marcos drag -animador-showman- drag queen-

7 valoraciones
Provincia

Alicante

Actúa en

Alicante , Murcia

Tipos de evento: Cumpleaños , Fiesta mayor

animador presentador

Descripción: Marcos Drag , es uno de los mejores animadores, presentador y showman Drag queen de Alicante. Ofrece sus servicios para fiestas como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas sorpresa, animación de bodas, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 17/12/2011 00:27:51 | 5408 visitas

Descripción

Marcos Drag, es uno de los mejores animadores, presentador y showman Drag queen de Alicante.

Ofrece sus servicios para fiestas como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas sorpresa, animación de bodas, banquetes, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, aniversarios, animaciones y presentaciones en locales y discotecas, fiestas de pueblos y ferias, animaciones de stands de ferias, desfiles, show rooms, etc.


Disfruta de un show cómico con bailes, chistes, canciones y excelente diversión.


Mis shows siempre resultan divertidos porque involucro al público y le anímo a bailar y participar.

Vesturio impresionante, eso sí, espectáculo nada vulgar, pero muy artístico.

Shows adaptables al tipo de público.

Nada ofensivo.

MARCOS DRAG    -Animador-Showman- Drag Queen- foto 1 MARCOS DRAG    -Animador-Showman- Drag Queen- foto 2

Opiniones de MARCOS DRAG -Animador-Showman- Drag Queen-

Gema GarcíA
21/03/2016 17:30
G
Una gran fiesta gracias a Marcos

Contratar a Marcos fue un gran acierto, tiene un show muy divertido e interactivo. Lo pasamos tan, tan bien, que la actuación se nos hizo corta. Os lo recomiendo al 100%, es un gran artista y un gran animador. ¡Muchas gracias Marcos!

Marta Diaz Martin
18/10/2015 20:57
M
Que bueno...

Como consigues levantar al publico y que se implique en tu espectáculo, eres un fenómeno. El mejor show de toda la semana pero con diferencia el tuyo. Y como estaba la calle, a reventar. Tienes una puesta en escena y un saber estar que es una pasada. Marcos no cambies nunca. Te deseo muchos éxitos. Suerte en la vida ARTISTA.

CAROLINA FRANCES LEIVA
30/09/2015 22:28
C
MI HERMANO MARCOS

KE PUEDO DECIR DE MI HERMANO,COMO PERSONA ES ESTUPENDO,AMIGO DE SUS AMIGOS ,BUEN HIJO Y COMO HERMANO EL MEJOR KE SE PUEDE TENER PERO COMO ARTISTA ES LO MAS DE LO MAS,CON SACRIFICIO Y MUCHO ESFUERZO A LOGRADO LLEGAR DONDE A LLEGADO A SER EL MEJOR Y A PONER A TODA LA GENTE EN PIE EN TODOS SUS ESPECTACULOS.NO OS LO PERDAIS ......ORGULLOSA DE TENERTE COMO HERMANO TE KIERO.......

Olguis
27/09/2015 23:38
O
gracias!!

Muchas gracias marcos!!!!un espectaculo genial!!muy divertido!lo hemos pasado estupendamente!!

Estefania Davila Sanchez
26/09/2015 19:36
E
Sin duda el MEJOR!

Contratamos a Marcos para una despedida de mi mejor amiga en Alicante. Quedamos encantadas!! Participamos todas! La novia, las amigas, las suegras! Y que deciros? Genial! El show, sus chistes y su profesionalidad hicieron que esa noche tan especial para la novia saliera redonda! Sin duda si tenemos que preparar alguna despedida o evento, lo contrataremos! Gracias Marcos.

Maite Climent Marcet
25/09/2015 02:36
M
Marcos un 10

Me alegra mucho saber que todo te va bien, te lo mereces, eres un maquina como artista y persona. No sé si te acuerdas de mi, soy Maite la despedida hace dos semanas en Catral, mis amigas me dicen que la próxima vez que se case otra vendrás tú ,están encantadas contigo jaja. No me olvido de mandarte el video cuando este montado. Por cierto vaya bonito el ultimo traje que te hiciste, ese de la cresta, la próxima te lo traes. Sigue así y no cambies nunca, si me sale algo te aviso.... Como la chica anterior, lo recomiendo, no me extraña que trabaje tanto, porque es un artistazo. UN 10

Ana Garcia Fernandez
19/09/2015 03:43
A
Un buen artista,un crak

Soy una chica de San Vicente, cada vez que tengo un evento despedida o lo que sea, siempre llamo a Marcos, es mucha responsabilidad contratar un show y no saber si va gustar, pues tengo que decir que Marcos es un gran profesional, estuvo en mi despedida, en hogueras de Alicante y lo ultimo que organice fue las fiestas de mi comunidad. Al principio muchos padres no querían por que al decir Drag Queen pues eso, como que no... Pero menuda sorpresa se llevaron, divertido educado además el sabe estar en cada momento diferenciando lo que es una despedida a lo que es una comunidad donde hay niños. Solo decir que el año que viene estará con nosotros por que nos hizo bailar nos reímos, mucho y lo pasamos genial. De alicante lo mejor que he visto. Lo recomiendo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.