mariachi luna de méxico de ramón aguirre

2 valoraciones
Provincia

Tarragona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Boda , Cumpleaños

rancheras mexicanos

Descripción: Formé mi actual grupo de mariachi en Reus en 1992. Se llama Luna de Mexico, rodeándome de los mejores charros de la música mexicana , cantando en bodas, cumpleaños, serenatas, despedidas de soltero/a, y haciendo giras por ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/04/2008 18:37:48 | 8851 visitas

Descripción

Formé mi actual grupo de mariachi en Reus en 1992. Se llama Luna de Mexico, rodeándome de los mejores charros de la música mexicana , cantando en bodas, cumpleaños, serenatas, despedidas de soltero/a, y haciendo giras por Cantabria, Zaragoza, Huesca, valencia y toda Catalunya.Y en Europa hemos estado en Belgica, Alemania, Holanda, Lituania, Oslo Noruega, en mi discografia tengo editados 3 cassettes y 6 cds.






Nací un 31 de agosto en parral, chihuahua, México, a los 5 años mis padres se trasladan a la capital mexicana ( d f ). A los 14 años forme mi primer grupo musical. en aquellos tiempos estaba de moda el rock & roll, el grupo se llamo little rock. Tenía 5 componentes. Tocaba la guitarra eléctrica y hacia coros..






Más tarde forme un trío como los panchos, ya me había pasado a la guitarra española y emulando a mis grandes ídolos: Jose Jose, Marco Antonio Muñiz, Joan Manuel Serrat, Raphael, empecé a cantar boleros y baladas.







Llegando a cantar en Garibaldi , zona rosa, teatros e importantes salas de fiesta, alternando con figuras importantes del medio artístico mexicano como Pedro Fernandez, Mariachi embajadores, los joao, jorge macias, paco michel, el magazo beto el boticario. etc. me invitan a ser protagonista estelar de foto novelas, llegando a realizar unas 30 empecé hacer giras por toda la republica mexicana. y participando en programas de radio de las primeras emisoras del dial.






Participe en programas de Televisa en el canal 2, con paco stanley .






Llegue a Barcelona en 1989, a cantar al restaurante xochimilco en calle Francesc Macia y de ahí me empiezan a salir galas por toda Catalunya, en fiestas mayores y hoteles como Juan Carlos I y princesa Sofía de la diagonal y galas por el resto de España.






Participando en programas de tv. 3 con Mari Pau huguet, con jordi l.p. y numerosas entrevistas en programas de radio, también he participado en innumerables anuncios de t.v. para Noruega, los EUA, Francia, Alemania y España.He cantado junto a Alaska, Bertin Osborne, Camela, Concha Velasco, Tamara, Chenoa, etc, en porgrams de TV






Fuí a Reus, Tarragona y afincándome ahí empiezo a cantar en los hoteles y restaurantes de Salou, Cambrils, La pineda, Torredembarra, Calafell etc., haciendo mi temporada año tras año del 1 de mayo al 15 de octubre.






Agradecido por el trato hacia los mexicanos, a su música y folclore y a mi persona, estoy siempre a su disposición, para llevarles nuestra alegría con nuestras rancheras, trato agradable y cordial. un abrazo, besos y gracias de su amigo.

Mariachi Luna de México de  Ramón Aguirre foto 1 Mariachi Luna de México de  Ramón Aguirre foto 2

Repertorio de Mariachi Luna de México de Ramón Aguirre

Si Nos Dejan canta Ramón Aguirre
Artista
J.Alfredo Jimenez

Requisitos técnicos

Mariachi Luna de México de Ramón Aguirre dispone de:

  • Equipo de Musica. Camioneta de hasta 5 integrantes

Opiniones de Mariachi Luna de México de Ramón Aguirre

Peque
28/09/2009 10:48
P
Despedida

Hola, somos de la despedida del sabado 26/09, estuvo genial,la actuaccion fue muy buena, gracias.Saludos.

Mario_2
27/01/2009 11:34
M
con perdón...

como bien digo, con perdón... pero qué señor tan arrogante...un horror.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.