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Guadalajara , Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

Pianista y voz Guitarra y voz

Descripción: Marco Llada es un músico y cantante solista dedicado a dar espectáculo con música en directo para salas, fiestas particulares, bodas, eventos, etc... con variedad de repertorios desde música de 50´s en inglés, hasta música ...

Publicado el 17/03/2013 01:41:49 | 910 visitas

Descripción

Marco Llada es un músico y cantante solista dedicado a dar espectáculo con música en directo para salas, fiestas particulares, bodas, eventos, etc... con variedad de repertorios desde música de 50´s en inglés, hasta música española de la época de 90´s.




Repertorio Elvis Presley.



Repertorio The Beatles.



Repertorio 50´s & 60´s. (Skiffle & Rock´n´roll)



Repertorio 70´s & 80´s. (Piano)



Repertorio Clásicos del Rock en Inglés. (Guitarra)



Repertorio Pop 80´s & 90´s en Español.



Repertorio John Lennon



Repertorio Música actual.



Repertorio Marco Llada.




Actúa en escena con Guitarra, Piano y armónica, con o sin música orquestada. Recordando la época musical que más te guste. Con más de 300 actuaciones en directo y 24 años de experiencia, ameniza las fiestas y celebraciones todo el año y en cualquier punto de España. Equipo de sonido y equipo de luces propio. SERVICIO A NIVEL NACIONAL.




El primer músico y cantante Español con variedad de repertorios y música a la carta, único en este registro confecciona las canciones que siempre has querido escuchar en directo y que llegan a emocionar a un amigo o familiar querido.




Con estudios de solfeo y armonía, de guitarra y de piano, en el real conservatorio de Madrid y en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid.




Con más de 500 canciones para confeccionar un directo a su gusto y a la carta, con canciones, como ejemplo, de: Eric Clapton, Duncan Dhú, William Garrett, Led Zeppelin, Arthur Alexander, Goffin & King, Los Secretos, Kansas, Antonio Vega, The Beatles, La Guardia, Deep Purple, Celtas Cortos, Chuck Berry, Loquillo, Dylan, Elvis Presley, Meredith Willson, Fito & Fitipaldis, Perkins, Calamaro, J.J. Cale, Paul McCartney, The Band, Eagles, Carl Perkins, Pink Floyd, The Rolling Stones, Creedence, Smokey Robinson, Extreme, Sting, Ben E. King y Barrett Strong, Bacharach & Dixon, Little Richard, John Lennon... y un largo etc...




Si tienes un familiar o amigo al que le quieras sorprender con un repertorio en directo, un aniversario, una fiesta de despedida de soltero/a, una fiesta 60´s, una fiesta hippy, una fiesta 80´s, una fiesta de disfraces, una fiesta de empresa, una fiesta Heavy-Rock, música de orquesta actual, recordar a Elvis Presley, o simplemente conocer el repertorio propio de Marco Llada como cantautor, no dudes, puedes contratar sus servicios pidiendo presupuesto sin compromiso. Ideal para cumpleaños y celebraciones.
Música a La Carta foto 1 Música a La Carta foto 2

Repertorio de Música a La Carta

A Perfect World
Artista
Marco Llada

Requisitos técnicos

Música a La Carta dispone de:

  • Sonido y Luces.

Opiniones de Música a La Carta

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.