monólogos a medida

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona

Tipos de evento: Celebraciones , Cumpleaños

monólogos humor

Descripción: REGALA UN MONÓLOGO ESCRITO ESPECIALMENTE PARA ELLA O EL, (sobre su vida, sus anécdotas, sus aficiones, sus manías…) (Y LO MEJOR: EL MONÓLOGO OS SALE GRATIS) El precio por persona, incluyendo cena, monólogo y todo lo ...

Publicado el 10/05/2012 14:42:17 | 1294 visitas

Descripción

REGALA UN MONÓLOGO ESCRITO ESPECIALMENTE PARA ELLA O EL, (sobre su vida, sus anécdotas, sus aficiones, sus manías…) (Y LO MEJOR: EL MONÓLOGO OS SALE GRATIS)

El precio por persona, incluyendo cena, monólogo y todo lo demás oscila entre los 15 y los 23 euros, dependiendo del tipo de menú.
El mejor regalo para alguien que cumple años: estar rodeado por las personas que quiere.
Y la sorpresa más original: un monólogo sobre su vida, sus anécdotas, sus aficiones, sus manías. Un monólogo para reírnos con él/ella y un poquito de él/ella…
Durante toda la cena, el local será solo para vosotros. Disponemos de proyector multimedia, para que veamos fotos y/o videos preparados por vosotros.
Empezamos fuerte: todos los invitados pueden subirse al escenario, detrás de las cortinas, para que cuando llegue el cumpleañer@, la sorpresa sea total.
Después, el monologuista actúa durante unos 30 minutos, haciéndonos llorar de risa. Solo para ti y tus invitados.
Seguidamente, sin cambiar de lugar, os servimos la cena. Durante la cena, podemos proyectar fotos y/o videos de lo que queráis. Como estáis solos, también podéis elegir la música, preparando una lista de spoty previa o dándonos vuestras preferencias.
Tras la cena y el pastel; los regalos. Podemos preparar con nuestros actores alguna forma especial de entregar los regalos: imitando el mítico concurso 1, 2, 3 o el pasa-palabra, o cualquier otra forma que se os ocurra.
Tras las cena, a partir de las 12 de la noche, la fragua se convierte en un bar de copas con su propio Dj hasta las 3 de la madrugada: tendréis un precio especial para las copas.

Requisitos técnicos

monólogos a medida dispone de:

  • Escenario, microfonia, proyector multimedia

Opiniones de monólogos a medida

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.