mentalista david baró 1er premio nacional

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Lleida

Tipos de evento: Congreso , Convención

Motivacional

Descripción: El Mentalista David Baró proviene de familia artística y se dedica al mundo del espectáculo desde los 9 años. En 2008 entra a formar parte de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) Poco después descubre que hay una ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/08/2014 23:13:38 | 783 visitas

Descripción

El Mentalista David Baró proviene de familia artística y se dedica al mundo del espectáculo desde los 9 años. En 2008 entra a formar parte de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo)

Poco después descubre que hay una rama de la magia que trata exclusivamente de los posibles poderes de la mente: la telepatía, la precognición, la telekinesia... Y se sumerge en el misterioso mundo del mentalismo.

Desde 2008 y siguiendo en la actualidad, estudia magia y mentalismo como alumno personal del prestigioso maestro Amilkar (Premio Nacional de Magia).

David Baró es un estudioso de técnicas de psicología, memorización, lenguaje no verbal, PNL, hipnosis y mentalismo… Como parte de su continua formación es asiduo asistente a conferencias sobre estos temas.

Ha actuado como mentalista corporativo en ferias y congresos como: Alimentaria 2014, Fira del Comerç, La Fira Mágica. Y en distintos festivales como: Brafim es Màgic, Magic Night Platja d’Aro o Fira de Màgia Fimag.

Autor en 2011 del libro “Cartomagia fácil y efectiva” de Edicions Marré

El 7 de octubre de 2011 estrena su primer espectáculo dedicado íntegramente al mentalismo “Los misterios de la mente” en el café teatro Àgora de Sabadell.

El 13 de marzo de 2013 llega el segundo espectáculo “Annemann: La historia de un creador de misterios” también estrenado en el café teatro Àgora de Sabadell.

En abril de 2013 su intervención en el programa “Tu si que vales” de Telecinco le proporciona un lanzamiento a nivel nacional siendo solicitado para actuar en varios puntos del país entre ellos: Vielha, Teruel, Madrid, Guadalajara…

Junio 2014 se presenta al XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres, ganando el Primer Premio Nacional de Mentalismo.
Mentalista David Baró 1er Premio Nacional foto 1 Mentalista David Baró 1er Premio Nacional foto 2

Opiniones de Mentalista David Baró 1er Premio Nacional

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.