monólogos cómicos

1 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Málaga , Sevilla

Tipos de evento: Fiestas , Eventos

monólogos humor

Descripción: Grosso es un humorista de a pie. Él nunca había hecho nada parecido, así que todo empezó cuando un amigo de Grosso le "obligó" a escribir un monólogo y presentarse a un concurso, debido a su rol pandillero de "gracioso ...

Publicado el 25/05/2010 18:01:16 | 4203 visitas

Descripción

Grosso es un humorista de a pie.
Él nunca había hecho nada parecido, así que todo empezó cuando un amigo de Grosso le "obligó" a escribir un monólogo y presentarse a un concurso, debido a su rol pandillero de "gracioso del grupo" y "cuenta chistes".
Ganó el concurso y entonces empezó a hacer de los monólogos su hobby-oficio esporádicamente.
Esto lo llevó por muchos pub, discotecas y salas de conciertos, actuando igualmente en reconocidos sitios artísticos de Sevilla, como pueden ser (...) y (...)


Sus monólogos son de la vida, de la calle... por eso y porque sus historias encierran mil sinsabores y peripecias... artísticamente lo llaman el Quijote Urbano... aunque se parece más a Sancho Panza.
En su haber tiene 5 monólogos con los que ha sabido defenderse en los escenarios durante 8-9 años.
En ellos nos habla desde la manera tan particular que tienen de ligar sus amigos y él, hasta su particular punto de vista de todo los géneros de las películas... pasando por cómo cambió de ambiente para intentar conseguir novia...
Estos monólogos tienen un corte particular, pues no recurre a cambiar 20 veces de tema, sino que si te dice que va a hablarte de algo, así lo hace.
Ahora está escribiendo otro "puñado" de monólogos adaptándose al estilo del consabido programa de la tele. A la espera estamos de que salgan a la luz esos 3 ó 4 nuevos monólogos.


Su "carrera" como cómico, aunque más de una vez ha sufrido un parón por causas ajenas a su voluntad, igualmente le ha deparado gratas sorpresas.
En la última temporada de el programa de Tele 5 "Tú sí que...", aunque no ganó... ¡¡¡consiguió llegar a la final!!!. Teniendo la suerte de poder representar un chiste con los Morancos.
Más tarde fue colaborador de Paz Padilla en el programa televisivo de Canal Sur: "Paz en la Tierr..." Aunque cuando parecía que su papel iba a más, un desafortunado incidente (La dimisión en masa del equipo de realización: Subdirectora, equipo de guionistas y Director) lo relegó al olvido.
De la mano de este traspié televisivo vino también otro parón como monologuista. No obstante su reaparición, hará un par de años, fue ganando el VI Certamen de Monólogos de Aula Magna (a nivel Andalucía), celebrado en Málaga  hace tres veranos.
Sus últimas andanzas lo llevaron a representar dos monólogos en la sala (...) de la (...) de Sevilla, con sendos triunfos.
Recientemente recuperado de una rotura de mandíbula, está a la espera de seguir perfeccionando su estilo para llegar a gravar monólogos en la cadena televisiva de (...) Mientras, sigue haciendo reír ahí donde lo contraten.
Así que si queréis animar una velada, fiesta o atraer gente a tu negocio, podéis contar con él.

Monólogos Cómicos foto 1 Monólogos Cómicos foto 2

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Preferiblemente (aunque no obligado) Foco dándome en la cara con todo oscuro
  • Micrófono (imprescindible), trípode o pie de micrófono

Opiniones de Monólogos Cómicos

Quiquemonologos
14/04/2011 21:39
Q
recomendable

he compartido escenario con el probando con paramount comedy en garufa sevilla, humor muy original, si buscas algo diferente no te pierdas a javi, seguro te sorprenderá

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.