munique neith

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Fiestas , Festivales

danza del vientre bailarinas

Descripción: Munique Neith es Brasileña de ascendencia árabe. Bailarina, profesora y coreógrafa internacional de Danza Oriental reconocida mundialmente. Ha viajado llevando su arte por cuatro continentes. Ha actuado e impartido clases a ...

Precio: Consultar €

Publicado el 18/12/2008 19:57:26 | 3812 visitas

Descripción

Munique Neith es Brasileña de ascendencia árabe. Bailarina, profesora y coreógrafa internacional de Danza Oriental reconocida mundialmente. Ha viajado llevando su arte por cuatro continentes. Ha actuado e impartido clases a bailarinas en Egipto, Brasil, Taiwán, Rusia, Polonia, Portugal, Suiza y Italia y en distintas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Córdoba, Gijón, Mallorca, Zaragoza, Vitoria, Valencia, Málaga o Marbella, entre otras. Actualmente vive en Barcelona y es primera la propietaria de dos escuelas en España, una de ellas es la escuela de danza oriental más grande de Europa (600m2 dedicados exclusivamente a la enseñanza de este baile y cultura árabe).

En el año 2008, fue una de las maestras del Festival de danza oriental más importante del mundo Ahlan Wa Sahlan, celebrado en el Cairo y que reune a los mejores maestros del mundo. Tras el gran éxito de sus talleres, Raqia Hassan, organizadora del Festival, le ha vuelta a invitar para impartir clases en la próxima edición del 2009.
En su formación como bailarina ha estudiado con grandes maestros como Raqia Hassan, Randa Kamel , Shokry Mohamed, Mo Geddawi, Momo Kadous, Lulu Sabongi entre otros maestros.

En 2004, lanzó su primer DVD didáctico “APRENDE EL ARTE DE LA DANZA DEL VIENTRE CON MUNIQUE NEITH”, el más vendido del género en la actualidad en España, de una colección que ya cuenta con cuatro volúmenes.

Munique Neith, es la organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, donde acuden unas 1.500 personas entre las dos galas/espectáculos que se organizaron para el encuentro y los diversos cursos intensivos impartidos por maestros Egipcios. Además dirige sus propios eventos y espectáculos como solista y con su Compañía de Danza Oriental y Folklore Árabe Yala Bina.
Como Bailarina profesional de danzas árabes, ha participado en grandes eventos como la gala de entrega de los Premis Sant Jordi RNE de Cinema 2004, en el Palau de la Música Catalana, contratada por TVE; en la Fiesta de la Mercè 2003, invitada por el Ayuntamiento de Barcelona; en programas para televisión como Informativos Telecinco, En Directe, El Club - TV3, Vitamina N - City TV; y los espectáculo “Del Cairo a Bagdad” Aieni Aleek y Tus ojos hacia Alejandria con los embajadores de la música egipcia y saudí, en la sala Luz de Gás y Galileo Galilei en Madrid.
Munique Neith  foto 1 Munique Neith  foto 2

Opiniones de Munique Neith

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.