mikel berme

2 valoraciones
Provincia

Guipúzcoa

Actúa en

Álava , Guipúzcoa

Tipos de evento: Boda , Fiestas

humor parodia

Descripción: Mikel Berme , joven humorista de 20 años con muchas ganas de hacerte reír y de arrancarle una enorme sonrisa a su público. ¿Te atreves? ¿Dónde actuamos? Podemos adaptar nuestras actuaciones a las características ...

Publicado el 30/05/2011 11:30:15 | 895 visitas

Descripción

Mikel Berme, joven humorista de 20 años con muchas ganas de hacerte reír y de arrancarle una enorme sonrisa a su público. ¿Te atreves?

¿Dónde actuamos?

Podemos adaptar nuestras actuaciones a las características de cada lugar, y a las necesidades de cada caso. Nuestro objetivo es que no salgas de la actuación sin una sonrisa en los labios.
Mikel Berme es flexible y puede darle a tu evento el toque de humor que necesitas.

Nuestro espectáculo

Las actuaciones de Mikel Berme buscan la carcajada de su público. Monólogos combinados con chistes buenos y malos, con imitaciones y parodias de personajes conocidos como Iker Jiménez (Cuarto Milenio), Karlos Arguiñano, programas de radio deportivos…

Las actuaciones buscan que el público participe, que se sienta parte del espectáculo. Monólogos de todas las temáticas, y también la posibilidad de rondas de chistes para asegurar el humor.

Uno de los puntos fuertes del show es su final. Una selección de frases, que pueden ser “cosas que nunca he visto”, “cosas en extinción”… de nuevo, incentivando la participación de los asistentes.

Además de los monólogos, Mikel Berme forma parte de una pequeña chirigota, muy popular, con la gracia y el humor digno de las chirigotas del sur de España.

Trayectoria

Su carrera le ha llevado, desde sus inicios, a actuar delante de grandes públicos. También ha sido colaborador del programa televisivo “NPI”, abriendo cada nueva edición con un monólogo. En la actualidad participa semanalmente en el Madrid Comedy Club, compartiendo escenario con artistas de Paramout Comedy.

Participante en diversos concursos de monólogos, con buenos resultados, y con público de calidad. Mikel Berme fue uno de los 24 seleccionados en el concurso de monólogos en el Centro Comercial Tresaguas, que le llevó a desplazarse a Madrid para actuar ante 450 personas.

Cabe destacar el inestimable apoyo de Jorge Segura (primo de Santiago Segura) y de otros profesionales como Gustavo Biosca, el cómico suicida.

Requisitos técnicos

Mikel Berme dispone de:

  • mi mismo

Opiniones de Mikel Berme

Javi MeroñO
12/06/2011 06:42
J
gran proyeccion

joven comico que esta empezando en este mundillo,tiene mucho futuro,solo busca la oprtunidad de demostrarlo.

Mikel Bermefono
30/05/2011 14:55
M
carrik

onbre si este xabal es el de tresaguas...!! jaja era bueno, ademas fue el unico q no ablo de sexooo! k bueno lo de las aspiradoras robot k pena k no pasara, suerte krak

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.