mili y baby

0 valoraciones
Provincia

 

Actúa en

Badajoz , Cádiz , Córdoba , Granada , Huelva , Jaén , Málaga , Sevilla

Tipos de evento: Celebraciones , Comuniones , Conciertos , Ferias , Eventos , Fiesta mayor , Festivales , Fiestas infantiles

humor cuentacuentos infantil globoflexia mago

Descripción: Somos una pareja de payasos , dedicados profesionalmente al espectáculo hace muchos años. Tenemos una breve referencia nuestra, en el libro “RISAS Y LAGRIMAS” Historia de los payasos españoles. Solemos actuar en ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/11/2007 22:48:04 | 2965 visitas

Descripción

Somos una pareja de payasos, dedicados profesionalmente al espectáculo hace muchos años. Tenemos una breve referencia nuestra, en el libro “RISAS Y LAGRIMAS” Historia de los payasos españoles.

Solemos actuar en Teatros, casetas municipales, colegios, semanas culturales, fiestas particulares, etc.
Con espectáculos totalmente infantiles. Distintas y originales parodias, cuentos escenificados, algo de magia cómica, juegos y concursos.

En ocasiones con música grabada y en otras con música en vivo, pero siempre cantando en directo canciones de siempre (Clásicos infantiles) y gran parte de canciones compuestas por nosotros. Nos acompañan animadoras para los juegos, figuras con globos y maquillaje infantil.

Para nosotros es muy importante la puesta en escena, el vestuario y un buen sonido.

Consiguiendo siempre la participación de niños y mayores. Tenemos la satisfacción, (salvo en excepciones) de volver a actuar en los mismos lugares incluso años, puesto que tenemos varios espectáculos:

HIPNOTIZAME SI PUEDES
¿UNA BRUJA A ESTAS HORAS?
UNA RATITA NO MUY PRESUMIDA
JUGANDO CON EL QUIJOTE
CIRCOMANIA, (entre otros)

Actualmente, compaginamos las fiestas infantiles, con fiestas de adultos. En ambas combinamos música y humor. Utilizamos todos los temas de siempre y los más actuales para bailar, parodiando personajes populares. Consiguiendo que el público baile, ría y sobre todo participe.

Nuestro lema es que para hacer reír, hay que ser muy serios.

Por supuesto con distintos espectáculos y juegos, guardando siempre la puesta en escena y el vestuario. Consiguiendo siempre la participación de niños y mayores.

Opiniones de Mili y Baby

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.