motherfuckers & the bloody bastards

0 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Barcelona , Valencia

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

versiones

Descripción: Motherfuckers & the Bloody Bastards es una banda de ska que se dedica a versionar los mejores temas de ska de todos los tiempos. Nacida en septiembre de 2011 esta banda valenciana cuenta en su formación con componentes de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 05/05/2013 20:49:14 | 1610 visitas

Descripción

Motherfuckers & the Bloody Bastards es una banda de ska que se dedica a versionar los mejores temas de ska de todos los tiempos. Nacida en septiembre de 2011 esta banda valenciana cuenta en su formación con componentes de otras bandas como Ki Sap, Orquestra Viteltxus, Skaserio, Skalopendra, etc.

A partir del 2012 comienza su andadura por los escenarios tocando en varias salas, centros sociales, bares de la comunidad valenciana y compartiendo escenario con bandas como la New York Ska Jazz Ensemble o Begoña Bang Matu & the Shake it up's.

Originalmente “Motherfuckers” fue una banda de la contracultura Estadounidense de los 60, a la cual rinden homenaje arrasando los escenarios con su brutal directo haciendo bailar desde la primera a la última canción.

El potente directo de la banda hace que el público disfrute, grite y cante con sus temas clásicos favoritos de música ska. Aunque añaden pinceladas de diversas influencias que van desde la música balcánica hasta el rock&roll más socarrón y divertido.
Motherfuckers & the Bloody Bastards foto 1

Requisitos técnicos

Motherfuckers & the Bloody Bastards dispone de:

  • Batería, bajo, teclado, guitarra, trompeta, saxo, trombón y 2 voces

Necesita ser contratado a parte:

  • Equipo de sonido

Opiniones de Motherfuckers & the Bloody Bastards

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.