Manu Alburquerque

Publicado el 20/04/2007 00:00:00 | Este anuncio ha recibido 9276 visitas

Precio:
Consultar €
Teléfono:
Categoría:
Teatro
Provincia:
Madrid
Actúa en:
  • Madrid
Tipos de evento:
  • Eventos
  • Festivales
Tags relacionados:
títeres cuentacuentos

Descripción de Manu Alburquerque

Narrador oral o cuentacuentos para público infantil o adulto.
Programado en Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid y otras de la Comunidad de Madrid. Ha contado sus cuentos entre otros sitios en: Café "La flauta mágica", Círuculo de Bellas Artes de Madrid, FNAC Callao, Maratón de los cuentos de Guadalajara, así como diferentes colegios de la provincia de Madrid y alrededores, Bibliotecas y Centros Culturales. Programado periodicamente en teatro infantil por la sala "Artespacio Plot-Point". Miembro de la Asociación Cultural "La Trupé de los cuentacuentos". Ofrece sesiones de cuentos y animación infantil también en fiestas privadas. Sesiones de cuentos para adultos y monólogos para bares y similares. Admás de sesiones de cuentos teatralizadas para salas, teatros y similares que lleva a cabo en unión de otros miembros de la Asociación.

Imágenes

  • Manu Alburquerque_1
  • Manu Alburquerque_2

Videos de Manu Alburquerque

Opiniones de Manu Alburquerque

  1. ¡Muy bueno!

    10
    mamen - 02/01/2011 09:50

    le he visto en la escalera de jacob y me he reido mucho con su historia del lobo jjjj. en esa ocasión solo actuo media hora porque habia otro cuentacuentos que actuo primero ya que se trataba de un certamen. yo me parto solamente con las expresiones de su cara cuando interpreta a cada uno de los personajes que salen en sus cuentos. Se lo recomiendo a cualquiera, que lo vea si tiene la ocasión de hacerlo.

  2. Muy bueno

    10
    HectorO - 01/01/2011 22:05

    Quien no haya visto, mas bien oído a este cuentacuentos, yo le recomiendo que no pierda la ocasión. Le visto por casualidad en una sesión de cuentos para adultos en la escalera de jacob en Madrid y disfrutamos tanto mis amigas como yo de un momento buenísimo.

  3. ¡Espectacular!

    10
    gaviolo - 20/10/2009 03:24

    El como se consigue mantener un grupo de unos cuarenta niños pequeñitos (guardería) durante una hora sentados en el suelo sin aburrirse, es un arte. Yo lo he visto en la escuela infantil del clínico de Madrid y solo puedo decir que es un auténtico show.