mousikê a la carta ೄ música bodas albacete

11 valoraciones
Provincia

Albacete

Actúa en

Albacete , Cuenca

Tipos de evento: Boda , Eventos

cantante musicos

Descripción: Sea cual sea el escenario de su evento, MOUSIKÊ A LA CARTA le dará el toque especial y personalizado que busca mediante música en directo. Con más de dos décadas de dilatada EXPERIENCIA en la amenización de eventos, ...

Publicado el 18/08/2007 22:13:46 | 13381 visitas

Descripción



Sea cual sea el escenario de su evento, MOUSIKÊ A LA CARTA le dará el toque especial y personalizado que busca mediante música en directo.

Con más de dos décadas de dilatada EXPERIENCIA en la amenización de eventos, ponemos a su disposición un nutrido grupo de músicos y cantantes profesionales en el ámbito artístico musical, pertenecientes a diferentes agrupaciones nacionales, para dar una nota de distinción a sus celebraciones más importantes.

Ofrecemos diferentes AGRUPACIONES MUSICALES vocales, instrumentales o mixtas clásicas (solistas, dúos, tríos, cuartetos, ...) así como grupos de otros estilos que se ajusten a sus necesidades (jazz, pop, celta, dj´s, ...).

Disponemos de equipos de sonido profesionales para garantizar un resultado óptimo de los servicios al aire libre o en espacios amplios, con posibilidad de contar con instrumentos electrónicos y microfonía, ofreciendo la posibilidad de contar con otros servicios como el alquiler de pianos de cola o media cola, servicios de grabación y edición en estudio de grabación o directo, etc.

Le ofreceremos un ASESORAMIENTO personalizado desde el primer momento resolviendo todas sus dudas y proporcionándole información de interés como nuestro dossier, repertorio, programas, fechas de audiciones, etc.

'MOUSIKÊ A LA CARTA' le regalará el diseño e impresión de los los programas de mano para sus invitados y le ofrecerá la posibilidad de audiciones privadas para escuchar los temas de su evento sin coste adicional.

Actuamos fundamentalmente en ALBACETE, CUENCA, MADRID, MURCIA, ALICANTE y VALENCIA, con posibilidad de desplazarnos a otras localidades.

Pídanos INFORMACIÓN sin compromiso y en un plazo muy corto de tiempo le haremos su presupuesto individualizado garantizándole servicios musicales de calidad a precios asequibles dado que carecemos de intermediarios, con la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos en contrataciones con antelación, dobles servicios, etc. .

'Your vision, your style, your day. We make it personal'.

Consulte nuestro espacio web o síganos en las redes:
http://mousikealacarta.wix.com/musicabodasalbacete
https://www.facebook.com/mousike.alacarta
https://twitter.com/mousikealacarta
Mousikê a la Carta ೄ Música bodas ALBACETE foto 1 Mousikê a la Carta ೄ Música bodas ALBACETE foto 2

Repertorio de Mousikê a la Carta ೄ Música bodas ALBACETE

MÚSICA POP.A thousand years
Artista
Christina Perry

Requisitos técnicos

Mousikê a la Carta ೄ Música bodas ALBACETE dispone de:

  • Equipos de sonido y de amplificación gratuitos. Instrumentos acústicos y eléctricos. Servicio extra de alquiler de piano de cola
  • Servicio de grabación profesional en directo o en estudio. Facturación de servicios musicales

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente y sillas sin brazos

Opiniones de Mousikê a la Carta ೄ Música bodas ALBACETE

Ascen Arenas Martinez
22/07/2015 00:08
A
Opinión ascen

En una palabra mágico.gracias al dueto de violín y piano crearon un ambiente único y maravilloso.tocan muy bonito.gracias por formar parte de un día tan especial.gracias .el trato con eva genial.mil gracias.ascen.

Beatriz Beatriz
20/07/2015 13:54
B
Grandes profesionales.

Simplemente genial! amenizaron nuestra ceremonia y todo el mundo quedó encantado con su trabajo. Grandes profesionales. Repetiríamos sin duda!

Francisco Martinez AuñOn
23/08/2014 14:53
F
Estupendo

Perfecto¡ Esa es la palabra que los define, desde el primer contacto, los preparativos y por supuesto el dia de la boda, todo perfecto, agradecerle enormente a Eva la atencion prestada y lo maravilloso que salio todo en nuestro dia, emocionante de principio a fin, reconmendable 100 por 100.

Ana Lopez
11/09/2013 09:49
A
Profesional, gran calidad y un placer trabajar con Mousike a la carta

Contactamos a Eva sin conocerla a través de una recomendación. Durante todo el proceso de preparación para la boda nos asesoró en cuanto a la combinación de instrumentos, elección de los temas etc. Muy amable y superprofesional todo el tiempo y siempre contestando a nuestra preguntas en nada de tiempo y eso considerando que estaba en medio de sus oposiciones. En el dia de nuestra boda nos encantó la música y quedamos contentísimos con el resultado. Recomendaría música a todo el mundo

Juan Leon
17/08/2013 04:31
J
como cambia una boda con ellos...

Encantados en como gestionan y coordinan el programa, las recomendaciones para cada momento, Obras a medida que ensayan y quedan a la perfección. Grandes profesionales que hacen que ese día tan especial sea aun mas entrañable. Ya somos dos de la familia a los que nos han acompañado. Muchas gracias por por todo Eva!!! Totalmente recomendable.

Ester Lucas
15/08/2013 22:01
E
ceremonia civil

Quedamos muy contentos con el repertorio de canciones y la actuacion. Fue un gran acierto. Calidad precio excelente. Recomiendo tener musica en vivo porque hace que la ceremonia sea especial.

..
16/07/2009 13:23
.
Muy buenas

Tocaron un trio,dos violines y un cello. Todo el mundo quedó encantado con ellas. Son grandes profesionales. Muy recomendables para cualquier evento.

Yolandatienzar
13/07/2009 15:23
Y
boda27junio

Sin duda la ceremonia quedó muy bonita gracias al duo violín-violoncello.Muchísima gente me comentó después que la música que sonó durante toda la ceremonia fue todo un acierto, desde la elección de las obras hasta la interpretación, incluso me pidieron todos los títulos de las obras que se tocaron.Muy contentos, sin duda.Yolanda.

AndréS
08/07/2009 00:33
A
Muy recomendable

Dar las gracias a Eva por la excelente interpretación que realizaron durante la ceremonia. Todo magnifico, desde los primeros contactos para elegir los prosibles repertorios hasta el día de la actuación. Seguridad de que estás en buenas manos desde el principio hasta el final. Grandes profesionales. Gracias por todo Eva, no dudaría en recomendaros a cualquier amigo o familiar. Un abrazo y hasta la próxima. Andrés

María_2
16/03/2009 10:45
M
MUY BUENO

Personalmente el servicio que Eva prestó en mi boda fue excelente, de hecho, cuando he visto el vídeo posteriormente no he visto un silencio tan absoluto, hasta en los niños pequeños. Todos estaban impresionados con lo bien que sonaban los instrumentos. Os la recomiendo.

Silvia_fdez_mart
16/03/2009 09:10
S
MÚSICA CEREMONIA

El servicio prestado por estos músicos fue excepcional, además que de que me ofrecieron un amplio repertorio. La profesionalidad y la relación calidad-precio, admirables. Todavía hoy, un año después de la ceremonia, recuerdo alguna de las piezas que tocaron. La ceremonia quedó preciosa digna de recordar toda la vida. Sin duda, volvería a contratarlas y no dudo en recomendar el servicio prestado pues fue en todo momento correcto y diligente.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.