monólogos a medida. oficiar boda. nacho caballero

29 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Congreso , Eventos

humor comicos

Descripción: Pide ahora tu MONÓLOGO PERSONALIZADO para tu boda, cumpleaños o despedida. También MONÓLOGOS TEMÁTICOS SOBRE TU EMPRESA. Si tienes un local, también tenemos monólogos de repertorio originales para amenizar a tus clientes ...

Publicado el 23/03/2009 13:47:50 | 31076 visitas

Descripción

Pide ahora tu MONÓLOGO PERSONALIZADO para tu boda, cumpleaños o despedida. También MONÓLOGOS TEMÁTICOS SOBRE TU EMPRESA. Si tienes un local, también tenemos monólogos de repertorio originales para amenizar a tus clientes

¿Tienes unos amigos que llevan quince años de novios y que no se les ha ocurrido otra cosa que casarse?
¿Tu compañero de curro es el más listo todos y lo ha dejado todo para montar un chiringuito en la playa?
¿Quieres ver cómo sacamos los colores a tu tio Manolo en su sexagésimo cumpleaños?
¿Estás cansada de oler a bacalao tras el striptease de las despedidas?
¿Te gusta dártelas de listo/a diciendo que prefieres el humor inteligente?
¿Tienes la esperanza de que si tú lo haces ahora, alguien lo hará por ti en el futuro?

NACHO CABALLERO hará las delicias de tus invitados con sus ocurrentes monólogos

Esta Navidad contrátanos para hacer un monólogo en tu empresa o fiesta familiar

Monólogos a medida. Oficiar boda. Nacho Caballero foto 1 Monólogos a medida. Oficiar boda. Nacho Caballero foto 2

Repertorio de Monólogos a medida. Oficiar boda. Nacho Caballero

Oficiando Boda Civl en Mallorca. Verano de 2017
Artista
Nacho Caballero

Requisitos técnicos

Monólogos a medida. Oficiar boda. Nacho Caballero dispone de:

  • pie de micro, amplificador inalámbrico de 50 W, micro inalámbrico

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario deseable pero no imprescindible. Equipo de sonido potente en caso de local grande

Opiniones de Monólogos a medida. Oficiar boda. Nacho Caballero

Mar Aranda Sanz
15/12/2017 23:01
M
Monólogo cumpleaños

Mi pareja cumplía 50 años y decidí regalarle un monólogo personalizado, encontré por casualidad a Nacho en Google. Me gustó su seriedad y profesionalidad. En cuanto al monólogo espectacular nos lo pasamos genial, fue ágil y muy divertido .

Lauri
23/09/2017 11:22
L
Despedida

Contratar a Nacho fue lo mejor que pudimos hacer para la despedida de nuestra amiga Marta. Fue un monólogo personalizado muy divertido, la novia que tiene un gran sentido del humor se lo paso genial y no ha dudado en contratar a Nacho para sus siguientes celebraciones. Las amigas disfrutamos un montón y nos gustaría repetir sin duda así que para la próxima despedida, boda o cumpleaños no lo dudaremos. Nacho! Eres genial, un profesional como la copa de un pino, con una alta capacidad de improvisación cuando la gente quiere retarte o bromear contigo y haces que ese día tan especial sea mejor. Eres muy grande Nacho! Mil besos y abrazos

Teresa Gomez
16/05/2017 12:16
T
MUY BUENO

No le conocíamos pero ahora creo que repetiremos. Nos pusimos en contacto con Nacho (nos lo presentó Google). Pusimos en el buscador: \\\'monologuista para fiestas\\\' y tuvimos la suerte de dar con él. Vimos sus videos en internet y nos gustó. Luego le contamos algunas cosillas de la familia y ... ¡éxito! Gustó mucho a los invitados de la Primera Comunión de mi hijo. Elegante, acertado, nada soez. Totalmente recomendable. Buscaremos una excusa para volver a contratarle. Buen trabajo. Gracias Nacho!

Juan Morras
30/01/2017 16:32
J
CELEBRACION 50 CUMPLEAÑOS

MUY RECOMENDABLE. Fue un monologo personalizado, en el que Nacho encajo con acierto todo lo que le había contado. Salió todo genial, y Nacho estuvo muy cercano y natural. Su actuación es un complemento ideal para amenizar una fiesta especial.

ANBEDEL
30/01/2017 13:21
A
CELEBRACION 50 CUMPLEAÑOS

Celebramos el 50 cumpleaños de mi marido, fue una sorpresa, y un éxito!! La actuación de Nacho gustó a todos los asistentes, quienes pasamos una velada inolvidable. Aunque éramos asistentes de edades muy diferentes, todos nos vimos identificados en sus relatos en muchos momentos, haciéndonos pasar unos ratos MUY divertidos. Lo recomendamos 100%.

José Luis Velasco Vicente
09/05/2016 20:54
J
¡MEJOR IMPOSIBLE, ACABAMOS TODOS EN PIE APLAUDIENDO!

Quise contratar este espectáculo para el cumpleaños de mi mujer con el objetivo de hacer algo especial, y no solo cumplió todas las expectativas, las superó de lejos; desde el inicio Nacho ha sido fabuloso. Siempre muy accesible y cercano para la organización del evento y muy flexible para la hora de actuación hizo que preparar el espectáculo fuera muy sencillo e incluso divertido. El día de la actuación fue realmente impresionante, desde que entró en la sala ya no pudimos dejar de reír. Su humor es muy rápido e inteligente, y sabe meter muchas pequeñas anécdotas totalmente personalizadas que son realmente divertidas. En nuestra celebración éramos cuarenta personas, entre 11 y 75 años, y fue unánime el excelente sabor de boca que nos dejó. Después de la actuación todo el mundo estuvo comentando que fue lo mejor de la fiesta y no podían de reír recordando los momentos estrella. Es el dinero mejor empleado para una celebración que he gastado en mi vida. Y si como humorista es espectacular y un auténtico profesional, hay que decir que también transmite una humanidad impresionante. Muchas gracias Nacho por ese momento inolvidable que nos has dado.

Ana
27/04/2016 08:23
A
Genial!!

Preparé una fiesta sorpresa para el 40 cumpleaños de mi marido, quería hacer algo diferente y que los invitados se lo pasaran genial . Fue todo un acierto , aparte de todas las anécdotas que le había contado previamente, improvisó sobre la marcha , hizo partícipes a los invitados y pasamos un rato tremendo, la gente no se movió de las sillas en una hora ni siquiera para pedir una copa en la barra. Como anécdota de la actuación, a uno de los invitados de tanto reír le dio un ataque de tos , y se tuvo que salir de la sala, cuando ya estaba llegando a la puerta se le ocurrió decir a Nacho.....mandanos un wathsapp para saber que estas bien....bueno...casi nos da algo , que risa!!...genial!! genial!! genial!!. Lo aconsejo 100% , se nos pasó la hora volando , cuando nos dijo que ya se despedía, le decían los invitados que no se fuera tan pronto, les falto decir como en los conciertos...otra...otra..otra. Yo sin dudarlo repetiré cuando organice otro evento. Muchas gracias Nacho, cada vez que nos juntamos los amigos que estuvimos ese día sale a relucir alguna coletilla de las que digiste en la actuación. Muy grande Nacho Caballero.

Emilio Meneses DuráN
26/04/2016 15:59
E
Memorable

Nos amenizó un evento de la empresa y fué simplemente genial, haciendo partícipes a los presentes y consiguiendo involucrar a todos sin dejar a nadie sin una sonrisa en la boca

Ros
15/03/2016 20:29
R
Sin duda el regalo mas original que hemos hecho nunca

Quisimos sorprender a nuestra madre el día de su 60 cumpleaños. Nacho supo hilar con mucha naturalidad y humor toda la información que le dimos previamente. Todos disfrutamos muchísimo con su actuación. Sin duda lo recomendaré!!

Marina BardóN LóPez
19/02/2016 10:50
M
Fiesta 50 años

Dimos una fiesta sorpresa a mi marido por sus 50 años y contratamos a Nacho Caballero como regalo de cumpleaños. ¡¡Fue todo un acierto!!. La información que nos pidió del homenajeado supo utilizarla muy bien y fue muy oportuno durante su monólogo.. además de la gran memoria para acordarse de todos los datos. A todos los invitados les gustó mucho. Nos alegramos de haberle contratado.

MóNica Gordillo
15/12/2015 15:34
M
Mi 40 cumpleaños!!

Quería dar una sorpresa a todos mis amigos en mi fiesta de cumpleaños y pensé en Nacho porque ya lo había visto... Fue genial, personalizo el monologo de tal forma que a todos les soprendió. Creo un clima de risas y buen rollo y dejo un muy buen sabor de boca... Repetiré seguro... Muchas gracias Nacho!!!

Charliepapas
09/11/2015 14:07
C
Muy bueno !!

Estuvo en mi 40 cumpleaños y no dudó en llamarle para el cumpleaños de mi mujer . Muy divertido y los monólogos son muy graciosos y amenos . Totalmente recomendable .

Raul Aparicio
04/10/2015 19:31
R
Excelente, Gran artista

Sin palabras.. para la celebración del 40 cumpleaños de mi mujer, pensé en algo especial, diferente.. bien, en una muy aconsejable sala para este tipo de festejos contrate los servicios de Nacho Caballero.. y de veras todos los asistentes salieron encantados de su actuación, a mi mujer le encantó y esa era la idea, Nacho es un gran humorista y un gran profesional.. si dudarlo contactaré con él para futuros eventos. Muchas gracias Nacho.

Eva Laso
03/10/2015 21:41
E
Impresionante!!!!

Contratamos a Nacho para el cumpleaños de mi hijo, cumplía 18 años y salió todo genial. Nacho fue capaz de hacer reír a los chicos de 18 años hasta los abuelos de 80!!!! Muy cercano y muy familiar. No solo se ciñò al monologo si no que improviso bastante!!! Además al ser un monologo personalizado, supo encajar perfectamente todo lo que habíamos contado y troncharnos de la risa. Una experiencia para repetir.

Amparo L F
29/09/2015 11:10
A
Artistazo!!

Contratamos a Nacho para la despedida de soltera de una amiga. Es un gran profesional. Lo avisamos con muy poco tiempo porque nos falló otra cosilla y no dudó en ningún momento en pedirnos toda la información necesaria para poder personalizar el monólogo y que estuviera a altura del momento tan especial que le habíamos pedido tenía que ser. Fueron 45 minutos súper divertidos. Un ambiente inmejorable. Nacho es muy cercano y nos hizo partícipes a todas desde el primer momento. Sin dudarlo volveremos a llamarlo para cualquier otro evento que tengamos. Muchas gracias!!! Un abrazo.

Carlos Perez
09/09/2015 00:20
C
40 cumpleaños perfecto

Quería hacer algo especoal para el 40 cumpleaños de mi mujer y se me pasó por la cabeza traer un monólogo a casa. Estuve buscando mucho pero finalmente me convenció Nacho por la personalización, por la información, videos y porque al contactar con él todo fue sobre ruedas. El día del evento no lo tuvo fácil y demostró que es un profesional. Pequeños personajes del público, los niños, a veces no lo pusieron fácil pero Nacho, lejos de incomodarse, supo manejar la situación con mucho humor y cariño con ellos. Nos reimos mucho durante la hora que duró su monólogo. Muy recomendable. Yo desde luego gané muchos puntos positivos con la jefa porque le encantó; la personalización la hizo con mucho gusto.

ISABEL CARRILLO HERRANZ
01/06/2015 10:45
I
Grande Nacho!

Muy-muy bueno! Se trataba de el cumpleaños de mi cuñada, que cumplía los 40. Me puse en contacto con Nacho y todo fue profesionalidad y buen humor. Le pasé información y datos de mi cuñada y creó un monólogo personalizado espectacular, muy trabajado. Asistió puntual, con su equipo de sonido y nos sacó a todos unas cuantas risas durante casi una hora. Divertidísimo. Repetiremos con él, seguro! Altamente recomendable.

Elenalj
18/05/2015 14:36
E
Genial artista

Genial artista ¡súper recomendable!!!. Lo organizamos SIN tiempo y él respondió de maravilla y todo salió ¡perfecto!!!. Increíble como monologista y como persona, unos gags perfectos para la actuación y una coordinación a lo recibido ¡increíble!!!! ¡Muchas gracias por la rapidez y por el resultado ¡fue perfecto e increíble !!! Cogiste toda la esencia ¡Enhorabuena!!!

Pachi
24/02/2015 09:22
P
Muy divertido

La actuación de Nacho estuvo genial. A todos nos gustó mucho, pero a la \\\'protagonista\\\' le encantó. Nacho encaja en el monólogo todo lo que se le contó previamente con muchísima gracia y dando homogeneidad a todo el contenido. Tiene mucha \\\'chispa\\\' y conectó en seguida con todo el público asistente. Pasamos un rato estupendo. Muy recomendable.

Jose
23/02/2015 21:27
J
Fiesta cumpleaños

Contactamos con Nacho despues de ver algunos trabajos suyos por internet. En directo es todavia mucho mejor de lo que se ve en los videos. Quedamos un dia para darle datos y que preparara un monologo personalizado y el dia de la actuacion parecia que nos conocia de toda la vida. Divertidisimo y muy profesional. Totalmente recomendable.

Mario Soler Armendariz
26/01/2015 23:08
M
fiesta sorpresa 40 cumpleaños

Mi mujer contrató a Nacho para una fiesta sorpresa de 40 cumpleaños. Super recomendable. Muy divertido. Totalmente personalizado. Empatia total con el público. Para repetir. No paramos de reír toda la hora.

Inma
16/12/2014 14:05
I
Profesional serio, puntual, y muy flexible. Muy recomendable

Maravilloso. Era una actuación difícil, con muchos invitados, muchos de ellos niños, y no solo supo hacernos reír sino mantener la atención de todos nosotros durante 45 minutos y tener más paciencia que un santo con el jaleo de los peques. Humor blanco, sin ofender a nadie, pero muy, muy divertido. Recibió muchos halagos y a la gente le encantó. Profesional serio, puntual, y muy flexible. Muy recomendable. Gracias por todo, Nacho.

M Carmen Martinez Panadero
15/12/2014 13:09
M
Monólogo Cena Navidad

Nacho actuó en la cena de Navidad de la empresa. Nos hizo pasar un rato realmente fantástico y muy muy divertido. Fue algo muy original y todos quedamos plenamente satisfechos.

Raquel Garcia Cantos
14/12/2014 11:24
R
Monólogo Nacho Caballero

Divertidisimo!!! Muchas risas!!! Pasamos un buen rato... Todo el mundo salió encantado....

Alma
24/11/2014 20:17
A
Perfecto

Una actuación muy amena y adecuada al foro, tal y como solicitamos. Muchas gracias por todo.

Nuria Ribagorda
01/10/2014 10:40
N
La Caña en mi boda ....el monólogo sin duda Nacho Caballero !!

Contrate a Nacho para darle a mi ya marido que es un eterno enfermo de los monólogos una sorpresa y eh de decir que fue la mejor elección !!! Creo que hacia tiempo que no nos reíamos tanto de nosotros mismos ....no recuerdo ni un solo minuto en el que no estaba descojo nada de la risa e incluso llorando ....eternamente agradecida Nacho porque lo bordaste ...supiste hacerlo increíblemente bien el desarrollo del monólogo cosa que no dudaba después de ver vídeos en internet sobre tu trabajo , el comentario después de la boda ha sido :buenísimo el monólogo !!lo que nos pudimos reír !! Si queréis algo diferente aquí lo tenéis , lo recomiendo sin pensarlo !! Gracias Nacho fue un placer y no descarto el contratarte alguna vez más ya te lo digo ...a ver sí tenemos algún evento pronto que nos gusta más una fiesta !!!

Pjrascon
19/08/2014 14:10
P
Monologo en boda

Estuvo muy bien, conseguimos justo el efecto que buscabamos, una ceremonia distinta y original en la que la gente quedara sorprendida. Recomendado 100%

Migupau
13/08/2014 19:08
M
todo un festival

Buenas, Tanto mi mujer como yo, estamos enormemente agradecidos de haber podido contar con todo un artista del humor, como Nacho. Durante nuestra boda, dio un verdadero repertorio de nuestras anecdotas cotidianas haciendo de nuestra boda todo un festival de carcajadas y diversion. La felicitacion por tu trabajo se queda corta, para los momentos tan agradables que nos hizo pasar tanto a nosotros como a nuestros invitados. Un saludo.

Raquel Arcos RodríGuez
09/06/2014 22:52
R
opinión monologuista

Celebramos una fíesta para una amiga q cumplía 40 años. Pasamos una hora muy buena, se hace corto. Además te sientes identificado porque la mayoría de las anécdotas o te han pasado o les ha pasado a otro amigo. Éramos 80 personas y nos dieron la enhorabuena por buscar a Nacho. Muy recomendable

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.