mistic presenta waking up

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Baleares , Barcelona

Tipos de evento: Pasacalles , Festivales

comedia contemporáneo

Descripción: Waking Up, es un espectáculo de teatro físico-musical donde se fusionan estilos y técnicas teatrales como: el burlesque, la pantomima, el play back, la danza y el teatro de objetos . Waking Up cuenta la ...

Publicado el 11/04/2012 18:59:39 | 1554 visitas

Descripción

Waking Up, es un espectáculo de teatro físico-musical donde se fusionan estilos y técnicas teatrales como: el burlesque, la pantomima, el play back, la danza y el teatro de objetos.

Waking Up cuenta la historia de Wendy, una joven que aburrida de su trabajo de camarera un buen día se cansa de todo y toma la decisión de partir de su hogar en busca de su sueño. La iremos siguiendo en su viaje y en su búsqueda de lo que ella más anhela “la fama”. Así, surgirán infinidad de imágenes que se irán construyendo a medida que viajamos junto a ella.

La veremos en diferentes circunstancias, vivendo esta aventura de ir probándose una y otra vez que es capaz de conseguir su sueño, sin embargo la iremos conociéndo a través de su continuo fracaso.

La historia se narra a través del gesto y la imagen, por medio de la música y muy especialmente por ciertos temas musicales que irán contando esta historia. Un espectáculo apto para todas las edades y personas, ya que al no contar con diálogos la hacen apta para todo tipo de espectador.


Es un espectáculo cómico gestual que se burla en cierta medida de los musicales y que cuenta una historia sencilla con el toque justo de ironía.

ACTUAMOS DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA
ACTUAMOS EN EVENTOS, FIESTAS MAYORES, CRUCEROS, PASACALLES, FESTIVALES, CELEBRACIONES, PRESENTACIONES ETC... DONDE NOS LLAMEN Y CONTRATEN.


Mistic presenta Waking Up foto 1 Mistic presenta Waking Up foto 2

Repertorio de Mistic presenta Waking Up

SHOW ME HOW YOU BURLESQUE
Artista
Aguilera y Stewart

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • Escenario 5m x 4 m mínimo
  • mesa de iluminación y focos en caso de actuar de noche o en teatros
  • mesa de sonido y altavoces

Documentación aportada por Mistic presenta Waking Up:

Opiniones de Mistic presenta Waking Up

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.